• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

SEIYUU ❤️ Kana Hanazawa ❤️

Imagen (URL de la foto)
https://animefagos.com/attachments/kanahana01-jpg.5945/
Nombre real
Kana Hanazawa
Ocupación
Actriz de voz, cantante
Fecha de Nacimiento
25 de febrero de 1989
Lugar de Nacimiento
Tokio, Japón
Activa desde
Desde 2003 hasta presente
Web
https://hanazawa-kana.com/
Twitter
https://x.com/hanazawa_staff
Otros
https://www.instagram.com/hanazawa_kana.official/
Voces de personajes
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Algunos Trabajos
Fichas Disponibles
https://animefagos.com/tags/hana-kanazawa/

❤️ Kana Hanazawa ❤️

❤️ Kana Hanazawa ❤️

Información Personal

Nombre: Kana Hanazawa
Ocupación: Actriz de voz, cantante
Lugar de Nac.: Tokio, Japón
Fecha de Nac.: 25 de febrero de 1989
Activa desde: Desde 2003 hasta presente

Redes Sociales

Twitter: X / Twitter

❤️ Kana Hanazawa ❤️

Reel de Voces

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Algunos trabajos

BIOGRAFÍA

Kana Hanazawa comenzó su trayectoria artística desde niña, participando con frecuencia en el programa de variedades Yappari Sanma Daisensei. A los catorce años debutó como actriz de voz interpretando a Holy Madosein en Last Exile y, poco después, dio voz a Ryoko Kaminagi en Zegapain, lo que impulsó su carrera y la llevó a formar parte de la agencia Office Osawa.

En 2007 inició sus estudios universitarios mientras continuaba trabajando activamente en el doblaje, consolidándose como una actriz reconocida. En 2012 debutó como cantante con el sencillo Hoshizora Destination, publicado por Aniplex (sello de Sony Music Entertainment Japan), que alcanzó el séptimo puesto en la lista de Oricon. Además, recibió el premio a Mejor actriz de reparto en los Seiyū Awards junto a Miyuki Sawashiro por sus trabajos en Durarara!!×2 Shō y D-frag!.

En el ámbito personal, en 2017 confirmó su relación con el actor de voz Kenshō Ono. La pareja contrajo matrimonio en 2020 y, tras cinco años, anunció su divorcio en septiembre de 2025.​

Adjuntos

• kanahana01.jpg
    kanahana01.jpg
    228,7 KB · Visitas: 10.439
Última edición:
Bueno, pues ya está esta diosa aquí. Me hace gracia la sustitución del emoji en el título de Princess Connect :jaja:

Mai waifu. :hentai:

Su papel en Angel Beats! me encantó, recuerdo sobre todo una escena en la que está sentada en un cama hablando con el protagonista y se mueve de sitio, la animación de los movimientos tan delicados que hacía para mover las piernas junto a la dulce voz de Kana me marcó especialmente. La copia de Haruhi quedó totalemnte eclipsada como personaje. Desde entonces es para mi su mejor papel, aunque reconozco que estoy muy infuenciado por ser de los primeros que vi y el primero en el que me fijé en su voz. Recuerdo que fui a mirar qué más papeles tenía esta muchacha de voz angelical y como en aquel entonces no tenía tantos pensar que iba a llegar muy lejos. Tengo talento como ojeador, con Kohara Konomi pensé algo parecido en su día.
:pika:
Lo que sí estoy convencido es que su registro como loli inexpresiva es lo mejor del mundo mundial y de este burro no me bajo. :mad:

También hubo un tiempo que seguía su programa de radio (que sigue en emisión, llevará como 15 años). Fue el primero que escuché y me ayudó mucho con la capacidad de entender el japonés hablado, todo sea por Kana.

Como nota adicional, tiene mucha afición al pan (hay que entender que para los japoneses el pan no es algo de comer todos los días, y le llaman así también a todo tipo de bollos y repostería). Sabiendo esto, el año pasado cuando estuve en Japón busqué expresamente panaderías que hubiera recomendado y me separé del grupo con alguna excusa barata para ir a una de ellas a probar alguna cosa. Era un local elegante en Ginza, donde casi todos los clientes eran trabajadores, un gaijin apestoso con una mochila desentonaba mucho, pero me comí igualmente una especie de lazo con chocolate y alguna cosa más.
;)

Macarenaaa, AHHH~ :chika:

Pedazo de trayectoria. No terminaba de bajar más el mouse, jaja.

Me sorprendió muchísimo que era la voz de Mikan de To Love-Ru y ni puta idea a pesar que seguí mucho esa franquicia. Nunca lo hubiese imaginado porque no es la típica voz de loli inocente (Nadeko) sino que le hizo otra muy particular, casi de hermana mayor.

Su papel en Angel Beats! me encantó, recuerdo sobre todo una escena en la que está sentada en un cama hablando con el protagonista y se mueve de sitio, la animación de los movimientos tan delicados que hacía para mover las piernas junto a la dulce voz de Kana me marcó especialmente. La copia de Haruhi quedó totalemnte eclipsada como personaje. Desde entonces es para mi su mejor papel, aunque reconozco que estoy muy infuenciado por ser de los primeros que vi y el primero en el que me fijé en su voz. Recuerdo que fui a mirar qué más papeles tenía esta muchacha de voz angelical y como en aquel entonces no tenía tantos pensar que iba a llegar muy lejos. Tengo talento como ojeador, con Kohara Konomi pensé algo parecido en su día.
Lo que sí estoy convencido es que su registro como loli inexpresiva es lo mejor del mundo mundial y de este burro no me bajo. :mad:

También hubo un tiempo que seguía su programa de radio (que sigue en emisión, llevará como 15 años). Fue el primero que escuché y me ayudó mucho con la capacidad de entender el japonés hablado, todo sea por Kana.

Como nota adicional, tiene mucha afición al pan (hay que entender que para los japoneses el pan no es algo de comer todos los días, y le llaman así también a todo tipo de bollos y repostería). Sabiendo esto, el año pasado cuando estuve en Japón busqué expresamente panaderías que hubiera recomendado y me separé del grupo con alguna excusa barata para ir a una de ellas a probar alguna cosa. Era un local elegante en Ginza, donde casi todos los clientes eran trabajadores, un gaijin apestoso con una mochila desentonaba mucho, pero me comí igualmente una especie de lazo con chocolate y alguna cosa más.
;)
¿Club de fans número? :jaja:

;)

La leche, sabía que te gustaba pero no hasta esos extremos, ni yo sé tantas cosas de Aoi Yuuki o Sumire Uesaka :jaja: .

Yo la primera vez que la escuché fue en Zegapain, que fue casi un rol de semi-protagonista, y eso que acaba de empezar. Su segunda serie concretamente, y llegué a escucharla porque en Deviants la hicimos en colaboración con Tanoshi, y el traductor de la serie, Redz, estaba todo el rato que si esa era la mejor voz que ha escuchado, que Kana es la "voz", que si Kaminagi esto o Kaminagi lo otro. La gracia es que el anime se estancó meses creo. Al final tuvimos que pringar todos para terminar.

Macarenaaa, AHHH~ :chika:

Pedazo de trayectoria. No terminaba de bajar más el mouse, jaja.

Me sorprendió muchísimo que era la voz de Mikan de To Love-Ru y ni puta idea a pesar que seguí mucho esa franquicia. Nunca lo hubiese imaginado porque no es la típica voz de loli inocente (Nadeko) sino que le hizo otra muy particular, casi de hermana mayor.

¿Club de fans número? :jaja:
Lo raro es que no la buscara y la secuestrara :jaja:

La leche, sabía que te gustaba pero no hasta esos extremos, ni yo sé tantas cosas de Aoi Yuuki o Sumire Uesaka :jaja: .

Yo la primera vez que la escuché fue en Zegapain, que fue casi un rol de semi-protagonista, y eso que acaba de empezar. Su segunda serie concretamente, y llegué a escucharla porque en Deviants la hicimos en colaboración con Tanoshi, y el traductor de la serie, Redz, estaba todo el rato que si esa era la mejor voz que ha escuchado, que Kana es la "voz", que si Kaminagi esto o Kaminagi lo otro. La gracia es que el anime se estancó meses creo. Al final tuvimos que pringar todos para terminar.

Lo raro es que no la buscara y la secuestrara :jaja:
Pues no os he querido asustar, pero podría hablar de muchas más cosas, también de Aoi Yuuki y Uesaka. :peropero:

Zegapain la vi 10 años después, cuando iban a sacar la película (que al final nunca vi), no me enganchó mucho, la vi unicamente por oir a Kana en sus comienzos. Según dijo alguna vez, algún tipo importante de esa serie le dijo que su voz era muy monótona y que así no iba a llegar a nada; Grandísimo payaso, espero que haya tenido tiempo de arrepentirse.
Un maquina total el tal Redz, se nota que era un hombre de cultura.

Dejo por aquí un popurrí de videos, para disfrute del personal. :hentai:

Pues no os he querido asustar, pero podría hablar de muchas más cosas, también de Aoi Yuuki y Uesaka. :peropero:

Zegapain la vi 10 años después, cuando iban a sacar la película (que al final nunca vi), no me enganchó mucho, la vi unicamente por oir a Kana en sus comienzos. Según dijo alguna vez, algún tipo importante de esa serie le dijo que su voz era muy monótona y que así no iba a llegar a nada; Grandísimo payaso, espero que haya tenido tiempo de arrepentirse.
Un maquina total el tal Redz, se nota que era un hombre de cultura.

Dejo por aquí un popurrí de videos, para disfrute del personal. :hentai:

Empiezo a pensar que eres el paparazzi de Oshi no Ko que ha salido en esta temporada :jaja:

Atrás
Arriba Pie