Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me acuerdo de mucho, pero esta era la best, ¿verdad?
Buena explicación, es que me daba pereza volver a verme el anime, pero ya me hago una ideaVaya pregunta difícil de responder Dx
La mayor cantidad de fama y seguidores se los lleva Etna. Logró destacar primero fuera de su juego al meterse en Disgaea 2. Desde el 3 vuelven a aparecer Flonne y Laharl junto a ella. Y fuera de la franquicia, Etna también salió en Cross Edge de PS3. Así y todo no me animo a decir que sea la mejor porque Flonne es un amor. Para que te des una idea, su forma de ser es muy similar a la de Chika Fujiwara, ya que es un ángel literal. En las imágenes que se la ve de demonio es porque así reencarna luego de morir en el final bueno y el normal, pero sigue comportándose como un ángel.
Sin importar del lado de cuál de las dos te coloques, te sobrarán razones...
Buena explicación, es que me daba pereza volver a verme el anime, pero ya me hago una idea
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.