• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Artista que hizo referencia a los gamers y a las lolis fue suspendido de Twitter

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.808
Puntos
363
MAL
En las últimas semanas se viralizó un meme titulado "Anatomy of a Gamer", que se trata de una imagen realizada por el artista Orenji (@wholesomeorenji) con una referencia polémica a las lolis.

Con el fin de mostrar los aspectos más característicos de un gamer, en su dibujo destaca una variedad de detalles como escuchar música de videojuegos, una mochila llena de Doritos, controles de Nintendo Switch en los pantalones y una camiseta con temática gamer. Sin embargo, el detalle que causó revuelo en esta imagen es que aparece una niña a su lado con una flecha que dice "novia menor de edad".

AtZKZw9.png

La comunidad en general no mira con buenos ojos a los lolicones, especialmente porque consideran que la línea que separa a las lolis/shotas de los menores de edad en la vida real es bastante difusa, por lo que los tratan como pedófilos en potencia. Muchos no toleraron el mensaje del dibujo (sarcasmo por parte del autor para sacar unas risas a sus seguidores) e inmediatamente comenzaron a reportar la publicación. La presión fue tal que finalmente la imagen fue eliminada y Orenji suspendido de Twitter.

Otros internautas lamentaron que las cosas hayan terminado de esta forma:
"Esto siempre ocurre cuando un post consigue demasiada atención, incluso cuando es positiva. Espero que regrese en el futuro."
"Espero que esta red social se vaya a la mierda en el futuro cercano."
"Las denuncias falsas no calan. A mí también me ha pasado. Puede que tenga que revocarla más de cien veces en una semana, pero puede recuperar su cuenta."
"Me encanta la libre expresión que prometió Elon Musk."
"Odio esta maldita red social."
"¿Cuál era el problema? Lo único que hizo fue reflejar la verdad de los gamers."
"No tiene sentido que lo suspendan a menos que las lolis que dibujara estuvieran basadas en niños de la vida real."
"Todo esto porque los verdaderos pedófilos empezaron a reportarlo."
"Musk dejará que la gente calumnie y abuse del sistema de reportes. Ya experimenté esto y ni siquiera estaba cometiendo ningún acoso ni acecho."
"Es una decisión que puede revertirse con suficiente presión desde abajo."
"Por mucho que apeste esto de los reportes masivos, prefiero ver el lado bueno de las cosas: cada vez más artistas empezarán a mudarse a otras redes sociales más libres."


Fuente: SomosKudasai
 
En las últimas semanas se viralizó un meme titulado "Anatomy of a Gamer", que se trata de una imagen realizada por el artista Orenji (@wholesomeorenji) con una referencia polémica a las lolis.

Con el fin de mostrar los aspectos más característicos de un gamer, en su dibujo destaca una variedad de detalles como escuchar música de videojuegos, una mochila llena de Doritos, controles de Nintendo Switch en los pantalones y una camiseta con temática gamer. Sin embargo, el detalle que causó revuelo en esta imagen es que aparece una niña a su lado con una flecha que dice "novia menor de edad".

AtZKZw9.png

La comunidad en general no mira con buenos ojos a los lolicones, especialmente porque consideran que la línea que separa a las lolis/shotas de los menores de edad en la vida real es bastante difusa, por lo que los tratan como pedófilos en potencia. Muchos no toleraron el mensaje del dibujo (sarcasmo por parte del autor para sacar unas risas a sus seguidores) e inmediatamente comenzaron a reportar la publicación. La presión fue tal que finalmente la imagen fue eliminada y Orenji suspendido de Twitter.

Otros internautas lamentaron que las cosas hayan terminado de esta forma:
"Esto siempre ocurre cuando un post consigue demasiada atención, incluso cuando es positiva. Espero que regrese en el futuro."
"Espero que esta red social se vaya a la mierda en el futuro cercano."
"Las denuncias falsas no calan. A mí también me ha pasado. Puede que tenga que revocarla más de cien veces en una semana, pero puede recuperar su cuenta."
"Me encanta la libre expresión que prometió Elon Musk."
"Odio esta maldita red social."
"¿Cuál era el problema? Lo único que hizo fue reflejar la verdad de los gamers."
"No tiene sentido que lo suspendan a menos que las lolis que dibujara estuvieran basadas en niños de la vida real."
"Todo esto porque los verdaderos pedófilos empezaron a reportarlo."
"Musk dejará que la gente calumnie y abuse del sistema de reportes. Ya experimenté esto y ni siquiera estaba cometiendo ningún acoso ni acecho."
"Es una decisión que puede revertirse con suficiente presión desde abajo."
"Por mucho que apeste esto de los reportes masivos, prefiero ver el lado bueno de las cosas: cada vez más artistas empezarán a mudarse a otras redes sociales más libres."


Fuente: SomosKudasai
Personalmente creo que el que lo ha hecho se ha lucido, porque originalidad ninguna, solo ha cogido el típico meme de un otaku y lo ha trasladado a otro sector, cercano, pero para trollear o mosquear al la peña, nada más.
 
Si la intención es ser gracioso ha conseguido lo contrario, no le veo la gracia con cosas de este estilo, una broma de muy mal gusto.

No me sorprende que le hayan suspendido en X.
 
Free Speech Absolutist!

Si mejor hubiera puesto algo tipo "trans g***m k**s" no solo no lo suspendían, sino que lo retwiteaba Elon

Podés ser un n**i declarado y también sos viralizado

Teorías qanon lo mismo

Peeeero, ojo con siquiera bromear con quienes son considerados el grueso de nuevos votantes de ciertos partidos políticos en auge actualmente
 
Tal cual lo que comentaron, le salió el tiro por la culata. Ganó popularidad pero, si le suspendieron la cuenta, al final es más lo que perdió por llamar la atención.

Por otro lado, no me parece tan grave su meme y eso que me considero más o menos gamer. Será que quienes llegan al punto de reportar se toman las cosas de manera muy personal como cuando dicen que los otakus no se bañan, etc. En fin, igual si quería tocarle las narices a alguien, que se joda.
 
Atrás
Arriba Pie