• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Seihantaina Kimi to Boku se estrenará el 11 de enero y revela tercera promo, nueva imagen y su ending

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Seihantaina Kimi to Boku, de Kōcha Agasawa, ha publicado un tercer vídeo promocional y otra imagen del anime.

Además, se ha anunciado que el anime se estrenará el 11 de enero.

En el vídeo se revela, además de escucharse, el ending, Pure feat. Eriko Hashimoto, interpretado por PAS TASTA.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

seihantainakimi03.jpg

Las voces anunciadas anteriormente son:​

suzuseihanaina.jpg
Sayumi Suzushiro como Suzuki

taniseihantaina01.jpg
Shōgo Sakata como Tani


watanabeseihantaina01.jpg

Yuna Taniguchi como Watanabe

saitoseihantaina01.jpg

Konatsu Hirabayashi como Sato

yamadaseihantaina01.jpg

Anji Iwata como Yamada


nishiseihantaima01.jpg


Kokoro Ōmori como Nishi

hondaseihantaima01.jpg


Tomori Kusunoki como Honda​

Takayoshi Nagatomo se encarga de la dirección bajo el estudio Lapin Track. Teruko Utsumi (Sarazanmai) escribe los guiones y se encarga de la producción de animación. Mako Miyako se encarga del diseño de personajes. Naho Kozono (Golden Kamuy) está a cargo de los diseños secundarios, y además se encarga de la dirección jefe de animación, esto último junto a Sayuri Sakimoto (Orient).

Chieko Nakamura (Shiro Seijo to Kuro Bokushi) se encarga de la dirección artística. Tomoyuki Shiokawa (Yakusoku no Neverland) se encarga de la dirección de fotografía. Yuki Akimoto (Shōshimin Series) está a cargo del color. Yuushi Koshida (Watashi no Shiawase na Kekkon) está a cargo del 3DCG. Masayuki Kurosawa (Cardfight!! Vanguard Divinez) se encarga de la edición. Wataru Osakabe (Eiga Daisuki Pompo-san) está a cargo del diseño 2D.

tofubeats compone la música del anime.

Agasawa lanzó el manga originalmente como un one-shot en enero de 2021, comenzando la publicación regular en mayo de 2022. La obra finalizó en noviembre.

La historia gira en torno a Suzuki, es una chica con mucha energía que suele dejarse llevar, y además se siente atraída por Tani, un chico todo lo contrario, tranquilo y que dice lo que piensa con facilidad.​

Fuente: ANN.​
 
No la descarto. Puede que sea el romcom que necesito para llenar el vacío de Sono Bisque y que esta temporada no estoy viendo ninguno. No me extrañaría en la próxima ponerme con dos o tres.
 
Atrás
Arriba Pie