• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! tendrá una película secuela

Tras la emisión del episodio final de la segunda temporada de la adaptación al anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, se anunció que tendrá una secuela producida en formato de película que se titulará The Eminence in Shadow: Lost Echoes. Dicho nombre coincide con lo consiguiente en las novelas ligeras.


Daisuke Aizawa y Tōzai comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018, con una adaptación a manga de la mano de Anri Sakano publicándose en la revista Monthly Comp Ace desde diciembre de 2018. La franquicia ya cuenta con dos temporadas de anime, que hasta la fecha suman treinta y dos episodios.

Equipo de producción:
  • Kazuya Nakanishi (Darwin's Game) se encargó de la dirección de la segunda temporada en los estudios Nexus
  • Makoto Iino (Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu) se encargó del diseño de personajes
  • Kanichi Katō (Black Clover) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones
  • Kenichiro Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Enen no Shōbōtai, Goblin Slayer) se encargó de la composición de la banda sonora

En lugar de morir, Minoru despierta como Cid, el segundo hijo de la noble familia Kagenō, en otro mundo en el que la magia es moneda corriente. Con el poder que tanto deseaba finalmente a su alcance, se hace llamar Shadow y funda Shadow Garden: un grupo cuyo único propósito es combatir al enigmático Culto de Diablos, una organización nacida de la imaginación de Cid. Sin embargo, a medida que Shadow Garden crece tanto en número de miembros como en influencia, se hace cada vez más evidente que el Culto de Diablos no es tan ficticio como Cid pretendía.
 
Por un lado me alegro porque me descojono con el Atomic este que tenemos de prota pero lo malo que está película tardaremos en verla, ya que no es de CR.
 
Por un lado me alegro porque me descojono con el Atomic este que tenemos de prota pero lo malo que está película tardaremos en verla, ya que no es de CR.

Es verdad, ya me está jodiendo que muchas franquicias se estén yendo por el lado de continuarlas como películas. Pero bueno, si se pudo con Evangelion... que vengan de a uno, que soportamos cualquier cosa... :elrisas:

¿¿¿La de Overlord para cuándo???
 
Es verdad, ya me está jodiendo que muchas franquicias se estén yendo por el lado de continuarlas como películas. Pero bueno, si se pudo con Evangelion... que vengan de a uno, que soportamos cualquier cosa... :elrisas:

¿¿¿La de Overlord para cuándo???
Eso digo yo, vamos, hasta se había olvidado de no ser por ti :lágrimas:
 
Atrás
Arriba Pie