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PS4 Death end re;Quest

Compile Heart ha anunciado su nuevo título que se trata de un J-RPG exclusivo de PS4 mediante la revista Famitsu.

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  • Escenario: Makoto Kedouin
  • El diseñador de personajes: Kei Nanameda
  • Los diseñadores del monstruo: Yuji Kaida, Kia Asamiya
  • [??? - ilegible] diseñador: Junya Ishigaki
  • Sonido: Yuki Sugiura, Kaigi Gesshoku
  • Invitado diseñador de personajes: Huke
  • Concepto Asesor: Ichirou Kusaka
En la próxima revista semanal de Famitsu tendremos mas información de este nuevo título que como todos los juegos de Compile Heart tendrán muchas waifus.
 
Staff:

  • Productor: Norihisa Kochiwa (Neptunia series, Agarest series, Fairy Fencer F)
  • Director: Youhei Satou
  • Escenarios: Makoto Kedouin (Corpse Party)
  • Diseño de personajes: Kei Nanameda (Mary Skelter Nightmares, Trillion: God of Destruction)
  • Diseño de monstruos Yuji Kaida (Gundam series, Ultra series), Kia Asamiya (Silent Mobius, Kamen Rider Fourze)
  • Summons Beast Designer: Junya Ishigaki (Gundam series, Xenogears, Macross F)
  • Theme Song and Sound: Kaigi Gesshoku
  • Sound: Yuki Sugiura (Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, Hakuoki: Kyoto Winds)
  • Guest Character Designer: Huke (Black Rock Shooter)
  • Concept Adviser: Ichirou Kusaka (Final Request)

Sin duda un equipo de muy buen nivel y con experiencia en el sector y me alegro que Huke aparezca otra vez en los videojuegos porque el Black Rock Shooter salió en PSP hace años ya.

Y primeras imágenes del juego:

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Que guapa la chica, se parece a Rem :ninja:.

Fuera bromas, la imágenes están chulas, pero habrá que esperar para verlo en acción para sacar conclusiones.
 
Trailer debut que no muestra nada de gameplay:

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Y para mi gusto una chulada de imagen:

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(GEMATSU)

Historia

◆ Consejos

Código de alicia

"Alice Code" es un motor de juego desarrollado por "Agur Company", una corporación global de TI. Es capaz de proyectar los sentidos en la realidad virtual, y tiene espectaculares especificaciones encontradas sólo en la ciencia ficción. También está equipado con un motor de inteligencia artificial por el que la asignación de personajes no jugadores de un perfil simple que sean capaces de pensamiento independiente, lo que permite una conversación natural con los jugadores. Su capacidad para crear mundos más realistas fue un gran punto de conversación cuando se lanzó inicialmente, y las compañías de juegos de todo el mundo han recogido el motor para su propio desarrollo de juegos.

Engima Co.

La compañía de desarrollo de juegos donde trabajan Shina Ninomiya y Arata Mizunashi. Si bien no tiene muchos empleados, se compone de un pequeño número de talento excepcional que son profesionales en cada departamento. El trabajo principal del estudio consiste en el desarrollo de las compañías editoras, pero con el lanzamiento del motor de juego "Alice Code", planea desarrollar su propio título llamado "World's Odyssey".

Sagami (Ciudad)

Ubicado a poca distancia del corazón de la ciudad, los recientes desarrollos urbanos han llevado a Sagami a convertirse en un cluster para las principales industrias de TI en Japón. Enigma, la empresa de desarrollo de juegos donde Arata Mizunashi trabaja, se encuentra aquí. Debido a su desarrollo urbano repentino, un área residencial típica también está llenando una distancia corta de Sagami. Y en esta ciudad, varios rumores sobre una horrible "leyenda urbana" han comenzado a difundirse recientemente ...

Personajes

Sumika Tokiwa (voz de ???)


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Arata y la compañera de trabajo de Shina, y programadora de un equipo de desarrollo diferente de "World's Odyssey". En "World's Odyssey", Sumika aprende que Shiina, a quien ella trató como una hermana menor, está encarcelada y decide ayudar. Ella también tiene un lado a ella que está loco por lo oculto.

Lydia Nolan (voz de ???)


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Una mujer extranjera y diseñadora de personajes. Ella es bastante el otaku y lleva ropa llamativa. Además del diseño de personajes para juegos aptos para todas las edades, también trabaja en juegos de otome y juegos para adultos. Ella vive fielmente en sus deseos y no tiene vergüenza. Ella y Shina son de la misma edad y eran buenos amigos.

■ Sistema

◆ Conceptos básicos del sistema

Controles básicos de batalla

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Final de la muerte re; Quest usa un sistema de batalla de comandos basado en turnos.

Tres miembros del partido pueden participar en la batalla, y puede cambiar los personajes en la parte trasera (la reserva) durante la batalla.

El orden de turno se decide en función de la velocidad de cada personaje.

Cuando llega el turno de un personaje, pueden moverse libremente alrededor del campo, cooperar con un aliado, atacar desde fuera del alcance de ataque del enemigo y más para avanzar ventajosamente en la batalla.

Los comandos básicos incluyen:

  • Comando - Seleccione esta opción para usar un "Tri-Act", que le permite seleccionar tres acciones.
  • Acción - Seleccione para usar un "Conjunto de comandos" configurado antes de la batalla.
  • Cambiar - Seleccione esta opción para cambiar con los caracteres establecidos en la reserva.
  • Buscar: seleccione esta opción para ver la información de estado del enemigo y del "error de campo".
Tri-Act

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El sistema "Tri-Act" permite a los jugadores usar tres acciones en un turno.

Además de las acciones básicas como "ataque", "elemento" y "guardia", también puede seleccionar libremente entre muchas "habilidades".

Por ejemplo, al seleccionar "ataque", "guardia" y "guardia", "mientras ataca, ya que ha seleccionado" guardia "dos veces, se pueden usar al mismo tiempo con un efecto mayor que lo normal, lo que le permite para realizar acciones estratégicas aún mayores en un solo turno.

Sistema de fallos

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Mediante el establecimiento de habilidades con un efecto "Knock Bug" en el Tri-Act en "Acción" o "Comando", puede hacer retroceder al enemigo.

Al activar un Knock Bug, además de causar un daño adicional al enemigo, puedes arruinar los "bugs" que están parasitando el campo y golpeándote con efectos negativos.

Además, si soplan a un enemigo y golpean a otro enemigo, los enemigos que chocan recibirán daño adicional. Si el enemigo en su lugar choca con un aliado, el aliado se corresponderá golpeando hacia atrás con un "Knock Blow". Como Knock Blows tiene efectos adicionales únicos para cada personaje, hará que el ataque sea aún más efectivo.
 
Hum tengo que reconocer que en un principio me molaba pero tras leer que va por turnos, casi siempre esto me tira para atrás, pero veo más abajo que en un mismo turno se pueden usar hasta tres acciones, y aunque no lo vaya a jugar (no tengo PS4) al menos me gustaría verlo en acción más adelante.
 
Historia

◆ Consejos

Objetos reales

"Objetos reales" son objetos que existen en realidad que Shina y compañía encuentran en el mundo del juego, donde no deberían existir naturalmente. ¿Cuál es el significado de estos objetos? Al obtener información de los objetos que adquiera, explorará nuevos misterios, pero aún más misterios e incidentes esperarán más allá de eso.

-Diario


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Un diario encontrado en el juego "World's Odyssey", que ha sido infestado de bichos. El interior de la escritura es de un estado espantoso, y una dirección japonesa se enumera en la esquina.

■ Sistema

◆ Estilo de Glitch

Tomar un riesgo, obtener más fuerte por hacer trampa

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Cuando un personaje toca un bicho de campo, o cuando son golpeados por los ataques del enemigo, serán poco a poco contaminados por insectos.

La cantidad de contaminación de un personaje se representa como el "Nivel de Contaminación", ya medida que se eleva, las estadísticas del personaje irán volviéndose locos poco a poco.

