• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Fans de una Seiyuu indignados por un supuesto novio

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.614
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Acabo de leer en Yaraon! que la Seiyuu Yoshino Aoyama, mayormente conocida por su papel en Bocchi the Rock! con el personaje Hitori Gotou, supuestamente le han pillado por internautas japoneses que "tiene" novio.

Este rumor ha surgido por unas fotografías, en el que estos tóxicos fans ha encontrado en la zona de cuello un enrojecimiento, en el que estos fanáticos consideran que es un chupetón.

Os dejo la prueba del "delito" en un tweet de unos de los fanáticos (debajo os dejo la traducción):


a1-5-1024x1024.jpg


«Ya veo, Yoshino también se ha convertido en una fruta podrida… Así es, ella es una actriz de voz y tiene sus propios fanáticos, ¿verdad? Apuesto a que este vestido se lo enseñaste antes a tu amante antes de mostrarlo en Twitter, estoy seguro de que nos mientes a todos".

Como ya estamos acostumbrado de ver y leer, todavía hay una minoría que piensan que estas profesionales tantos seiyuu, idol y demás no pueden hacer sus vidas, ya que se tienen que entregar a sus fans y solo a sus fans, lamentablemente.

Por suerte hay gente lógica que está defendiendo a esta chica (Os dejo algunos comentarios de la publicación):
  • «Oh por dios, qué ridículos».
  • «La comunidad en Twitter es bastante desagradable».
  • «Los fanáticos de las actrices de voz están completamente locos».
  • «Oh por dios, realmente no puedo creer lo obsesivas que pueden llegar a ser ciertas personas».
  • «Es un error creer que las idols no pueden llegar a tener parejas. Incluso los otakus perderían sus modales si una chica linda se les insinúa, ¿por qué una idol no tiene ese derecho?».
  • «Supongo que son el mismo tipo de fracasados que se enojan cuando su VTuber favorita se consigue novio».

Información conseguida en Yaraon! y los comentarios traducidos en Somoskudasai.
 
Última edición:
Acabo de leer en Yaraon! que la Seiyuu Yoshino Aoyama, mayormente conocida por su papel en Bocchi the Rock! con el personaje Hitori Gotou, supuestamente le han pillado por internautas japoneses que "tiene" novio.

Este rumor ha surgido por unas fotografías, en el que estos tóxicos fans ha encontrado en la zona de cuello un enrojecimiento, en el que estos fanáticos consideran que es un chupetón.

Os dejo la prueba del "delito" en un tweet de unos de los fanáticos (debajo os dejo la traducción):


a1-5-1024x1024.jpg


«Ya veo, Yoshino también se ha convertido en una fruta podrida… Así es, ella es una actriz de voz y tiene sus propios fanáticos, ¿verdad? Apuesto a que este vestido se lo enseñaste antes a tu amante antes de mostrarlo en Twitter, estoy seguro de que nos mientes a todos".

Como ya estamos acostumbrado de ver y leer, todavía hay una minoría que piensan que estas profesionales tantos seiyuu, idol y demás no pueden hacer sus vidas, ya que se tienen que entregar a sus fans y solo a sus fans, lamentablemente.

Por suerte hay gente lógica que está defendiendo a esta chica (Os dejo algunos comentarios de la publicación):
  • «Oh por dios, qué ridículos».
  • «La comunidad en Twitter es bastante desagradable».
  • «Los fanáticos de las actrices de voz están completamente locos».
  • «Oh por dios, realmente no puedo creer lo obsesivas que pueden llegar a ser ciertas personas».
  • «Es un error creer que las idols no pueden llegar a tener parejas. Incluso los otakus perderían sus modales si una chica linda se les insinúa, ¿por qué una idol no tiene ese derecho?».
  • «Supongo que son el mismo tipo de fracasados que se enojan cuando su VTuber favorita se consigue novio».

Información conseguida en Yaraon! y los comentarios traducidos en Somoskudasai.
Ni que en Japón no tuvieran bichos que piquen y dejen un enrojecimiento, pero bueno :elrisas:.

Sobre el tema en cuestión más serio, sí, es habitual, y me extraña que una seiyuu recién salida de "fábrica" no tenga cuidado. Y digo recién salida porque creo que apenas tiene una veintena de papeles, y pocos protagonistas.

El resto de seiyuus más curtidas no tienen ese problema, anuncian sus matrimonios y maternidades, y me parece que el último "escándalo" fue cuando pillaron a Kana Hanazawa con su novio seiyuu también.​
 
Buf, no se puede creer que sean tan obsesivos. "Fruta podrida" dice. El único podrido es él, que no es capaz de asimilar la realidad y toda persona tiene su vida privada. Bien que si graba y saca a la venta todo lo que debe hacer con su novio seguro sale corriendo a comprar el video... :elrisas:

Esto debe ser algo muy cultural porque no puedo compararlo con nada parecido en otros países ni distintos rubros del espectáculo.
 
Atrás
Arriba Pie