• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

COVERS Cover Death Note Opening 1 ( The World )

VIgaku

Idol
Desde
18 May 2026
Pues voy a empezar por el final y compartir la última cover que hemos hecho (fresquita de este domingo) :D
Temazo por todos conocido jeje

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Como podéis ver nos dedicamos a subir versiones en gallego, si existía con la letra que tuvo en televisión, y si no haciendo la traducción nosotros. Proóximamente las empezaremos a subir también en castellano!

Pues voy a empezar por el final y compartir la última cover que hemos hecho (fresquita de este domingo) :D
Temazo por todos conocido jeje

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Como podéis ver nos dedicamos a subir versiones en gallego, si existía con la letra que tuvo en televisión, y si no haciendo la traducción nosotros. Proóximamente las empezaremos a subir también en castellano!
Pues está guapo, y además eso de poner cara a los foreros es nuevo aquí :jaja:

PD: te digo lo mismo que le dije a @MidoshimaYu, cuando llevéis unos pocos os puedo abrir un subforo dentro para vosotros solos :cool:

Haha muchas gracias!

Yo lo que digáis los veteranos, ahora mismo tengo 4 covers más que iré compartiendo aquí lso próximos días, para no saturar :D

Haha muchas gracias!

Yo lo que digáis los veteranos, ahora mismo tengo 4 covers más que iré compartiendo aquí lso próximos días, para no saturar :D
No creo que haya problema, ya he visto vuestro canal y me he suscrito, y he comprobado que hacéis un curro genial, y seguro que os divertís mucho haciendo los temas.

Solo dime como quieres que llame al subforo o si Vigaku está bien.

Un saludo.

Sugoiii~! :amor:

Con todo respeto al tema original, ¡me gustó muchísimo más este cover! Será porque soy más del palo del metal y el original es muy visual kei, así que por mí mejor con la voz así más aguda y la guitarra rabiosa.

:rei:

No creo que haya problema, ya he visto vuestro canal y me he suscrito, y he comprobado que hacéis un curro genial, y seguro que os divertís mucho haciendo los temas.

Solo dime como quieres que llame al subforo o si Vigaku está bien.

Un saludo.
Muchas gracias!

Vigaku está perfecto :)

Sugoiii~! :amor:

Con todo respeto al tema original, ¡me gustó muchísimo más este cover! Será porque soy más del palo del metal y el original es muy visual kei, así que por mí mejor con la voz así más aguda y la guitarra rabiosa.

:rei:

Muchas gracias!
Si te mola el metal pásate por la de Sailor Moon, que ahí igual hasta me pasé de caña :D

Atrás
Arriba Pie