• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Flonne [Disgaea]

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.746
Puntos
363
MAL
NGaRfeb.png

FLONNE
フロン
Disgaea







































 
No me acuerdo de mucho, pero esta era la best, ¿verdad?

Vaya pregunta difícil de responder Dx

La mayor cantidad de fama y seguidores se los lleva Etna. Logró destacar primero fuera de su juego al meterse en Disgaea 2. Desde el 3 vuelven a aparecer Flonne y Laharl junto a ella. Y fuera de la franquicia, Etna también salió en Cross Edge de PS3. Así y todo no me animo a decir que sea la mejor porque Flonne es un amor. Para que te des una idea, su forma de ser es muy similar a la de Chika Fujiwara, ya que es un ángel literal. En las imágenes que se la ve de demonio es porque así reencarna luego de morir en el final bueno y el normal, pero sigue comportándose como un ángel.

Sin importar del lado de cuál de las dos te coloques, te sobrarán razones... :D
 
Vaya pregunta difícil de responder Dx

La mayor cantidad de fama y seguidores se los lleva Etna. Logró destacar primero fuera de su juego al meterse en Disgaea 2. Desde el 3 vuelven a aparecer Flonne y Laharl junto a ella. Y fuera de la franquicia, Etna también salió en Cross Edge de PS3. Así y todo no me animo a decir que sea la mejor porque Flonne es un amor. Para que te des una idea, su forma de ser es muy similar a la de Chika Fujiwara, ya que es un ángel literal. En las imágenes que se la ve de demonio es porque así reencarna luego de morir en el final bueno y el normal, pero sigue comportándose como un ángel.

Sin importar del lado de cuál de las dos te coloques, te sobrarán razones... :D
Buena explicación, es que me daba pereza volver a verme el anime, pero ya me hago una idea :numberone:
 
Buena explicación, es que me daba pereza volver a verme el anime, pero ya me hago una idea :numberone:

Hacés bien que te dé pereza porque no lo vale xD
En los juegos es donde brilla la historia y los personajes. Por ejemplo, de lo mejor y que nunca fue adaptado es el arco de los Prism Rangers:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie