• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Hana Zakari no Kimi-tachi e tendrá anime

Aniplex y Crunchyroll han anunciado que el manga Hana Zakari no Kimi-tachi e, de la fallecida Hisaya Nakajo, tendrá una adaptación animada. El anuncio no ha revelado el formato del anime.
hanazakarikimitachi01.jpg
Mizuki, una estrella japonesa-estadounidense del atletismo, consigue entrar en un instituto japonés, pero no uno cualquiera, sino en el que está su ídolo, el saltador de altura Izumi Sano, pero claro, tendrá que hacerlo disfrazada de chico. Además, el destino quiso que además de compañeros de clase fueran son compañeros de cuarto Ahora, Mizuki debe guardar su secreto y sus compañeros lidiar con alguien que puede hacerles cambiar sus gustos.​

Nakajo falleció el 12 de octubre, con 50 años de edad.

Nakajo lanzó el manga Hana Zakari no Kimi-tachi e en la revista Hana to Yume en 1996, y lo finalizó en 2004.

La obra tuvo serie de imagen real en 2007 y en 2011.

Nakajo publicó una continuación corta del manga en 2011, y en 2014 publicó un capítulo especial. La última actualización de la obra, Himitsu - Hana Zakari no Kimi-tachi e After School, se publicó en 2021.

Fuente: ANN.​
 
y sus compañeros lidiar con alguien que puede hacerles cambiar sus gustos.​

Y sí, dudarán de su sexualidad un tiempo y, cuando crean que pasaron para el otro lado sin retorno, se llevarán puesta la verdad como Rudeus xD

Pucha, otra autora más que murió joven. La busqué en Google y parece que esta es su obra más conocida. Quizá solo por eso la siga, aunque primero voy a esperar algún avance por si las moscas.
 
Y sí, dudarán de su sexualidad un tiempo y, cuando crean que pasaron para el otro lado sin retorno, se llevarán puesta la verdad como Rudeus xD

Pucha, otra autora más que murió joven. La busqué en Google y parece que esta es su obra más conocida. Quizá solo por eso la siga, aunque primero voy a esperar algún avance por si las moscas.
Sin anime de sonar desagradable, parece ser que el shojo es peor que un deporte de riesgo.

En fin, mis respetos hacia la autora, y espero que el anime vaya bien. Yo por mi parte creo que dejaré de lado, pero porque no me va ese género.
 
Sin anime de sonar desagradable, parece ser que el shojo es peor que un deporte de riesgo.

En fin, mis respetos hacia la autora, y espero que el anime vaya bien. Yo por mi parte creo que dejaré de lado, pero porque no me va ese género.

Es que es un género muy básico y llegado a un punto cada anime parece un copy/paste de otro; quizá lo mismo digan las quinceañeras acerca del shonen porque en vez de a los besos se resuelve a las puños, jaja.
 
Sin anime de sonar desagradable, parece ser que el shojo es peor que un deporte de riesgo.

En fin, mis respetos hacia la autora, y espero que el anime vaya bien. Yo por mi parte creo que dejaré de lado, pero porque no me va ese género.
Todavía no vi esa del secreto en la montaña, no se si estoy listo para esto
 
Atrás
Arriba Pie