Y si el Nivel de Contaminación de un personaje alcanza su valor máximo, se transformarán en su "Estilo de Glitch", que les da habilidades de clase de trampa. Pero esta habilidad es una espada de doble filo, ya que ir más allá del valor máximo los hace incapaces de actuar. Esto tampoco es una incapacidad estándar para actuar, ya que añade un efecto negativo sobre el retorno del personaje a su estado normal.

Con el estilo Glitch, puede adquirir habilidades super poderosas, pero también viene con la carga de ser un riesgo importante en la vida del personaje.

■ Información

◆ Colaboraciones

Final Re: Quest Colaboración


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Quest tendrá una colaboración con Final Re: Quest , la obra de Ichirou Kusaka, que está participando en el desarrollo de Death End Re y Quest como consejero de conceptos. Los detalles serán anunciados en el siguiente evento:

  • Nombre del Evento: Final Final Re; Quest
  • Hora: Lunes, 30 de octubre. Abre a las 18:30 JST, comienza a las 19:00 JST. Los boletos de pre-venta cuestan 1.500 yenes, día-de los billetes cuestan 1.800 yenes.
  • Con: Ichirou Kusaka, Yohei Sato (compile el corazón), Kazuteru Maruyama (compile el corazón), y otros
  • Invitados: MCU (Kick the Can Crew)
  • Detalles del evento: Se planea una colaboración entre la fantástica realidad de 8 bits Final Re: Quest y el nuevo juego de Compile Heart Death Re; Quest . Ichirou Kusaka y el equipo de desarrollo de juegos debutarán los primeros detalles sobre esa colaboración. Además, esta será probablemente la última charla en vivo para Final Re: Quest a medida que se dirige hacia su clímax. Y los invitados especiales MCU (Kick the Can Crew) también participarán y debutarán el tema final en Final Re: Quest .

Nuevo trailer:

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(Información cogida de Gematsu)
 
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Regalo de reserva:

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Los pedidos anticipados incluyen un CD-ROM que contiene el juego especial para PC: End Quest creado por RPG Maker que comparte el mismo escenario que Death end re; Quest , pero cuenta una historia separada de cierta chica.

CAJA de la muerte (11,016 yen)

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  • Caja de almacenamiento ilustrada Kei Nanameda - Una caja de almacenamiento con una ilustración de Kei Nanameda, el diseño del personaje de Death end re; Quest . Además de su textura mate, algunas partes están acabadas con papel de aluminio y expresan el misterioso mundo del juego.
  • Death end re; Quest visual art book: un libro de arte de 68 páginas de tamaño B5 que presenta todo tipo de materiales de ambientación, incluido el arte conceptual, visuales clave e información del personaje.
  • Death end re; Quest original soundtrack CD - Un CD original de la banda sonora con música del juego compuesto por Kaigi Gesshoku y Yuki Sugiura.
  • Death end re; CD-ROM de material de datos valiosos de Quest : un CD-ROM con todo tipo de información valiosa, incluidos datos de ilustración de Kei Nanameda, videos, videos promocionales, referencias, etc.
  • Conjunto de carteles visuales claros: cinco ilustraciones del arte conceptual en tamaño B5 y elementos visuales clave que se convierten en carteles claros bien coloreados.
Y mostrado un nuevo trailer:

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El juego saldrá el 1 de marzo en Japón.
 
Mostrado un minuto de gameplay:

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Ya era hora que mostrarán algo del juego, lo malo es que solo se ha visto el moverse un poco por aquí y por allá, nada de combate ni por el estilo.
 
Mostrando un nuevo trailer:

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Mostrado un nuevo trailer del juego:

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Y dos imágenes:

Death-end-re-Quest-presenta-un-nuevo-trailer-01.jpg


Death-end-re-Quest-presenta-un-nuevo-trailer-02.jpg


El juego se pondrá a las venta el 1 de marzo en Japón.
 
Lástima, después de ver ese último tráiler estaba por entrar en Steam y añadirlo a mi lista de deseados :lágrimas:.
 
Mostrado el opening del juego:

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