• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PC Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de la remasterización del Final Fantasy XII (Exclusiva en PS4) que saldrá el 11 de Julio en Europa centrado sobre todo en la historia del juego. El gameplay son del minuto 33:45 al 55:35, y del 58:05 al 1:11:03).

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me encantan estos vídeos y de como se descojonan los japos XDD. El gameplay genial pero el mapa de habilidades (no sé si se llama así) resulta acojonante.
 
Presentado 2 vídeos que su objetivo es presentar 2 temas de su banda sonora.

“The Dalmasca Estersand”

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

“Streets of Rabanastre”

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Joder anda que yo también con mi alzheimer, este lo jugué en la PS2 y hasta que no he visto estos vídeos no he caído :meparto:. Ya decía yo que el mapa de habilidades de arriba me resultaba familiar, anda que no me peleé con él :meparto:.
 
Presentado los dos siguientes temas:

“Boss Battle”

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

“Penelo’s Theme”

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Nuevas capturas del juego:

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_001.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_002.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_003.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_004.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_005.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_006.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_007.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_008.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_044.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_045.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_046.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_047.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_048.jpg

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2017_05-21-17_050.jpg
 
Nuevo vídeos de la banda sonora:

Ashe’s Theme

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Flash of Steel

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

The Archadian Empire


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.




 
Nuevo trailer para el juego:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Trailer centrado en la historia:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
No recuerdo al dinosaurio ese gigante en el juego pero sí me acuerdo de algunos que había por el desierto... Por lo demás las demás capturas me suenan mas o menos.
 
Nuevo trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Gematsu

final-fantasy-xii-the-zodiac-age-actualizacion.jpg


Square Enix añadirá la “Guarida de los piratas” a Final Fantasy XII: The Zodiac Agemediante la actualización del juego a suversión 1.04 -el próximo 22 de noviembre-.

La “Guarida de los piratas”, disponible en la entrega original, permitía a los jugadores recopilar una serie de figuras de varios personajes (Vaan, Balthier), monstruos (Fafnir, Gigalmesh) y objetos mediante el cumplimiento de distintos logros. Por cada figura dentro de la guarida, el jugador podía obtener un título y la condición para desbloquearlo.

La empresa también lanzará el tema gratuito “Eruyt Village” para PlayStation 4 mediante la PlayStation Store en el futuro.

final-fantasy-xii-zodiac-age-tema.jpg
 
El juego llegará a Steam el 1 de febrero.

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2018_01-11-18_016-688x1000.jpg


E incluirá estás novedades:

  • 60 FPS.
  • Nueva partida (modo fuerte) y Nueva partida (modo débil). -- El contenido postgame desbloqueado desde el comienzo del juego.
  • Tres opciones para la música de fondo -- Original, re-orquestada y banda sonora.
  • Opción para maximizar los puntos de licencia y el dinero.
  • Compatibilidad con mandos y cromos de Steam.
  • Soporte para pantallas panorámicas 21:9.
Trailer del anuncio:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie