• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime de televisión de las novelas Mahōtsukai no Reimeiki

mahotsukaireimeiki01.jpg

Kakeru Kobashiri ha revelado en su cuenta de Twitter que su serie de novelas ligeras Mahōtsukai no Reimeiki tendrá también una adaptación animada para televisión.

La serie de novelas ligeras se desarrolla en el mismo mundo de fantasía que otra serie de novelas de Kobashiri, Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho de Kobashiri.
Reina la paz tras un conflicto de 500 años entre la Iglesia y las brujas. Sin embargo, las brasas de la guerra todavía arden en algunos lugares del mundo. La historia se centra en Savil, un estudiante desesperado de la Universidad de Magia del Reino de Wenias. Savil de alguna manera ha perdido todos los recuerdos anteriores al ingreso en la Universidad. El director de la Universidad, Albus, lo envía a un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas todavía es un hecho.​
 
Última edición:
La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Mahōtsukai no Reimeiki, de Kakeru Kobashiri, ha publicado una primera imagen del anime.
mahotsukaireimeiki02.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie