• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Kore Kaite Shine se estrenará el 3 de julio y revela promo con su opening

korekaiteshine03-jpg.6168

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kore Kaite Shine, de Minoru Toyoda, ha publicado un primer vídeo promocional del anime. Además, ha revelado que el anime se estrenará el 3 de julio.

En el vídeo se revela, además de escucharse el opening, Isho, interpretado por Tatsuya Kitani.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

korekaiteshinecast01.jpg

Las voces anunciadas anteriormente son:
  • Akira Sekine como Ai Yasumi.
  • Saori Hayami como Rei Teshima.
  • Saya Hitomi como Kokoro Fujimori.
  • Kanon Fujimura como Sachi Akafuku.
  • Inori Minase como Hikaru Sekiryū.

korekaiteshinecast02.jpg

De izquierda a derecha, son:​
  • Noriko Hidaka como Pokota.​
  • Atsumi Tanezaki como Nana Teramura.​
  • Yukana como Hana Kongōji.​
  • Kikuko Inoue como Hebichika-sensei.​

Hiroaki Akagi (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu, Karakai Jōzu no Takagi-san) se encargará de la dirección bajo Shin-Ei Animation. Hiroko Fukuda (Gekijōban Karakai Jōzu no Takagi-san, Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai Suru Hanashi) se encarga de los guiones junto con Aki Itami (Karakai Jōzu no Takagi-san 3), y Kanichi Katō (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! 2). Takekazu Segawa (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) se encarga del diseño de personajes.​
  • Color: Kumiko Yanagisawa.​
  • Dirección artística: Reiji Kasuga.​
  • Dirección de fotografía: Shigemitsu Hamao.​
  • Edición: Aya Hida.​
  • Música: Hiroaki Tsutsumi (MIRACLE BUS).​
  • Dirección de sonido: Tatsuhiro Amano.​
  • Producción de sonido: Bit Grooove Promotion.​
La historia tiene lugar en Izuōshima, una isla a 120 kilómetros al sur de Tokio, y gira en torno a Ai Yasumi, una estudiante de preparatoria a la que le encanta leer manga y va aprendiendo lo alegre y lo duro que puede ser dibujar su propio manga.​

Toyoda lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sunday, de Shogakukan, en noviembre de 2021. El octavo tomo se puso a la venta en octubre.

La obra obtuvo un premio en la edición número 70 de los Premios Manga Shogakukan, también en la decimosexta edición de los Premios Manga Taisho, en 2023.

Fuente: ANN.​
 
El anime no me llama la atención, ¡pero vaya elenco de voces!
Tengo curiosidad por la voz que pondrá Kikuko Inoue, porque su registro es tipo Belldandy, y ya más mayorcita tipo okaa-san y tipo Lujuria de FMA.
 
Tengo curiosidad por la voz que pondrá Kikuko Inoue, porque su registro es tipo Belldandy, y ya más mayorcita tipo okaa-san y tipo Lujuria de FMA.

Probablemente sea ese. Aunque los ojos de la chica la añina bastante, tiene un lunar en la comisura y ese es un elemento de onee-san, jaja.
 
Atrás
Arriba Pie