• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Vertex Forze se estrenará el 3 de octubre y revela promo, voces principales y nueva imagen

La página web oficial del nuevo anime original titulado Vertex Forze, con Kazuhiro Takamura, director de Strike Witches y Vividred Operation al frente del anime, ha anunciado que el anime se estrenará el 3 de octubre.

Además, ha revelado un vídeo promocional, el reparto principal de voces y una nueva imagen de anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
vertexforce03.jpg

Las voces anunciadas son:​
  • Makoto Koichi como Akira Todo.​
  • Kaede Hondo como Haruka Todo.​
  • Ami Koshimizu como Eleanor Northbrook.​
  • Megumi Han como Lala Zudenstein.​
  • Rie Takahashi como Yoko Nishina.​
Kazuhiro Takamura se encarga de la dirección del anime bajo SMDE, y además se encarga del diseño de personajes. Gorō Kuji (Chained Soldier, Peleliu: Guernica of Paradise) está a cargo de la asistencia en dirección. Kanetake Ebikawa (Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury mechanical design) es el diseñador de “motores” con JNTHED (Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury, 2022 Urusei Yatsura mechanical design) a cargo del diseño de ENIA”. Takamura también se encarga de los guiones junto a Masashi Suzuki (Lord of Vermilion: The Crimson King; Jack-of-All-Trades, Party of None). Masahito Onoda (Brave Witches, Strike Witches: Road to Berlin) se encarga de la dirección jefe de animación, y Nobuaki Nobusawa (Clevatess, Astra Lost in Space) compone la música.​
  • Dirección CG: Hiroyuki Tadokoro.​
  • Dirección de modelaje: Zhang Peng Jian.​
  • Color: Mineyo Ōnishi.​
  • Dirección artística: Ryōka Kinoshita.​
  • Arte: Toshiki Amata.​
  • Dirección de fotografía: Masahiko Yagi.​
  • Edición: Akinori Mishima.​
  • Dirección de sonido: Tomohiro Yoshida.​
  • Producción de sonido: dugout.​

Akira lleva una vida tranquila con su hermana mayor Haruka y su madre, que regenta una cafetería. Sin embargo, la familia guarda un secreto: Haruka ha heredado un poder de su padre llamado "Motor", y oculta ese poder a los demás. Akira, en cambio, no ha heredado el poder de su padre y tiene un complejo de inferioridad por ello. En medio de esto, empiezan a ocurrir extraños sucesos por todo el mundo.​

Takamura además comentó sobre el anime que le gustan las chicas monas, los mechas guays y el anime en general, y que este en concreto reúne todo lo que le gusta.

Fuente: ANN.​

Última edición:
El 3D no es tan malo como parecía en otros avances D:
Igual todavía no veo nada del anime que me atrape. No voy a verlo solo porque mostraban un culo en las primeras imágenes... :(

Pensaba que iba a ser un poco cutre (habrá que ver el anime como sale) pero me ha sorprendido para bien, de todas formas es un anime que tengo apuntado

Estoy muy de acuerdo con los gustos de Takamura, me gustan estás cosas también, y pienso que sé está perdiendo un poco el fan service (le daba un poco de comedia tontorrona a algunos anime que le sentaba bien), espero que este anime tenga

Pensaba que iba a ser un poco cutre (habrá que ver el anime como sale) pero me ha sorprendido para bien, de todas formas es un anime que tengo apuntado

Estoy muy de acuerdo con los gustos de Takamura, me gustan estás cosas también, y pienso que sé está perdiendo un poco el fan service (le daba un poco de comedia tontorrona a algunos anime que le sentaba bien), espero que este anime tenga
La animación no tiene mala pinta, pero claro en un tráiler te ponen lo mejor que tiene, habrá que ver si tiene consistencia.

Sobre lo segundo espero que también, que siga con sus principios pantsufílicos, pero he visto que con cada imagen promocional que han sacado han ido tapando más a la prota. Que en la primera solo iba con falda :jaja: .

Atrás
Arriba Pie