• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Ki ni Natteru Hito ga Otoko Janakatta se estrenará el 8 de enero y revela promo, más voces y compositores musicales

kininnateruhito02-jpg.6695

Aniplex ha publicado un primer vídeo promocional, junto con más voces y más integrantes del staff de la adaptación animada para televisión del manga Ki ni Natteru Hito ga Otoko Janakatta, de Sumiko Arai.

Además, ha revelado que el anime se estrenará el 8 de enero.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
​

Las nuevas voces anunciadas son:
​
jokini01.webp
​
Kenjirō Tsuda como Jō

naritakini01.webp

Tasuku Hatanaka como Narita

chizurukini01.webp

Yurina Amami como Chizuru

maokini01.webp

Fairouz Ai como Mao

kannakini01.webp

Maiko Nomura como Kanna​

Kōsuke Noma y Takayuki "Kojiro" Sasaki componen la música.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Akari Kitō como Aya Ōsawa, y Mariya Ise como Mitsuki Koga.

Masashi Ishihama (Shin Sekai Yori, Glass no Hana to Kowasu Sekai, Horimiya) se encarga de la dirección bajo CloverWorks. Rino Yamazaki (Akebi-chan no Sailor Fuku, Kaoru Hana wa Rin to Saku, Spy×Family 3) está a cargo de la composición del anime. Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu, Oshi no Ko) se encarga del diseño de personajes.

El opening, Breed, es un tema de 1991 del grupo Nirvana.

​
Aya, una estudiante de secundaria alegre y a la moda, se enamora perdidamente de un empleado de una tienda de música. Tiene un aire misterioso y estilo, además de buen gusto musical, pero desconoce que este empleado es en realidad su compañera de clase, Mitsuki. Mitsuki generalmente es bastante reservada, y se sienta al lado de Aya, y además sabe de quién se ha enamorado su compañera. No quiere revelar su secreto, pero a lo mejor acercarse un poco a Aya no sea tan malo para ella….​

Arai lanzó el manga en Twitter en abril de 2022, antes de lanzarlo en pixiv Comic, en abril de 2023. El segundo tomo se puso a la venta en febrero de 2024.

La obra obtuvo el segundo puesto para lectoras en la edición de 2024 de la guía Kono Manga ga Sugoi!

Fuente: ANN.​

Última edición:
¡Muy buenos los dibujos y diseños! Pero es que hasta yo me enamoro de ese empleado que claramente es mi tipo de chica ♡
PD: Y la protagonista también... :kikoruhappy:

¡Muy buenos los dibujos y diseños! Pero es que hasta yo me enamoro de ese empleado que claramente es mi tipo de chica ♡
PD: Y la protagonista también... :kikoruhappy:
Yo no sé todavía, que cuando le he hecho la ficha he tenido que poner Yuri :kikorufff:

Atrás
Arriba Pie