Kadokawa ha revelado una imagen promocional y ha anunciado las voces principales, y el staff de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Akuyaku Reijō wa Ringoku no Ōtaishi ni Dekiai Sareru, de Punichan.
Además, ha anunciado que el anime se estrenará en enero.
Las voces anunciadas son:
Mai Fuchigami como Tiararose
Yūichirō Umehara como Aquasteed
Takuya Satō como Hartknights
Yumiri Hanamori como Akari
Yūichirō Umehara como Aquasteed
Takuya Satō como Hartknights
Yumiri Hanamori como Akari
Takayuki Hamana (Ace of Diamond, The Prince of Tennis, Majo to Yajū) se encarga de la dirección del anime bajo Studio DEEN. Yoshimi Narita (Tasogare Out Focus, Bōken Ō Beet) está a cargo de los guiones. Majiro (22/7, Barakamon, Macross Delta) se encarga del diseño de personajes.
La historia romántica está protagonizada por una mujer que se reencarna en Tiararose, la villana de su juego otome romántico favorito. La protagonista se resigna a aceptar el juicio y el destino que le espera. Sin embargo, justo cuando su prometido rompe el compromiso nupcial, tiene lugar una nueva propuesta de matrimonio no incluida en el juego original: la de Aquasteed, el príncipe heredero del país vecino.
Punichan lanzó la historia en 2016 en la web Shōsetsuka ni Narō. B's-Log Bunko comenzó a publicarlas en formato físico, con ilustraciones de Akeno Naruse, con un total de 14 volúmenes. Hoshina lanzó una adaptación manga, cuyo decimosexto tomo saldrá el 1 de septiembre.
Las novelas también han tenido dos volúmenes spin-off, y un manga que los adapta en tres tomos.
La historia inspiró un juego otome real realizado por OperaHouse para Nintendo Switch en 2024. El juego está disponible en inglés para PC vía Steam.
Fuente: ANN.