• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Hazure Waku no "Jōtai Ijō Skill" se estrenará en julio y revela promo, opening, voces y otra imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Hazure Waku no "Jōtai Ijō Skill" de Saikyō ni Natta Ore ga Subete wo Jūrin Suru made, de Kaoru Shinozaki, ha anunciado que el anime se estrenará en julio, y ha revelado otra imagen, además de un vídeo promocional.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

hazurewakunojotaiijoskill02.jpg

Además, ha revelado las voces principales, y el opening.

Las voces son:​
  • Ryota Suzuki como Minori Touka.​
  • Saki Miyashita como Serás Ashrain.​
  • Ayami Tsukui como Piggymaru.​
  • Ami Koshimizu como Vicius.​
Chogakusei pondrá el opening, Hazure.

Michio Fukuda (Terraformars Revenge, Nurarihyon no Mago: Sennen Makyō) se encarga de la dirección bajo el estudio Seven Arcs en colaboración con Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi (Chained Soldie, Kaguya-sama wa Kokurasetai, Yamada-kun to Lv999 no Koi o Suru) está a cargo de los guiones, y Kana Hashidate (Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Tatsuhiko Saiki (Aggretsuko, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta..., Kanojo mo Kanojo) compone la música.​
  • Supervisión LO: Kenji Masuda.​
  • Diseño de criaturas: Yasuhiro Moriki, Kōichi Usami.​
  • Diseño general: Goichi Iwahata, Noritaka Suzuki.​
  • Entorno: Kio Edamatsu.​
  • Color: Sōdai Fukura.​
  • Dirección de fotografía: Shintaro Nakamura.​
  • Arte: Akihiro Hirasawa.​
  • Dirección artística: Yōko Nakao.​
  • Dirección 3D CG: Kōtarō Sasaki.​
  • Dirección de sonido: Nobuyuki Abe.​
  • Producción de sonido: Dax Production.​
  • Producción musical: Nichion.​
Touka Mimori y sus compañeros de clase son invocados en un mundo de fantasía por una diosa para que se conviertan en héroes. ¿Las buenas noticias? ¡La mayoría de los estudiantes tienen habilidades increíbles! ¿Las malas noticias? Mimori es el que tiene peores habilidades, así que la diosa lo manda a una mazmorra para que palme. Sin embargo, las habilidades de Mimori no son tan inútiles solo que no son normales...​

La serie de novelas se lanzó en la web Comic Gardo, de Overlap, en julio de 2018, y su volumen número once, con ilustraciones de KWKM, se puso a la venta el 25 de junio.

El manga se lanzó en julio de 2019, y el octavo tomo se puso a la venta el 25 de junio.

Fuente: AIR.​
 
Tengo la impresión de los animes de las 4 últimas noticias se parecen sospechosamente entre ellos. "Tengo una habilidad de mierda que en realidad es la hostia y me convierto en el mejor rodeado de tías cachondas"
 
Tengo la impresión de los animes de las 4 últimas noticias se parecen sospechosamente entre ellos. "Tengo una habilidad de mierda que en realidad es la hostia y me convierto en el mejor rodeado de tías cachondas"
Pero lleva así ya unas temporadas XDDD.

"Me reencarné en un mundo y no puedo subir de nivel 2 pero tengo todas las estadísticas al máximo"
"Me reencarné en un mundo con una clase de mierda que no sirve para nada pero resulta que tiene la habilidad más poderosa de todas"
"Era un friki y me reencarné en un mundo y me hice un harén con una loli, una coneja, una vampira, una mujer lobo"
etc etc etc :qmeparto:
 
Pero lleva así ya unas temporadas XDDD.

"Me reencarné en un mundo y no puedo subir de nivel 2 pero tengo todas las estadísticas al máximo"
"Me reencarné en un mundo con una clase de mierda que no sirve para nada pero resulta que tiene la habilidad más poderosa de todas"
"Era un friki y me reencarné en un mundo y me hice un harén con una loli, una coneja, una vampira, una mujer lobo"
etc etc etc :qmeparto:

¡¡¡Deme la tercera!!! Ya soy friki así que le facilito la primera parte y todo.

*Hizaki sale corriendo a que le arrolle Camión-kun*
 
Atrás
Arriba Pie