• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PC Echoes of Aincrad

leinadesp

Sasuga Ainz Sama
Miembro del equipo
Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
36.314
Puntos
1.288
FB
Twitter
MAL
AniList
Bueno pues dejo mis impresiones.

La demo del juego pretender ser la versión beta de Aincrad, es decir la que jugó Kirito. Tu manejas un personaje original y conoces a varios más, donde haces unas tres o cuatro misiones principales. No hay secundarias en la demo. Supuestamente el juego final, el que sale este viernes, es Aincrad de Kirito ya dentro atrapado.

Sobre los personajes todos son nuevos salvo uno que ya conoces de la franquicia original, y que sale en todos los juegos casi, Argo.

Sobre el juego visualmente está bastante bien, y tiene cierto acabado anime, pero los desarrolladores dijeron que era mundo abierto y abiertos son mis cojones. En la ciudad solo hablas con el herrero y el que te vende las pocimas. En las misiones puedes teletransportarte a sitios que ya tengas guardados, pero si estás en una misión y te sales del mapa para ir a otra parte no te deja. Es posible que esto cambie en el juego final.

El juego supuestamente tiene solo las dos primeras plantas de Aincrad, y recuerdo que Aincrad tiene 100. No pretendía que hicieran las 100 plantas, de hecho en la franquicia original Kirito supera el juego por la planta 70 o por ahí. Pero dos, por muy extensa que sea me parece poco, salvo que vayan sacando más en plan DLC.

Otra cosa chunga es que solo puedes cambiar de arma, equiparte y administrar puntos de habilidad en la posada. Es decir si estás en una misión, subes de nivel y pillas puntos para repartir no puedes, y si pillas un arma mejor tampoco puedes, tienes que ir a un punto de guardado, regresar a la ciudad y hacer los cambios.

El sistema de juego es como todos, te equipas con lo que más te guste (tienes espada y escudo, espada a una mano, mandoble, hacha, etc). Yo voy a lo Kirito, es decir espada de una mano, sin escudo, así que básicamente juego esquivando, franqueando y zurrando. Por cierto al esquivar con espada de una mano se desliza, al esquivar con espada y escudo o mandoble se rueda.

Otra cosa que no me gusta es la estamina, se gasta muy rápido, incluso para espada de una mano, así que en mitad del combate contra un jefe te puedes quedar vendido, y si no llevas pociones peor. Por cierto que también tienes límite de pociones para llevar en la bolsa.

Los combates contra los jefes son en entorno cerrado. Se crea una barrera de un determinado tamaño y hasta que no derrotes al jefe no puedes salir. Esto es jodido si eres un jugador como yo que aprovecha el entorno, pero bueno. Además los jefes a parte del daño físico suelen infligir estados alterados, por ejemplo veneno, electrocución o ceguera. Te sale un aviso con una barra y si esa barra se llena el estado alterado se produce. Si es veneno te va quitando vida un determinado tiempo, si es electrocución te paraliza y te deja vendido, y si es ceguera la pantalla se pone en negro con borrores (pensé durante 1 segundo que la gráfica había pasado a mejor vida).

Una cosa buena es que las armas puedes combinarlas, y usar armas para dopar otras armas. Además, puedes encontrar instrucciones para crear más armas y armaduras.

A parte de esto, me he divertido durante 10 horas casi, aunque se puede hacer en tres o cuatro, lo que pasa que me puse a farmear y dar vueltas.

Por mi parte lo he pre-comprado, 70 euros, muy muy caro, más que lo habitual la verdad, así que espero que el juego completo esté realmente bien y sea largo de cojones con secundarias y todo. Además, por hacer la pre-compra me darán una proto-elucidator, vamos una versión prototipo de la espada negra de Kirito.

Por cierto, deja pasa las estadísticas y cosas obtenidas de la dema al juego, así que de partida creo que salgo algo chetado :peropero: .

Nvib4RZ.jpeg


PmDwtyD.jpeg


Tdhg6xg.jpeg


TKvFa4Q.jpeg


uDC6MKp.jpeg


oxYT6XH.jpeg


df0bQpY.jpeg


GbzslwP.jpeg


KicoipB.jpeg


CpuBzT0.jpeg


PD1: señores desarrolladores, cuando hagáis una caverna con cuevas en forma de laberinto de varios nivelas, no hagáis copy and paste del primero para el segundo, que se nota un huevo.

PD2: espero que en el juego final optimicen todo un poco, porque me chupaba demasiado para lo que es, ya que incluso el Jedi Survidor me chupa menos. Además, no se porqué se me paraba el ventilador frontal superior de la caja, y solo me pasa con ese juego. Deduzco que la demo está tan mal optimizada que pegaría un bajón en recursos, bajando los voltajes muy fuerte, y dos ventiladores no pasada pero el de arriba será más sensible que se "calaba", curioso.

PD3: estadísticas finales que supuestamente podré migrar al juego final

Ujcm4aN.jpeg
 
A pesar de todos los puntos negativos remarcados, tiene muy buena pinta. Eso de "mundo abierto" limitado me suena a que es más bien algo como Final Fantasy XII, que si, puedes ir por todo el mapa, pero no te sirve de nada más que para farmear si no vas por alguna misión aunque sea al menos secundaria.
Desde ya ni lo pruebo porque no correrá en mi cafetera, si a penas puedo con el DOA 5, jaja. Si sale para alguna consola, tal vez... :kikoruhappy:
 
A pesar de todos los puntos negativos remarcados, tiene muy buena pinta. Eso de "mundo abierto" limitado me suena a que es más bien algo como Final Fantasy XII, que si, puedes ir por todo el mapa, pero no te sirve de nada más que para farmear si no vas por alguna misión aunque sea al menos secundaria.
Desde ya ni lo pruebo porque no correrá en mi cafetera, si a penas puedo con el DOA 5, jaja. Si sale para alguna consola, tal vez... :kikoruhappy:
Puede, de todas formas ya comentaré cuando tenga el juego completo.

Sale también en Xbos y PS5 por si te interesa.

De todas formas esa es una demo y está muy mal optimizada. Además que yo juego a 1440p, lo mismo a una resolución mejor 1080p y 60 fps puede ser jugable en PC.
 
Muchas gracias por la reseña sincera :victory: .

Espero que lo disfrutes cuando lo tenga, estos tipos de juegos suelen tener bastante contenido así que jugarás bastantes horas.
 
Muchas gracias por la reseña sincera :victory: .

Espero que lo disfrutes cuando lo tenga, estos tipos de juegos suelen tener bastante contenido así que jugarás bastantes horas.
Por ese precio espero que sí, pero lo están poniendo a parir en muchos sitios :jaja:
 
Atrás
Arriba Pie