• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Kaiju No. 8 tendrá un arco de conclusión y un nuevo corto

kaiju8202-jpg.4818

Durante el evento Jump Festa 26 se ha anunciado que la adaptación animada del manga Kaiju No. 8, de Naoya Matsumoto, tendrá un “arco de conclusión”, así como un nuevo corto animado. El nuevo corto se titula Narumi no Heijitsu.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La primera temporada se estrenó el 13 de abril de 2024. La película recopilatoria de la primera temporada se estrenó en Japón el 28 de marzo. La segunda temporada se estrenó el 19 de julio en el canal TV Tokyo, y sus afiliadas.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Masaya Fukunishi como Kafka Hibino.​
  • Wataru Katoh como Reno Ichikawa.​
  • Asami Seto como Mina Ashiro.​
  • Ai Fairouz como Kikoru Shinomiya.​
  • Kengo Kawanishi como Soshiro Hoshina.​
  • Kotono Mitsuishi como Hikaru Shinomiya, la madre fallecida de Kikoru.​
  • Kōki Uchiyama como Gen Harumi.​
  • Hiroki Yasumoto como Eiji Hasegawa.​
  • Kana Hanazawa como Rin Shinonome.​

kaijumorecast201.jpg


De izquierda a derecha son:​
  • Yūko Kaida como Jura Igarashi.​
  • Shunsuke Sakuya como Shūgo Ogata.​
  • M.A.O como Tōko Kirinomori.​

Production I.G (Ghost in the Shell) se encarga de la producción de animación, con Studio Khara (Rebuild of Evangelion) a cargo de los diseños de kaiju y los artworks.

¡Un hombre que está trabajando en un oficio muy alejado del que tenía pensado en su infancia se ve envuelto en una situación inesperada…! ¡Convirtiéndose en un monstruo, intenta cumplir una vez más el sueño de toda su vida…!​

Matsumoto lanzó el manga en julio de 2020, en la web Shonen Jump+, de Shueisha. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre de 2020, y hasta la fecha ha tenido dos reimpresiones debido a la demanda. La obra finalizó en julio.

En septiembre de 2021 la obra superó los cuatro millones de copias en circulación.

El manga estuvo nominado en la decimocuarta edición de los Premios Manga Taisho, en enero de 2021, así como en los Premios Culturales Tezuka Osamu, en febrero de 2022.

Kentarō Hidano lanzó un spin-off de la obra original.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie