• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Magical Explorer se estrenará en octubre y revela una promo y otra imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Magical Explorer - Eroge no Yūjin Chara ni Tensei Shita kedo Game Chishiki Tsukatte Jiyū ni Ikiru, escritas por Iris e ilustradas por Noboru Kannatsuki, ha revelado que el anime se estrenará en octubre, y ha revelado una primera promo y una nueva imagen.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

magicalexplorer03.jpg

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Nobunaga Shimazaki como Kōsuke Takioto.​
  • Ai Kakuma como Ludie.​
  • Saori Ōnishi como Yukine Mizumori.​
Kazuki Ohashi (Shadows House) se encarga de la dirección del anime bajo WHITE FOX. Satoko Sekine (TsukiPro the Animation) está a cargo de la composición de la serie. Ryosuke Kimiya (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho) se encarga del diseño de personajes. Kenichiro Suehiro (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) compone la música.
Vivir en el mundo de Magical★Explorer, un legendario eroge era un sueño, al menos hasta que Kōsuke se reencarna en un personaje del juego. Lo malo, no reencarno en el protagonista conquistador y chetado de habilidades, sino en su gracioso mejor amigo. El problema es que reencarné no como el protagonista conquistador con sus habilidades de trampa desmesuradas, sino como su desafortunado mejor amigo cómico​

La historia se lanzó en febrero de 2018, en la web Shōsetsuka ni Narō. Kadokawa comenzó la publicación física en noviembre de 2019. El volumen número 13 salió el 1 de abril.

La adaptación manga se lanzó en la revista Young Ace Up en agosto de 2020. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 8 de enero.

Fuente: ANN.​
 
Última edición:
"Desafortunado" pero mira el grupo que se armó. Todas deben rondar el G o H, digo rango S.
 
Atrás
Arriba Pie