• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FIGURAS Figura ARTFX J de Lum [Urusei Yatsura]

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.614
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Preciosa figura de la protagonista Lum del reboot de Urusei Yatsura 2022, saldrá en Agosto a 160$ aunque ahora tiene un descuento. Mas info AQUI

MAE4186.jpg

MAE4186-1.jpg

MAE4186-2.jpg

MAE4186-3.jpg

MAE4186-3.jpg

MAE4186-7.jpg
 
Pues la verdad es que está guapísima, y por ese precio no está nada mal :amor: :numberone:
La verdad es que no está nada mal, pero por ahora me conformaré con la de 30€ que sacarán en Julio en España y que pienso que está bastante bien por el precio que tiene
urusei-yatsura-lum-relax-time-banpresto.jpg
 
Mátenme pero recién acabo de darme cuenta que la parte del cabello negro es así en la versión nueva del personaje xD

Son una belleza ambas figuras, vamos, que en realidad la belleza de por sí ya es Lum y ambas están muy bien hechas... :amor:
 
La verdad es que no está nada mal, pero por ahora me conformaré con la de 30€ que sacarán en Julio en España y que pienso que está bastante bien por el precio que tiene
urusei-yatsura-lum-relax-time-banpresto.jpg
Se nota bastante la diferencia, empezando por el reflejo, pero que oye, que por 30 euros está bastante bien :mola: .
 
Mátenme pero recién acabo de darme cuenta que la parte del cabello negro es así en la versión nueva del personaje xD

Son una belleza ambas figuras, vamos, que en realidad la belleza de por sí ya es Lum y ambas están muy bien hechas... :amor:
No suelen enfocarla desde arriba, así que esta vez no se matará a nadie :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie