• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Kimi wa Meido-sama se estrenará en octubre y revela teaser, imagen, voces y staff

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kimi wa Meido-sama., de Shotan, ha anunciado que el anime se estrenará en octubre, y ha revelado un teaser, una imagen promocional, y las voces e integrantes principales del staff.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

kimiwameidosama01.jpg

Las voces anunciadas son: Toshiki Kumagai como Hitoyoshi Yokoya y Reina Ueda como Yuki / Xue.

Ayumu Watanabe (Kaijū no Kodomo, Space Brothers, Gyokō no Nikuko-chan) se encarga de la dirección bajo FelixFilm. Deko Akao (Higehiro, Comi-san wa Comyushō desu, Flying Witch) se encarga de los guiones. Tomoyasu Kurashima (Infinite Stratos) se encarga del diseño de personajes. Masahiro Tokuda (Ishura, Platinum End) compone la música.
Hitoyoshi Yokoya es un estudiante de instituto que actualmente vive solo. Un día, una chica desconocida llama a su puerta y le ofrece ser su maid. Le revela que es una antigua asesina, lo cual le pone nervioso. Pero cuando sus habilidades lo salvan de ser atropellado por un camión, Hitoyoshi decide aceptarla. Sin embargo, la misteriosa chica no tiene ninguna habilidad doméstica. De hecho, su única pericia es el asesinato, ya que ha vivido toda su vida para matar.​

Shotan lanzó el manga en la plataforma Webry, de Shogakukan, en 2020. El séptimo tomo se puso a la venta el 12 de enero.

Fuente: ANN.​
 
Mi Reina ♡ ♡ ♡

Te equivocaste de anime loca, llegaste tarde a Akiba Maid... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie