• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Shota x Oni se estrenará en enero y revela más integrantes del staff y un teaser

shotaxoni02-jpg.5680

La página web oficial de la adaptación animada del manga BL Shota x Oni, de Miyuki Nakamura, ha publicado un teaser del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará en enero y anuncia más integrantes del staff.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Studio Hibari se encarga de la producción de animación. Yumi Kuroiwa (HYPNOSISMIC -Division Rap Battle- Rhyme Anima PLUS (TV 2)) se encarga del diseño de personajes. Yukari Hashimoto (Kimi ga Shinu made Koi o Shitai, Mr. Osomatsu) y Ruka Kawada (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tōmei Otoko to Ningen Onna: Sonouchi Fūfu ni Naru Futari) componen la música bajo Pony Canyon.
  • Dirección artística: Hirofune Hane.​
  • Color: Saki Tada.​
  • Dirección de fotografía: Sena Nakagawa.​
  • Dirección de sonido: Takeshi Takadera.​
Las voces anunciadas son: Shinnosuke Tokudome como Tsubaki y Shūichirō Umeda como Yū.

Noriko Hashimoto (Given películas de 2024) se encarga de la dirección del anime. Yuniko Ayana (Given TV, BanG Dream!) se encarga de los guiones.

La historia trata sobre un niño de primaria llamado Tsubaki, y su amigo de la infancia Yū, que ya está en secundaria.​

Nakamura lanzó la historia en la web Comic CMOA en septiembre de 2021.

El manga obtuvo un galardón en la decimotercera edición de los Premios BL, de Chil-Chil, en 2022.

Fuente: ANN.​
 
Última edición:
Sorry, me dio yuyu y no puse play al video... :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie