• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ARCADE Dissidia Final Fantasy

El juego para las máquinas recreativas de Japón de Square Enix recibirá a Exdeath de Final Fantasy V.
No está anunciada la fecha de lanzamiento de este nuevo personaje.

DFF-Arcade-Exdeath-Ann.jpg


Trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Pues está chulo, me encantan como te chivatea los controles de las técnicas, lástima que por el momento sólo lo vayan a disfrutar los japos.
 
Nuevo vídeo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Square Enix ha anunciado un nuevo escenario para la versión arcade del juego, que será Lunar Subterrane de Final Fantasy IV fechado el 12 de julio.

DFFA-Lunar-Subterrane-Stage_07-03-17.jpg


Trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Con esas armaduras parecen sacados de Saint Seiya o algo así XDD. Que lo disfruten los que puedan.
 
Square Enix añadirá este mes en la versión Arcade del juego a Ultimecia de Final Fantasy VIII:

Dissidia-FF-Ultimecia_09-05-17.jpg


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Con la escena del principio me ha venido a la cabeza cierta habilidad de la saga Fate, quien la haya visto o jugado sabrá a cual me refiero, que ya es casualidad porque la seiyuu que pone voz a este pesonaje, Atsuko Tanaka, también le da voz a un Servant.
 
Mostrado en un trailer el Gameplay de Noctis (Final Fantasy XV)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie