• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Busco ayuda sobre manga Ranma 1/2

JacoboL

Idol
Desde
16 Nov 2025
Hola a todos, quisiera saber si hay alguien en esta comunidad que me pueda ayudar a valuar unos mangas de Ranma 1/2.
Unos son editorial VIZ, importados, otros son de una editorial mexicana.
Saber su valor, si acaso son originales, etcétera.
Porque quiero venderlos

Hola a todos, quisiera saber si hay alguien en esta comunidad que me pueda ayudar a valuar unos mangas de Ranma 1/2.
Unos son editorial VIZ, importados, otros son de una editorial mexicana.
Saber su valor, si acaso son originales, etcétera.
Porque quiero venderlos
Bueno, lo primero, bienvenido :shalltear2:

Sobre tu consulta, no creo que haya nadie que pueda ayudarte, pero lo mismo me equivoco. Por si te sirve de algo, un manga, de segunda mano, salvo que sea un primer número original, y además japonés, no creo que valga mucho. De todas formas, siempre puedes ir también a alguna tienda o librería de segunda mano para ver si puedes conseguir algo.

Suerte y un saludo.​

¡Buenas!

Es verdad, es bastante complicado ayudar y más si es que somos de otros países donde con el mismo dinero en dólares puedes comprar cosas muy diferentes. Yo te recomendaría que busques alguna tienda online para saber a cuánto se están vendiendo allí los de Ranma y otros de la misma editorial.

Por ejemplo, acá en Argentina veo que los nuevos de la editorial nacional están alrededor de 16000 pesos argentinos por tomo, que sería poco más de U$S 11. Los usados están a la mitad o menos.

primero busca en market place si ahi tambien lo venden y te guias a esos precios, bien lo vendes al mismo precio o si no consigues venderlos lo bajas un poco el precio o en grupos de venta en FB

Atrás
Arriba Pie