• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Anunciado un anime de televisión de las novelas Tantei wa Mō, Shindeiru

tanteishindeiru01.jpg

Desde el sumario del número de marzo de la revista Monthly Comic Alive, de Kadokawa, se revela que la serie de novelas ligeras Tantei wa Mō, Shindeiru, escritas por Nigojū e ilustradas por Umibōzu, tendrán una adaptación animada para televisión.
Las novelas giran en torno Kimihiko Kimizuka, un estudiante de tercer año de secundaria y antiguo ayudante de una bella detective llamada Siesta. El chico conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros de altura en un avión secuestrado. Tras ese suceso ambos se embarcaron juntos en una aventura desafiando a la muerte una vez tras otra durante tres años, hasta la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda solo, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse en una vida normal.​
 
Última edición:
Imagen promocional del anime:

tanteishindeiru02.jpg
 
Última edición:
La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tantei wa Mō, Shindeiru, escritas por Nigojū e ilustradas por Umibōzu, ha revelado una nueva imagen promocional del anime.​

tanteishindeiru03.jpg
 
Última edición:
Durante el evento Kadokawa Light Novel Expo se ha publicado un teaser promocional de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tantei wa Mō, Shindeiru, escritas por Nigojū e ilustradas por Umibōzu. También se ha revelado que el anime se estrenará en julio.​

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tantei wa Mō, Shindeiru, escritas por Nigojū e ilustradas por Umibōzu, ha revelado otra imagen del anime.​

tanteishindeiru04.jpg
 
Última edición:
La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tantei wa Mō, Shindeiru, escritas por Nigojū e ilustradas por Umibōzu, ha publicado una nueva promo del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 4 de julio, con un especial de una hora de duración.​


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tantei wa Mō, Shindeiru, escritas por Nigojū e ilustradas por Umibōzu, ha publicado tercer vídeo promocional del anime. El vídeo anuncia que Mai Fuchigami se suma al reparto como Fūbi Kase, y revela, además de escucharse, el opening, Koko de Ikiteru, interpretado por Mary x jon-YAKITORY. jon-YAKITORY, productor Vocaloid, ha escrito la letra, y compuesto además de realizar los arreglos del tema.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Última edición:
Parece una historia interesante.

Me encanta el diseño del personaje principal (Siesta).

Por otro lado, me parece que el uso de un personaje con un parche en el ojo ya viene algo gastado. Hay que ver si tiene alguna justificación en la historia o si sólo lo metieron para sumar puntos usando diseños que ya son populares.
 
Parece una historia interesante.

Me encanta el diseño del personaje principal (Siesta).

Por otro lado, me parece que el uso de un personaje con un parche en el ojo ya viene algo gastado. Hay que ver si tiene alguna justificación en la historia o si sólo lo metieron para sumar puntos usando diseños que ya son populares.
En principio la premisa es buena, y creo que las novelas tienen buena acogida, así que creo que el anime valdrá la pena, al menos es uno de los que tengo apuntados para ver :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie