Ronald491
Alquimista
- Desde
- 20 Oct 2025
Pues eso. esas cosas de anime/manga que te parecen pecado o son muy tuyas. Yo nombro 30.
- Nunca he visto One Piece, ni tampoco míticas de la infancia como Digimon o Supercampeones. Inuyasha habré visto algo pero no sabría decir de que va.
- Mi personaje favorito de Dragon Ball es Vegeta seguido de Piccolo.
- El anime que marco mi infancia no fue Dragon Ball Z sino Detective Conan.
- Considero a Naruto y Bleach como series desaprovechadas. Bleach esta bien hasta la saga de Aizen y Naruto hasta que Sasuke se va del pueblo. después ya no me interesa.
- Me gusta Cowboy Bebop pero no me parece una obra maestra, es mas creo que tiene algún que otro capitulo para echarse a dormir.
- Admitiendo que es un director con un estilo definido, no me interesa para nada la obra de Akiyuki Shimbo (Bakemonogatari, Sayonara Setzuboi Sensei, Nisekoi).
- Un poco de lo anterior tampoco me interesan estudios como Shaft o Kyoto Animation por que creo que hacen animes muy para otakus modernos, demasiado japonisadas para mi gusto.
- Eickichi Onizuka de GTO, Ryo Saeba de City Hunter, Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk. y Kentaro Ohe de Golden Boy son los protagonistas con los que mas me reído.
- Duke Togo de Golgo 13 es el protagonista mas acartonado e inexpresivo que he visto, con lo que hace en pantalla Steven Seagal y Chuck Norris estarían orgullosos.
- El primer Hentai que vi fue Sexfriend y no me gusto. Después con Bible Black la cosa cambio xD.
- Shamo y 17 sai son los mangas mas crueles que he leído.
- Jiro Taniguchi es el mangaka que mas mangas he leído. Recomiendo sobretodo Barrio Lejano y el almanaque de mi padre.
- Los mangakas con mejor estilo de dibujo son: Takehiko Inoue, Tsukasa Hojo, Ryoichi Ikegami, Tsutomu Takahashi y Shinichi Sakamoto.
- El primer Seinen que vi sabiendo que era uno es Gantz.
- Me gusta mas el manga de Parasyte que su versión anime, reconociendo que no es una mala adaptación.
- Me han gustado muchos Shojo como Marmalade Boy, Hana Yori Dango, Lovely Complex, Mars, Ore Monogatari y mas. Soy una nenaza (?)
- Pienso que el genero Spokon/deportes esta muy infravalorado, no me pueden decir que Slam Dunk es parecida a Giant Killing, que Ashita no Joe es igual a One Outs o Ping Pong the Animation es como Eyeshield 21. Los animes de deportes no son IGUALES y los hay muy buenos.
- Mi madre tenia una colección de DVD de los 80 y 90 y era re fanática del anime, recuerdo de muy chico tipo 5 años que una vez la vi viendo Kimagure orange Road en el tele con idioma gallego y se me quedo grabada una escena donde el prota le decía a una mina que no fume, se puede decir que fue mi primer contacto con los monos chinos. El anime lo vi ya de adulto.
- Los genios de este mundo son Naoki Urasawa, Osamu Dezaki y Satoshi Kon. Si fuesen americanos y alabados por algún critico de turno estarían en una posición como la de Spielberg, Tarantino, De Palma, Scorssece, Coppola, se entiende.
- Los géneros que menos me gustan son el Harem, Isekai, Slice Of Life y terror.
- Por otro lado soy mucho del policial, misterio, thriller, gore, accion, deportes y hentai
- Mi estudio Favorito es MadHouse y el que menos me agrada es Gonzo (le salvo 3 o 4 animes a lo mucho).
- Spy X Family y diarios de la boticaria han hecho que me interese en el anime actual.
- Le tengo manía a Rumiko Takahashi y Hiroya Oku, me parecen que no son tan buenos como los pintan, hace un tiempo a Masakatsu Katsura también pero con Video Girl cambio mi percepción.
- Prefiero el manga al anime ya que es la idea original del autor, no hay censura ni relleno, se lee mas rápido a tu ritmo, podes apreciar los diferentes estilos de dibujos y ofrece una gran variedad sobretodo en el seinen ya que hay series que por sus temáticas nunca tendrán anime.
- Mis grandes asignaturas son Hunter x Hunter, Berserk, Lain, Ergo Proxy y Steins Gate, las tengo pendientes hace siglos.
- El shonen de peleas en un genero que consumía mucho antes pero actualmente ni fu ni fa.
- Para mi el mejor año del anime seria 2006, es increíble los animes que se estrenaron. 2007 también anda por ahí.
- El protagonista de Trigun, Vash me parece cargante aunque me gusta su historia pero eso de que este haciendo chistes todo el rato, me saca bastante del tono de la serie.
- He visto mas de 200 animes.
Última edición: