• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Anunciado un anime de televisión del manga The Blue Period

theblueperiod01.jpg

Kodansha ha anunciado que el manga The Blue Period, de Tsubasa Yamaguchi, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar este año.
Yatora es el perfecto estudiante de instituto, con buenas notas y muchos amigos, sin embargo, lleva una vida aburrida. Pero un día entra en la sala de arte, y una pintura le sorprende tanto que despierta algo en él, lanzándose de cabeza al mundo del arte, y descubriendo lo salvaje e implacable que puede ser.​
 
Última edición:
La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga The Blue Period, de Tsubasa Yamaguchi, ha publicado un vídeo promocional y una nueva imagen del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará en octubre.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

theblueperiod05.jpg
 
Última edición:
La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga The Blue Period, de Tsubasa Yamaguchi, ha publicado una nueva imagen promocional.
theblueperiod06.jpg
 
Última edición:
Me gustaban las clases de arte y definitivamente es un anime que llama mi atención.

No he leido el manga y no se de que va el argumento, pero ya sea que se centre en un estilo artístico en particular o que sea un paseo por la historia del arte, me parece una propuesta interesante y lo apunto en mi lista de animes a revisar.
 
Me gustaban las clases de arte y definitivamente es un anime que llama mi atención.

No he leido el manga y no se de que va el argumento, pero ya sea que se centre en un estilo artístico en particular o que sea un paseo por la historia del arte, me parece una propuesta interesante y lo apunto en mi lista de animes a revisar.
Creo que estará bien, el manga suele estar las quinielas de nominaciones de premios, por algo será.
 
Atrás
Arriba Pie