• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Dandadan se estrenará en octubre y revela promo y voces

Durante el evento JUMP FESTA 2024 se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu, Dandadan, confirmando que estrenará el mes de octubre y anunciando al elenco de voces.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Elenco de voces:
  • Shion Wakayama como Momo Ayase
  • Natsuki Hanae como Ken Takakura
  • Mayumi Tanaka como Turbo Babaa
  • Kazuya Nakai como Serpo Hoshibito


 
No sé como elige cada uno lo que verá, y supongo que debe depender de muchos factores, pero en mi caso para elegir que ver me centro exclusivamente en la imagen y en la cantidad de sentimiento (de cualquier tipo) que me genera. Esta obra no sé ni de que trata pero cuando veo el trailer siento que tengo que darle una chance. De paso ojeé así rápido el manga y como que el anime pierda cierta cantidad de esencia en comparación pero como lo hace science saru espero que lo compensen con una animación súper fluida

P.D.: AHGGGG UH UA IL O C T A B R E dice, ¿cuántos eones falta para eso? mejor me olvido de la noticia
 
No sé como elige cada uno lo que verá, y supongo que debe depender de muchos factores, pero en mi caso para elegir que ver me centro exclusivamente en la imagen y en la cantidad de sentimiento (de cualquier tipo) que me genera. Esta obra no sé ni de que trata pero cuando veo el trailer siento que tengo que darle una chance. De paso ojeé así rápido el manga y como que el anime pierda cierta cantidad de esencia en comparación pero como lo hace science saru espero que lo compensen con una animación súper fluida

P.D.: AHGGGG UH UA IL O C T A B R E dice, ¿cuántos eones falta para eso? mejor me olvido de la noticia

Jajaja, falta una banda. La anuncian tanto tiempo antes que el hype se va cayendo en el camino xD

Y sí, también me transmite esa sensación de que valdrá la pena por su toque de originalidad.
 
Atrás
Arriba Pie