• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Gnosia

Ya lo adelantaba yo, esos gnosia no saben nada, no se adaptan a nada :jaja: , de hecho

aa9gd1.jpg

Después eso de los ingenieros alimenta las sospechas sobre la IA

¿Y si la compu sabe que es un gnosia por qué no lo liquida ahí nomás?

Verlos discutir a todos me hizo acordar a las discusiones en el congreso :jaja:

¿SQ sigue un patrón de comportamiento cuando es gnosia? Quizás todos pero a SQ la vimos más

Le rezo a diosito que no se convierta en una batalla de ingenio porque algo me dice que no da para eso. Por otro lado la parte del misterio y las revelaciones podría andar

Me agradó el ep y Gnosia queda entre las 3 series que todavía llevo al día

Buenos, pues visto.

En este nuevo episodio vemos como ahora al contrario de los anteriores, se introducen dos nuevos personajes, sin embargo da tiempo a que sucedan dos bucles en el mismo episodio, ya que al menos ahora no hay que explicar tanto las reglas, sino introducir uno o dos nuevos personajes, darle tiempo en pantalla, y de paso explicar alguna que otra nueva regla.

En el primer bucle vemos como se introducen una mujer, que está perdidamente enchochada con el prota, y cuya voz es Saori Hayami, cosa ya sospechosa para mí sobre todo por poner su voz dulce, y después tenemos a un alien que se sorprende de que haya aliens en la nave :jaja: . En este primer bucle tenemos una nueva pista, que es una putada, y es que por primera vez tenemos dos Gnosia, cosa que no entiendo, porque si antes había uno y se supone que vuelve al punto inicial, como coño va a haber ahora dos, pero bueno, lo llamaremos trama. Otra cosa que introducen es que si congelas a un Gnosia, no te dice si es Gnosia o no, es decir o están los dos congelados o no sabes si has congelado uno, perfecto, vaya IA de mierda tiene la nave. Así que tras esto, vemos como el prota vuelve a cometer algunos errores, y al final se llega al peor resultado posible, y es que quedan los dos Gnosia al final con dos humanos. Por supuesto una es Saori Hayami, que cuando quiere también pone voz de loca, aunque aquí no se ha notado mucho. El otro Gnosia pues es la misma que el bucle anterior.

Con respecto al segundo bucle del episodio pues tenemos una nueva regla, la del supervisor, que también es otra puta mierda, porque la IA te deja investigar a un tripulante, pero ojo, solo uno antes de cada salto, otra puta mierda de opción de la IA, que solo es capaz de hacer las cosas de una en una. Total que al final gracias a eso y a un poco de su intuición es capaz de detectar a los Gnosia, congelarlos y pero vemos como eso no sirve de nada, porque el bucle vuelve a iniciarse, y aparece un nuevo personaje.

Personalmente yo ya creo que esto es una simulación o algo parecido a Matrix porque esto de que te vayan cambiando las reglas cada episodio, y después cambiar la regla global de juego es demasiado raro.​

Ya lo adelantaba yo, esos gnosia no saben nada, no se adaptan a nada :jaja: , de hecho

aa9gd1.jpg

Después eso de los ingenieros alimenta las sospechas sobre la IA

¿Y si la compu sabe que es un gnosia por qué no lo liquida ahí nomás?

Verlos discutir a todos me hizo acordar a las discusiones en el congreso :jaja:

¿SQ sigue un patrón de comportamiento cuando es gnosia? Quizás todos pero a SQ la vimos más

Le rezo a diosito que no se convierta en una batalla de ingenio porque algo me dice que no da para eso. Por otro lado la parte del misterio y las revelaciones podría andar

Me agradó el ep y Gnosia queda entre las 3 series que todavía llevo al día

En general todos los que llevan gnosia parecen tener el mismo patrón de comportamiento que es chuparle las medias al prota, darle la razón en las discusiones, tocarle la pierna, etc. El único que reaccionó diferente fue Raqio, aunque si es gnosia por el simple hecho de mentir, fue una tontería eso.

Buenos, pues visto.

En este nuevo episodio vemos como ahora al contrario de los anteriores, se introducen dos nuevos personajes, sin embargo da tiempo a que sucedan dos bucles en el mismo episodio, ya que al menos ahora no hay que explicar tanto las reglas, sino introducir uno o dos nuevos personajes, darle tiempo en pantalla, y de paso explicar alguna que otra nueva regla.

En el primer bucle vemos como se introducen una mujer, que está perdidamente enchochada con el prota, y cuya voz es Saori Hayami, cosa ya sospechosa para mí sobre todo por poner su voz dulce, y después tenemos a un alien que se sorprende de que haya aliens en la nave :jaja: . En este primer bucle tenemos una nueva pista, que es una putada, y es que por primera vez tenemos dos Gnosia, cosa que no entiendo, porque si antes había uno y se supone que vuelve al punto inicial, como coño va a haber ahora dos, pero bueno, lo llamaremos trama. Otra cosa que introducen es que si congelas a un Gnosia, no te dice si es Gnosia o no, es decir o están los dos congelados o no sabes si has congelado uno, perfecto, vaya IA de mierda tiene la nave. Así que tras esto, vemos como el prota vuelve a cometer algunos errores, y al final se llega al peor resultado posible, y es que quedan los dos Gnosia al final con dos humanos. Por supuesto una es Saori Hayami, que cuando quiere también pone voz de loca, aunque aquí no se ha notado mucho. El otro Gnosia pues es la misma que el bucle anterior.

Con respecto al segundo bucle del episodio pues tenemos una nueva regla, la del supervisor, que también es otra puta mierda, porque la IA te deja investigar a un tripulante, pero ojo, solo uno antes de cada salto, otra puta mierda de opción de la IA, que solo es capaz de hacer las cosas de una en una. Total que al final gracias a eso y a un poco de su intuición es capaz de detectar a los Gnosia, congelarlos y pero vemos como eso no sirve de nada, porque el bucle vuelve a iniciarse, y aparece un nuevo personaje.

Personalmente yo ya creo que esto es una simulación o algo parecido a Matrix porque esto de que te vayan cambiando las reglas cada episodio, y después cambiar la regla global de juego es demasiado raro.​
La IA la debe haber programado el profesor Oak... :jaja:

kW9loLS.png

Fuera de broma, como para no sospechar de la IA poniendo límites tan sin sentido a las habilidades, el cambio de reglas, el aumento de gnosia y demás.

Si yo fuera esa IA, a la primera queja ¡pum! ¡tomá! exploto todo :jaja: . ¿Qué el café está un poco frío! ¡PUM! chau, explotó, lo siento mucho. Uno esforzándose para que puedan vivir y ellos ahí quejándose y quejándose. Mi padre fue una humilde pantalla inteligente de heladera y ahora yo etc.

SRA IA de ahora en más para uds

¡Recién terminado el 4!

No sé ustedes, pero la dinámica que va teniendo el anime me va dejando buen sabor, ya que no se estancó en un simple juego de reglas claras y va cambiando a todo momento. Además hay una complementación de información en cada bucle, mechando con más misterio porque siguen saliendo con cosas nuevas que no nos terminan de revelar. Digamos, si quedaba en lo simple, con 4 episodios bastaba para de acá en más ser muy repetitivo y aburrido, pero por el contrario todavía tiene herramientas para ir sorprendiendo y generar suspenso.

Por empezar, me la jugó buena haciendo que al fin el protagonista muera (o en realidad desaparecen) en un salto temporal. Vamos, que parecía siempre iba a llegar hasta el final y para mejor ocurrió en dos bucles consecutivos.

Esta vez dieron una buena explicación de la llave que permite los bucles y también que Setsu no la perdió al dársela al prota en el primer episodio. Acá se fundamenta lo que había notado @El Pez Gordo sobre Setsu de tener cierta experiencia con este "juego". Por otro lado, está bueno el concepto de llenar la llave con información. Es como si esa información fueran datos que en otro momento servirán para saber si tal o cual persona tiene Gnosia al dialogar con ella y preguntarle para ver si miente.

Vaya personaje Yuriko. Que Raqio le devuelva el título de inteligente, y no solo eso sino que tiene una actitud muy avasallante sin culpar infantilmente como lo hace el otro.

Y supongo lo más interesante del episodio fue ver la interacción cordial del protagonista con Setsu-gnosia. Aun sabiendo lo que era, votó por otra persona y de alguna manera sorprendió al gnosia. ¿Lo habrá tomado como que alguien lo acepta y no quiere eliminarlo porque sí? ¿Lo recordará en otro bucle? ¿Será casualidad que Raqio-gnosia fue el único que eliminó a Yuri en un salto temporal y tan al comienzo o se debe a que gnosia potencia el amor-odio que tiene su recipiente? Lo digo porque ya nos mostraron varias veces que el sujeto no lo soporta y por el contrario Setsu-gnosia no parecía estar interesada en atacarlo ni habiéndole comentado antes que era gnosia. Solo lo atacó porque él se lo pidió, así que ni tuvo instinto de supervivencia.

Algo que quedó un poco relegado es el rol de ingeniero o supervisor, no recuerdo el nombre. En parte demuestra lo malo que fue eso y que no debió existir, jaja. Me dio la impresión que lo ocupó Yuriko en el último bucle completado.

Debo estar olvidándome más cosas porque hubo bastante tela para cortar en este episodio, así que espero sus comentarios.
PD: ¿SQ tiene un año? Un año de milf será...:strujenempujenbajen:

Atrás
Arriba Pie