• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Seiyū Radio no Ura Omote se estrenará en abril y revela dos voces más y su opening

seiyuradionouraomote03-jpg.2544

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Seiyū Radio no Ura Omote, escritas por Kо̄ Nogatsu e ilustradas por Sabamizore, ha anunciado que el anime se estrenará en abril, y ha revelado más voces, además y la encargada del opening.

Las nuevas voces son:
otomradio01.JPG
Ikumi Hasegawa como Otome Sakuranamiki

yubisakiradio01.JPG


Nao Tōyama como Yubisaki Mekuru​

Miku Itō también pondrá el opening, titulado Now On Air.

Las voces anunciadas anteriormente son​
  • Miku Itō como Yasumi Utatane/Yumiko Satō.​
  • Moe Toyota como Yūhi Yūgure/Chika Watanabe.​
Ambas ya pusieron voz a estos personajes en un vídeo promocional de las novelas en 2020.

Hideki Tachibana (DanMachi, Chaos Dragon: Sekiryū Sen’eki) se encarga de la dirección de anime bajo CONNECT, con Shoko Takimoto (Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, Chaos Dragon: Sekiryū Sen’eki, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku) a cargo del diseño de personajes y la dirección jefe de animación. Keiichirō Ōchi (Gotōbun no Hanayome, Kanojo mo Kanojo) supervisa los guiones.
La historia sigue a Yūhi y Yasumi, dos seiyuus que van al mismo instituto y están en la misma clase. Ambas también presentan juntas un programa de radio. Sin embargo, Yasumi es en realidad Yumiko, una gyaru en la vida real, mientras que Yūhi es en realidad Chika, una chica tranquila. Resumiendo, ambas en realidad son totalmente opuestas, y se tiran los trastos cuando no están en el aire.​

Nogatsu y Sabamizore lanzaron la serie de novelas en febrero de 2020. El noveno volumen se puso a la venta el 8 de diciembre.

Umemi Makimoto lanzó una adaptación manga en marzo de 2020, y la finalizó en julio de 2021. El tercer y último tomo se puso a la venta en septiembre de 2021.

Fuente: ANN.​
 
Última edición:
Una de las pocas de abril que creo poder asegurar que no voy a ver. Por ahí me equivoco y resulta un gran anime, pero siento que Cue tuvo un punto de vista mucho más interesante y completo sobre las seiyuus radiales. Como que esta tratará más de la relación tirante entre las protagonistas y que se transforman en vivo.
 
Una de las pocas de abril que creo poder asegurar que no voy a ver. Por ahí me equivoco y resulta un gran anime, pero siento que Cue tuvo un punto de vista mucho más interesante y completo sobre las seiyuus radiales. Como que esta tratará más de la relación tirante entre las protagonistas y que se transforman en vivo.
Totalmente de acuerdo, además yo creo que este no entrará tanto en profundidad, será como tú dices un rollo de amistad y rivalidad entre estas dos, y listo.
 
Atrás
Arriba Pie