• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA ¡Estamos bajo ataque!

Me llama la atención que hace tiempo que está el cloudflare y aún así los invitados no bajan de 900, debe estar brava la cosa.

Cada tanto obtengo un mensaje de error en el navegador tipo "Oops, ha habido un error, inténtelo más tarde. Consulte la consola para más información", usualmente cuando intento publicar un mensaje o cuando estoy por dar un me gusta. Se arregla actualizando la página, previo copiar lo que estaba escribiendo.

Dar un refresh en la pagína de novedades (y quizás en otras) ahora me pide aceptar el reenvio de formulario :confused: y luego pasar el captcha nuevamente.

No tuve problemas con el captcha hasta ahora, salvo que tengo que pasarlo varias veces por sesión.

Yo creo que cruyff dirige una red internacional de bots.
Lo de los 900 ya lo veo más normal, entre nosotros, los bots normalillos de los buscadores, los que vienen con enlaces de las redes sociales o de buscadores, etc etc, aunque creo que la mitad solo serán usuarios de verdad o algo menos.

Sobre el catcha tienes razón, cada X minutos caduca el catcha de CloudFlare y hay que reiniciar la página. A mí cuando estoy en medio de una noticia me toca un poco los milindrines, por decirlo suavemente, porque si actualizo esa página y no se han guardado los datos pues algunas veces me tocaba volver a rehacer media noticia.

Menos mal que con mi CI de 600, por lo menos, lo solucioné teniendo otra pestaña abierta y recargando esa, y así el efecto se traslada a la de la noticia sin tener que hacer nada más :kikorufff: .

Sé que es un coñazo pero quitarlo me volverá a subir los bots chinos hasta los 3000 y eso cuando están suaves :plof:.

Hubiera jurado que 200 invitados era lo usual, y 2000 bajo ataque. Bueno será mi memoria de pez.

De ahora en más cuando pongas eso de cloudflare diré "ahí leinadesp ha puesto el cerco eléctrico de nuevo" :happy:

Y por cierto, mi CI es de 404 not found :jaja:

Atrás
Arriba Pie