• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Kagurabachi tendrá anime de televisión en abril de 2027

Durante el evento Jump Press, de Shueisha, se ha anunciado que el manga Kagurabachi, de Takeru Hokazono, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en abril de 2027.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

kagurabachi01.jpg

Taihi Kimura protagoniza el anime como Chihiro Rokuhira.

Tetsuya Takeuchi (Akuyaku Reijō Tensei Oji-san, Naruto, Naruto Shippūden) se encarga de la dirección del anime bajo Cypic (The World Is Dancing). Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Uma Musume: Cinderella Gray) se encarga del diseño de personajes. Shochiku y CyberAgent forman parte del comité de producción.

Hokazono lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, en septiembre de 2023. El tomo recopilatorio número once saldrá el 1 de mayo.

La obra estuvo nominada en la edición número 70 de los Premios Manga Shogakukan, en diciembre de 2024. Además, también estuvo nominada en la edición número 49 de los Premios Manga Kodansha, en abril de 2025.
Chihiro es un chaval que pasa sus días entrenando bajo la tutela de su padre, un famoso herrero. De hecho, espera convertirse algún día en un gran fabricante de espada. Pero un día, ocurre una tragedia, que hará que Chihiro viva a partir de entonces sol para vengarse.​

Fuente: ANN.​

¡Epa! Tiene buena pinta. Así a primer vistazo me pareció un Kill Bill pero ojalá no como la última temporada de Jujutsu que solo hizo un episodio de ese estilo y encima feucho.

¡Epa! Tiene buena pinta. Así a primer vistazo me pareció un Kill Bill pero ojalá no como la última temporada de Jujutsu que solo hizo un episodio de ese estilo y encima feucho.
Bueno, por lo de primera hora solo se ve violencia física a mansalva, esperemos que no tire luego por temas sobrenaturales o poderes sacados de la manga. Un shonen sobre un tío dando katanazos a diestro y siniestro sin nada más podría ser interesante.

Bueno, por lo de primera hora solo se ve violencia física a mansalva, esperemos que no tire luego por temas sobrenaturales o poderes sacados de la manga. Un shonen sobre un tío dando katanazos a diestro y siniestro sin nada más podría ser interesante.

Totalmente. Me bancaría como sobrenatural algo hasta el nivel de Canaan, que no era muy lejos de Lycoris Recoil con el poder de Chisato. Si no prefiero el anime del viejo cuarentón y sus estudiantes waifus ♡

Totalmente. Me bancaría como sobrenatural algo hasta el nivel de Canaan, que no era muy lejos de Lycoris Recoil con el poder de Chisato. Si no prefiero el anime del viejo cuarentón y sus estudiantes waifus ♡
Cierto, en verano la segunda temporada, por lo que tendré que volver a ver la primera :shalltear2:

Atrás
Arriba Pie