• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime SHY tendrá segunda temporada

Tras la emisión del episodio final de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki, SHY, se anunció que el proyecto tendrá segunda temporada. Sin embargo, el comunicado de prensa no indicó una fecha de estreno programada.


El anuncio incluyó también una ilustración especial por parte del autor del manga:


La primera temporada contó con un total de doce episodios y se emitió durante la temporada de Otoño 2023. Bukimi Miki comenzó la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde agosto de 2019. Esta es la primera obra por parte del autor, por lo que no se pueden listar antecedentes sobre su arte.

Equipo de producción:
  • Masaomi Andō (Kuzu no Honkai, Gakkōgurashi!, Kanata no Astra) se encargó de la dirección del anime en los estudios 8-Bit
  • Yūichi Tanaka (Neon Genesis Evangelion, Oregairu, Toaru Majutsu no Index) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama wa Kokurasetai, Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, Kakkō no Iinazuke) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones
  • Hinako Tsubakiyama (Sugar Apple Fairy Tale, Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, Sabikui Bisco) se encargó de la composición de la banda sonora

Justo cuando el planeta se acercaba a su tercera guerra mundial, aparecieron individuos con superpoderes de todo el mundo para mantener la paz. Se convirtieron en los símbolos de sus respectivas naciones, esforzándose por limitar el crimen y llevar a los malhechores ante la justicia. La heroína adolescente Teru "Shy" Momijiyama es la representante de Japón en el mundo de los héroes. Cuando surge una misteriosa amenaza llamada Amalareiks, Shy debe colaborar con sus compañeros héroes para detenerlos a toda costa.
 
La tengo en la cola todavía sin empezar, pero si tiene una segunda temporada tan deprisa es porque habrá gustado.

Me veré los primeros a ver qué tal ;)
 
La tengo en la cola todavía sin empezar, pero si tiene una segunda temporada tan deprisa es porque habrá gustado.

Me veré los primeros a ver qué tal ;)

Luego cuenta qué te pareció. A mí no me había llamado la atención, pero como comentas al anunciar tan rápido la secuela algo bueno debe haber tenido.
 
Luego cuenta qué te pareció. A mí no me había llamado la atención, pero como comentas al anunciar tan rápido la secuela algo bueno debe haber tenido.
Okis termino de ver cosillas y ya comentaré esta. Este finde posiblemente ponga un montón de los animes que voy terminando esta temporada.
 
Atrás
Arriba Pie