• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Primavera 2024

primavera2024.jpg

Y con la temporada de invierno dando ya sus últimos coletazos os dejo la guía de la siguiente temporada, la que suele venir acompañada también del cambio de hora, la Temporada de Primavera.

Generalmente, suelo usar estas líneas para poner algunos ejemplo de aquellos animes que creo que van a atraer más miradas, pero esta vez no va a ser así. El motivo es simple, esta temporada es posiblemente la mejor desde que suelo hacer estas guías, o dicho de otro modo, bastaría solo con mencionar los animes que regresan con una nueva temporada, o en forma de remake.

Y eso sin mencionar que todavía quedan aquellas obras nuevas que comienzan su andadura y que también llevamos esperando tiempo.

Así pues, creo que lo mejor es que no diga, nada y le echéis un vistazo, pero os advierto desde ya, seguramente vais a tener que hacer hueco esta temporada en vuestras agendas parra poder verlo todo.

Disfrutadla, porque creo que va a tardar en regresar una temporada de este calibre.​
 
Última edición:
Lo acabo de ver y bueno prácticamente me parecido un calco a Tensura, al menos el primer episodio, pero sin dragones.

El prota muere asesinado a cuchilladas, pero en un mundo no como el nuestro sino con habilidades, y renace en otro pero no como slime sino como Goblin.

A partir de ahí a conseguir nuevas habilidades, evolucionar y hacerse el líder de la aldea.

La única diferencia es que es más bestia, no es como un diario narrado por Rimuru.

Evidentemente la seguiré viendo, porque a juzgar por el opening van a salir un montón de personajes.
spiceandwolfnuevoanime07-jpg.3203

Y ahora comento rápido el plato fuerte de los martes, Spice and Wolf.

Digo rápido porque solo tengo que decir que es un remake del primer anime, así que quien lo haya visto se imagina que pasa, y quien no, que lo vea, aprenderá algo de economía XD. De hecho el primer episodio es casi calcado al del primer anime, así que obviamente la veo seguro.

Con respecto a los diseños creo esta Holo me gusta más que la anterior, y Lawerence es casi igual.

Por cierto, he visto el opening y abarca sucesos de la segunda temporada del anime original, lo digo porque no se si harán rusheo tipo FMA Brotherhood, para así animar cosas nuevas o seguirá el mismo ritmo.​

Me encantó que mantuvieron la esencia con banda sonora parecida y todo. No recordaba la razón por la que Holo apareció en la carreta por primera vez, pero ahora quedó bien explicada.

A mí me gusta más la Holo anterior solo por un tema de costumbre, jaja. Por lo demás, si se toman el tiempo de no saltarse nada e ir fieles a las novelas podrían lograr dejar en el olvido a la otra y que solo sea factible ver esta versión.

El opening tiene más spoilers imposible. Quienes no hayan visto las dos temporadas, lo mejor que pueden hacer es saltárselo... :elrisas:
 
dekisokonaiyobaretamoto03-jpg.3093

Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyū wa, Jikka kara Tsuihōsareta node Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita

Vistos los dos primeros episodios, y francamente no la recomiendo.

La premisa va de un héroe que salva el mundo pero acaba muriendo, por bondad, la diosa lo reencarna como hijo de un noble para que no tenga que hacer ni el huevo. Años después el noble, y su hermano, lo expulsan porque el tío solo hace comer y dormir, y parece ser un negado.

Nada más lejos de la realidad, el tío conserva todos sus poderes antiguos, pero simplemente esta vida la quería vivir en paz. Total que al final acaba revelando sus poderes a la princesa, a la ayudante de la princesa, a la heroína actual y a la herrera. Además descubrimos que su padre y su hermano son unos cabrones de cuidado que quieren matar a la princesa y a la herrera.

Pues mas o menos esa es la historia, que puede gustar más o menos, el problema es que la animación en momento claves es nefasta. Todavía tengo en la cabeza ese dragón rojo corriendo por la pared de un barranco pesimamente animado o la versión cutre de las Puerta de Babilonia de Gigalmesh. Yo no me explico como pueden hacer semejante destrozo cuando un día antes vimos algo genial con la animación del séptimo príncipe.

Poco más hay que decir, si tiene suerte y no remonta la cosa estará alrededor del 6 con suerte.​
 
Pensaba que nadie iba a comentar Re:Monster, sino me esperaba un toque.

Al de la lobita todavía no terminé el original y me falta bastante, igual cuando pueda me miraré un 1 o 2 eps del nuevo para ver que onda

Shumatsu train será lo primero que vea la próxima vez que encienda el tv
 
Pensaba que nadie iba a comentar Re:Monster, sino me esperaba un toque.

Al de la lobita todavía no terminé el original y me falta bastante, igual cuando pueda me miraré un 1 o 2 eps del nuevo para ver que onda

Shumatsu train será lo primero que vea la próxima vez que encienda el tv

Comenta tranqui, que es lo que hacemos todos, nada de esperar xD
De esa no puedo sumar nada porque no la vi, pero confío en ustedes si más adelante dicen que vale la pena para mirarla.

Con Spice & Wolf puede que ni te haga falta ver la original. No me animo a asegurarlo ya por si más adelante empeora el remake o por si hacen un rusheo como comenta leinad, pero el primer episodio estuvo muy bien. Ojalá que en los momentos que se pone sentimental puedan alcanzar el clima de la original y por lo visto en los primeros segundos tiene el potencial para lograrlo.

La próxima que enciendas la tele no vayas a creer que te dio una sobredosis... :elrisas:
 
Perdón por el doble post ✌

Hananoi-kun to Koi no Yamai

dQcdqbd.png


Va de una chica inocentona que casualmente presencia en una cafetería cómo corta el noviazgo uno de los chicos más guapos y populares de su prepa. Lo que le dice novia al romper dando a entender que no es una persona preparada para una relación, le hace picar la oreja a la protagonista porque parece que se siente exactamente así. De hecho, ella es feliz solo con sus amigos y familia, no quiere romance. Al salir del café, ve al muchacho sentado en un banco, naturalmente deprimido, sin percatarse que tiene tanta nieve encima como para hacer un muñeco. Desde su bondad, ella lo cubre con su paraguas para que no se enferme y ahí nomás él cree que es su alma gemela.

Más rápido que el correcaminos, al otro día el muchacho le pide salir y ella lo rechaza inmediatamente. Desde entonces el loco se la pega como un moco y no para de ayudarla y preocuparse por ella, ya sea para que lo conozca, para que empiece a agradarle o enamorarla.

Será el anime 100% romántico de la temporada. A ver... tienes sus pros y sus contras.

Vamos a empezar con lo bueno: Nos muestran que cada persona tiene su propia perspectiva de lo que es amar. Mientras para el muchacho se trata de dedicar su vida por completo a la otra persona al punto de convertirse en una relación dependiente (olvidándose de sí mismo); ella tiene un poco de curiosidad por saber qué es el amor, ya que nunca lo sintió y duda de poder hacerlo. De alguna manera, ambos se van enseñando que están equivocados. También está bueno cómo tratan al tema de los prejuicios, ya que al chico se le van derritiendo todas las estudiantes, pero tiene muy claro que solo se están fijando en su apariencia y luego se cansarían o se aburren de su forma de ser.

Lo malo: El primer episodio se sintió muy tirado de los pelos (muy forzado). Sería de lo más normal tener una reacción negativa hacia una persona que comienza a acosarte y no la conoces para nada; sin embargo la prota le abrió las puertas de su vida con total naturalidad. Relacionado a lo anterior, jamás mostraron que se den los números de teléfono o lleguen a ese tipo de confianza, y la llamó como si ya todo el mundo llama a cualquier desconocido porque yolo. Fueron tan rápido que no pudieron detenerse en ciertos detalles, como cuando otros estudiantes hablan mal de la apariencia de la chica y qué raro se haya fijado en ella. Si bien me gustaron los personajes de forma individual, no es una pareja que haga explotar azúcar. Digamos que los puntos más fuertes de Skip to Loafer fueron justo los débiles de este anime.

Toca esperar a dónde apunta la serie. Quizá solo quisieron apresurar la parte previa para que ahora comience el desarrollo de personajes y de relación. El tema es que si no existe ese desarrollo y se estanca en una adaptación del uno al otro, no sé qué tan interesante pueda resultar la serie porque se volvería repetitiva.
 
Perdón por el doble post ✌

Hananoi-kun to Koi no Yamai

dQcdqbd.png


Va de una chica inocentona que casualmente presencia en una cafetería cómo corta el noviazgo uno de los chicos más guapos y populares de su prepa. Lo que le dice novia al romper dando a entender que no es una persona preparada para una relación, le hace picar la oreja a la protagonista porque parece que se siente exactamente así. De hecho, ella es feliz solo con sus amigos y familia, no quiere romance. Al salir del café, ve al muchacho sentado en un banco, naturalmente deprimido, sin percatarse que tiene tanta nieve encima como para hacer un muñeco. Desde su bondad, ella lo cubre con su paraguas para que no se enferme y ahí nomás él cree que es su alma gemela.

Más rápido que el correcaminos, al otro día el muchacho le pide salir y ella lo rechaza inmediatamente. Desde entonces el loco se la pega como un moco y no para de ayudarla y preocuparse por ella, ya sea para que lo conozca, para que empiece a agradarle o enamorarla.

Será el anime 100% romántico de la temporada. A ver... tienes sus pros y sus contras.

Vamos a empezar con lo bueno: Nos muestran que cada persona tiene su propia perspectiva de lo que es amar. Mientras para el muchacho se trata de dedicar su vida por completo a la otra persona al punto de convertirse en una relación dependiente (olvidándose de sí mismo); ella tiene un poco de curiosidad por saber qué es el amor, ya que nunca lo sintió y duda de poder hacerlo. De alguna manera, ambos se van enseñando que están equivocados. También está bueno cómo tratan al tema de los prejuicios, ya que al chico se le van derritiendo todas las estudiantes, pero tiene muy claro que solo se están fijando en su apariencia y luego se cansarían o se aburren de su forma de ser.

Lo malo: El primer episodio se sintió muy tirado de los pelos (muy forzado). Sería de lo más normal tener una reacción negativa hacia una persona que comienza a acosarte y no la conoces para nada; sin embargo la prota le abrió las puertas de su vida con total naturalidad. Relacionado a lo anterior, jamás mostraron que se den los números de teléfono o lleguen a ese tipo de confianza, y la llamó como si ya todo el mundo llama a cualquier desconocido porque yolo. Fueron tan rápido que no pudieron detenerse en ciertos detalles, como cuando otros estudiantes hablan mal de la apariencia de la chica y qué raro se haya fijado en ella. Si bien me gustaron los personajes de forma individual, no es una pareja que haga explotar azúcar. Digamos que los puntos más fuertes de Skip to Loafer fueron justo los débiles de este anime.

Toca esperar a dónde apunta la serie. Quizá solo quisieron apresurar la parte previa para que ahora comience el desarrollo de personajes y de relación. El tema es que si no existe ese desarrollo y se estanca en una adaptación del uno al otro, no sé qué tan interesante pueda resultar la serie porque se volvería repetitiva.
Pues yo también iba a comentar este, pero ante este gran análisis mejor lo resumo, en que no creo que la siga. Personalmente esperaba un Skip to Loafer, cosa que ya habíamos comentado anteriormente, pero nos encontramos algo más serio de lo normal, y con dos personajes principales que no terminan de ser de mi gusto.

Ella parece una chica tradicional, buena gente, que nunca se ha enamorado, y él me parece un poco carente de personalidad, y que se deja llevar por los deseos de los demás.

Así que nada, creo que esta paso.
windbreaker01-770x1090-jpg.2358

Wind Breaker

Pues para mi sorpresa y viendo que el póster estaba lleno de tíos la verdad es que ha tenido un primer episodio muy entretenido.

La premisa va de un chaval con ciertas particularidades físicas que ha sido discriminado y que ha terminado por convertirse en un gamberro, pero ojo, con honor, tipo Robin Hood. Es decir que solo pega a los que son más fuertes de él y protege a los que son más débiles que él.

Como no encaja donde vivía se muda a una ciudad que es famosa por estar llena de bandas, y de hecho tiene un encontronazo ya con una, pero cuando lo está pasando mal, porque no confía en nadie, sale en su ayuda los gamberros de su nuevo instituto, que son como los protectores de la ciudad.

Lo mejor del episodio sin duda ha sido la pelea que hace le prota contra una veintena de tíos, muy dinámica, bien animada, sin saltos bruscos, mucha diversidad (patadas, puñetazos, saltos), cambios de cámara y de persona, en definitiva muy bien hecha.

Además se nos deja ver que cada persona parece que va a tener un estilo de lucha distinto.

En definitiva creo que merece darle la oportunidad, aunque no esperéis un Tokyo Revengers, esto parece más shonen.
bartendernuevoanime04-jpg.3120

Bartender

Nuevo anime basado en el manga homónimo, y bueno, un primer episodio aceptable que nos sirve para ver la dualidad del protagonista, que en la calle parece muy despitado pero cuando sirve cócteles es muy atento, educado, y ofreciendo consejo, como ha de ser el clásico bartender.

Por otro lado tenemos a dos chicas, que trabajan en un hotel, que buscan desesperadamente un bartender para el bar del hotel, ya que ninguno de los candidatos da la talla.

Como curiosidad en el anime vemos algunos detalles que ha de tener en cuenta un buen bartender, y no solo que sirva copas, sino que ha de ser observador para sí poder ofrecer la bebida perfecta a su cliente.

En principio la seguiré viendo porque no sé por donde irán los tiros. Me imagino que en cada episodio aparecerá alguien con un problema y que el prota conseguirá mitigar a base de cócteles y charla.
maonooredorei04-jpg.2916

Maō no Ore ga Dorei Erufu o Yome ni Shita ndaga, Dō Medereba

Una comedia romántica de fantasía protagonizada por un mago nini que nunca ha tenido amigos, bueno uno en realidad, pero cuyas relaciones sociales son nefastas que compra en una subasta una elfa con poderes sellados, que tiene una extraña obsesión porque la asesinen, y que también parece carente de emociones.

Basicamente ese ha sido el primer episodio. Me imagino que el resto será afianzar esa relación y con el paso comenzarán a sentir algo el uno por el otro, y hasta ahí habrá muchas confusiones por la falta de comunicación entre ambos.

La animación pues tampoco será nada del otro mundo, porque casi toda la acción serán ataques mágicos y poco más.

La seguiré viendo por ver como van avanzando estos dos torpes, pero seguramente la cosa estará en torno al 6 o 6,5.​
 
Con Spice & Wolf puede que ni te haga falta ver la original
Pe, pe, pe es que siento que voy a lo seguro apostando por el antiguo ¿y si el nuevo falla y me spoilea el otro? Miraré un par de eps del nuevo y si está demasiado bueno entonces lo veré hasta el final, pero si hay empate prefiero el antiguo. Si fuera un anime del que no espero mucho me daría igual, pero en este caso no.

Comenta tranqui, que es lo que hacemos todos, nada de esperar xD
Es me parece observar unas normas de cortesía no escritas en las que si alguien ya comentó primero, el resto parece inhibirse un poco y no suelta todo. Así que la prox. vez que esté por comentar algo insignificante sobre algo recién salido del horno, me esperaré un par de días o que alguien más ya lo haya comentado. Igual, con tantas cosas para comentar en estos días, es tan solo un ajuste en el orden de prioridades.


La próxima que enciendas la tele no vayas a creer que te dio una sobredosis... :elrisas:

d7eab69bee0aaff07274074885e2bf0e.jpg
 
Es me parece observar unas normas de cortesía no escritas en las que si alguien ya comentó primero, el resto parece inhibirse un poco y no suelta todo. Así que la prox. vez que esté por comentar algo insignificante sobre algo recién salido del horno, me esperaré un par de días o que alguien más ya lo haya comentado. Igual, con tantas cosas para comentar en estos días, es tan solo un ajuste en el orden de prioridades.




d7eab69bee0aaff07274074885e2bf0e.jpg
La verdad es que sí, pero también depende mucho del comentario. Por ejemplo en el mensaje de Hizaki de la pareja rara esta de instituto, pues ha hecho un análisis tan bueno, que poco más puedo aportar yo, solo matices pequeños, así que solo he dejado mi opinión general sobre el anime. Pero vamos no pasa nada, si alguien se quiere explayar está en en su derecho :numberone:
 

No sé por qué creía que esa serie era una secuela de otra. Debo haber interpretado mal una noticia xD

Después de leerte me interesó Wind Breaker sobre todo.

Pe, pe, pe es que siento que voy a lo seguro apostando por el antiguo ¿y si el nuevo falla y me spoilea el otro? Miraré un par de eps del nuevo y si está demasiado bueno entonces lo veré hasta el final, pero si hay empate prefiero el antiguo. Si fuera un anime del que no espero mucho me daría igual, pero en este caso no.

Particularmente de poder permitirte el tiempo de mirar el antiguo, genial que lo hagas, la relación construida entre los protagonistas fue hermosa de ver, y como bien decís, la de ahora todavía no se sabe. Yo solo me refería a que la otra quedó en mitad de camino y se saltaron volúmenes de las novelas que eran importantes, haciendo imposible una continuación. Calculo que la idea de ahora de empezar de 0 se debe a poder adaptar lo que habían pasado por alto y así no detenerse en el mismo punto.

Pero vamos no pasa nada, si alguien se quiere explayar está en en su derecho :numberone:

Exacto y nadie se va a ofender porque otro piense lo contrario de tal serie. Por suerte este foro no es ese tipo de lugar, además que siempre se intenta opinar con mucho respeto, salvo que escribamos sobre Boruto (?)

Astro Note

K25nnfe.png


Un anime con bastante rarezas, sobre todo por sus personajes. El protagonista es un cocinero que busca empleo y cae en un sitio donde sirven desayunos y que solicitaban uno. Tiene un encuentro soñado con la casera del lugar, con ella cayéndose de una escalera justo encima él y ya nació el amor. No es para menos, ya que la chica es bellísima.

Hasta ahí todo normal, pero los demás habitantes del lugar son muy particulares, desde su diseño a forma de ser. Hay un desempleado de voz súper grave, aparentemente alcohólico, que mete en problemas al prota. Una joven que tiene doble vida como idol y es conocida en Internet. Un perro violento en público y parlanchín en privado con la casera. Un niño y un viejito cabezón de los que todavía no mostraron mucho, aunque el perro le tiene miedo al segundo de ellos.

Lo más raro debería ser que la casera, Mira, por ser extraterrestre, no tiene teléfono móvil, PC, no sabe nada de películas, famosos, ni cocinar y desconoce gran parte de las costumbres terrestres. Así y todo es la más normalita... :elrisas:

En líneas generales se trata de una comedia con toques bizarros y de romance, en donde seguramente chocará el objetivo interplanetario que tienen Mira y el perro contra sus deseos por disfrutar la vida como una persona común y corriente de la Tierra.

Es para destacar que los diseños y la musicalización del anime tienen una fuerte influencia retro, nomás que con una calidad buena de hoy en día. Mira me hace acordar a Iori de I''s y varios de los otros parecen sacados de series viejas.

Raro pero agradable.
 
No sé por qué creía que esa serie era una secuela de otra. Debo haber interpretado mal una noticia xD

Después de leerte me interesó Wind Breaker sobre todo.



Particularmente de poder permitirte el tiempo de mirar el antiguo, genial que lo hagas, la relación construida entre los protagonistas fue hermosa de ver, y como bien decís, la de ahora todavía no se sabe. Yo solo me refería a que la otra quedó en mitad de camino y se saltaron volúmenes de las novelas que eran importantes, haciendo imposible una continuación. Calculo que la idea de ahora de empezar de 0 se debe a poder adaptar lo que habían pasado por alto y así no detenerse en el mismo punto.



Exacto y nadie se va a ofender porque otro piense lo contrario de tal serie. Por suerte este foro no es ese tipo de lugar, además que siempre se intenta opinar con mucho respeto, salvo que escribamos sobre Boruto (?)

Astro Note

K25nnfe.png


Un anime con bastante rarezas, sobre todo por sus personajes. El protagonista es un cocinero que busca empleo y cae en un sitio donde sirven desayunos y que solicitaban uno. Tiene un encuentro soñado con la casera del lugar, con ella cayéndose de una escalera justo encima él y ya nació el amor. No es para menos, ya que la chica es bellísima.

Hasta ahí todo normal, pero los demás habitantes del lugar son muy particulares, desde su diseño a forma de ser. Hay un desempleado de voz súper grave, aparentemente alcohólico, que mete en problemas al prota. Una joven que tiene doble vida como idol y es conocida en Internet. Un perro violento en público y parlanchín en privado con la casera. Un niño y un viejito cabezón de los que todavía no mostraron mucho, aunque el perro le tiene miedo al segundo de ellos.

Lo más raro debería ser que la casera, Mira, por ser extraterrestre, no tiene teléfono móvil, PC, no sabe nada de películas, famosos, ni cocinar y desconoce gran parte de las costumbres terrestres. Así y todo es la más normalita... :elrisas:

En líneas generales se trata de una comedia con toques bizarros y de romance, en donde seguramente chocará el objetivo interplanetario que tienen Mira y el perro contra sus deseos por disfrutar la vida como una persona común y corriente de la Tierra.

Es para destacar que los diseños y la musicalización del anime tienen una fuerte influencia retro, nomás que con una calidad buena de hoy en día. Mira me hace acordar a Iori de I''s y varios de los otros parecen sacados de series viejas.

Raro pero agradable.
Me has quitado las palabras de la boca.

Iba a comentar este anime enfocándome sobre todo en el estilo retro que tiene el anime, desde la secuencia inicial con esa batalla espacial con esas naves que evocan animes de los años 70 u 80, a los diseños de los personajes, especialmente la protagonista, con esos ojos y peinado, el oji-san que sale que es clavado a los diseños de animes antiguos, y algunas cosas más.

Sobre el anime es cierto que más que cosas desternillantes vamos a ver una comedia romántica con malentendidos y un perro que se parece al de Dash Kappei (el perro de los calzoncillos que impedía que se acercaran a la chica)

En definitiva creo que estará divertida y al menos ha superado la prueba del primer episodio.
q0C77RR.png

Tensura S3

Bueno, no voy a comentar mucho, es una tercera temporada, pero al igual que el episodio resumen de Veldora se centró en los eventos del Walpurgis, en este básicamente se nos ha hecho recordar la trama del reino de Falmuth, con Diablo en escena. Posiblemente a juzgar por el título del próximo episodio ya comienzan a funcionar los engranajes para la confrontación que se ve en el opening.
mahokakokorettosei301-jpg.2936

Mahoka Koko no Rettosei S3 (lo he escrito de memoria)

Comienza el segundo año del oni-sama más badass del anime, y el que ya se van presentando nuevos personajes, como las dos hermanas pequeñas de Mayumi, que por cierto, una de ellas, Izumi, la que se enamora de la hermana, su seiyuu es Aoi Yuuki.

También vemos otro personaje que parece algo borde, y los otros que pertenecen a la familia Shiba, vistos al final de la segunda temporada, también salen haciendo de las suyas.

En fin, no sé hasta que arco va a abarcar, pero espero que llegue a uno que estoy deseando más que nada para no tener que morderme la lengua y poder soltar por fin spoilers.​
 
Yo solo me refería a que la otra quedó en mitad de camino y se saltaron volúmenes de las novelas que eran importantes, haciendo imposible una continuación. Calculo que la idea de ahora de empezar de 0 se debe a poder adaptar lo que habían pasado por alto y así no detenerse en el mismo punto.
Información muy importante que desconocía, se agradece :numberone:




Wind Breaker: Aprovecho que ya explicaron todo más arriba, así que voy a lo importante. A pesar que esa trama se siente tan poco natural como Hanonoi-kun, -del cual voy 1/2 ep- y ese prota tiene un aspecto más cercano a un Shinji que a un maestro del puño, aún así la serie tiene un aire agradable y quiero ver como sigue. Por sobre todo, me gustaron los detallados dibujos, llenos de líneas y la waifu quedó muy bien con ese tipo de animación. No entendí nomás por que se llama Wind Breaker
 
Valió la pena cada segundo de espera para el regreso del slime ♡

Voy entendiendo por qué Veldora no tiene su lugar en la imagen promocional. Ya se mandó muchas cagadas, así que mejor que se quede leyendo Dragon Ball, jaja.

The Fable

b99d0J4.png


Trata de un sicario súper profesional y temido por todos, de hecho "The Fable" (la leyenda) es su apodo, lo que da a entender que nunca falló ningún trabajo y llenó todos los cajones que le dejaron con sus respectivos muertitos. En los primeros minutos muestran al sujeto en acción y cómo le enchufa un balazo entre medio de los ojos a varios tipos de una organización, para terminar persiguiendo a dos que se escapaban del lugar y darles el golpe final.

Si quien va a verlo y teniendo en cuenta esa descripción piensa que es un anime de acción o policial, para nada, predomina la comedia. El protagonista rompe todos los estereotipos conocidos, al menos jamás me crucé con algo igual, desde su actitud pasota aunque sabiendo lanzar buenas bromas. Eso sí, con su típica cara de culo que ni te enteras si está bromeando... :elrisas:

La parte de la nueva identificación falsa fue brutal. Su jefe también se pasa con la foto que le puso y que nació el 1/4, "april fools" xD

El argumento no trata de sus encargos, sino que ya en el primer episodio su jefe le comenta que tras haber asesinado a mucha gente famosa, poderosa e influyente, lo mejor que puede hacer es tomarse un año sabático empezando una vida de cero en otra ciudad para pasar desapercibido y, si durante ese año se mete en problemas, acabará con él. Entonces lo que veremos serán las "vacaciones" del sicario junto a su secretaria/chofer, quien le ayuda con los gags humorísticos todo el rato y desde ahora se hará pasar por su hermana. No hace falta decir que el prota empieza a meterse en problemas el primer día al no estar acostumbrado a una vida pacífica.

Aparenta que va a estar muy divertida y quienes siguen el manga dan fe de eso mientras esté bien adaptada. Por lo pronto se nota que es diferente de lo común.
 
Información muy importante que desconocía, se agradece :numberone:




Wind Breaker: Aprovecho que ya explicaron todo más arriba, así que voy a lo importante. A pesar que esa trama se siente tan poco natural como Hanonoi-kun, -del cual voy 1/2 ep- y ese prota tiene un aspecto más cercano a un Shinji que a un maestro del puño, aún así la serie tiene un aire agradable y quiero ver como sigue. Por sobre todo, me gustaron los detallados dibujos, llenos de líneas y la waifu quedó muy bien con ese tipo de animación. No entendí nomás por que se llama Wind Breaker
Supongo que no lo explicaron bien.

Yo con Wind Breaker me imagino que se puede traducir al español como "cortavientos", que aunque también es una prenda deportiva, especialmente usada por los ciclistas, también se usa en edificaciones.

1-10.jpg


Dicho de otra forma, es un "escudo", por eso la banda la llamaron así, como el escudo de la ciudad contra las bandas callejeras malas.
 
Sobre el anime es cierto que más que cosas desternillantes vamos a ver una comedia romántica con malentendidos
Te juro que la busqué en google, no me creía que fuera una palabra de verdad. Ni el Quijote se atrevió a tanto :elrisas:


The Fable

b99d0J4.png


Trata de un sicario súper profesional y temido por todos, de hecho "The Fable" (la leyenda) es su apodo, lo que da a entender que nunca falló ningún trabajo y llenó todos los cajones que le dejaron con sus respectivos muertitos. En los primeros minutos muestran al sujeto en acción y cómo le enchufa un balazo entre medio de los ojos a varios tipos de una organización, para terminar persiguiendo a dos que se escapaban del lugar y darles el golpe final.

Si quien va a verlo y teniendo en cuenta esa descripción piensa que es un anime de acción o policial, para nada, predomina la comedia. El protagonista rompe todos los estereotipos conocidos, al menos jamás me crucé con algo igual, desde su actitud pasota aunque sabiendo lanzar buenas bromas. Eso sí, con su típica cara de culo que ni te enteras si está bromeando... :elrisas:

La parte de la nueva identificación falsa fue brutal. Su jefe también se pasa con la foto que le puso y que nació el 1/4, "april fools" xD

El argumento no trata de sus encargos, sino que ya en el primer episodio su jefe le comenta que tras haber asesinado a mucha gente famosa, poderosa e influyente, lo mejor que puede hacer es tomarse un año sabático empezando una vida de cero en otra ciudad para pasar desapercibido y, si durante ese año se mete en problemas, acabará con él. Entonces lo que veremos serán las "vacaciones" del sicario junto a su secretaria/chofer, quien le ayuda con los gags humorísticos todo el rato y desde ahora se hará pasar por su hermana. No hace falta decir que el prota empieza a meterse en problemas el primer día al no estar acostumbrado a una vida pacífica.

Aparenta que va a estar muy divertida y quienes siguen el manga dan fe de eso mientras esté bien adaptada. Por lo pronto se nota que es diferente de lo común.
Después de tamaña reseña, es de visionado obligatorio The Fable :numberone:

No entendí nomás por que se llama Wind Breaker
por eso la banda la llamaron así
¡¡AAAHHHH!! ¡LA BANDA SE LLAMABA ASÏ! :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
No se entera de nada el pez gordo
 
Última edición:
Astro Note

Bella, bella animación y con varios diseños de personajes atípicos pero muy de mi agrado.
Supero mis expectativas, todo el cap bien redondito y que me pareció durar 1 hora de tantas cosas que pasaron.
Ojalá, ojalá siga a ese nivel en lo que resta de la serie


Bartender: Kami no Glass

La sorpresa de la temporada. En estos animes la atmósfera lo es todo y la premisa poco importa. Los personajes, con el aire que los envuelve y su forma de llevar la conversación tratan de hipnotizar al espectador, que se queda mirando sin entender que es realmente lo que lo atrae de la escena. Pero debe continuar mirando, hay algo importante ocurriendo, no en la escena, sino en el alma del espectador que está 'recordando' lo que es un ser humano completo.

Algo de esto hay en la 2° mitad del 1° ep de Bartender (y en todo lo que me gusta). La personalidad del protagonista está bastante pulida, es algo que ya se ha visto pero en esta serie está mejorado. Nada espectacular, pero sí prometedor.

La belleza de la animación está por arriba de lo esperado y destacan en particular toda la parte de las botellas, vasos, líquidos y sus reflejos.
 
Astro Note

Bella, bella animación y con varios diseños de personajes atípicos pero muy de mi agrado.
Supero mis expectativas, todo el cap bien redondito y que me pareció durar 1 hora de tantas cosas que pasaron.
Ojalá, ojalá siga a ese nivel en lo que resta de la serie


Bartender: Kami no Glass

La sorpresa de la temporada. En estos animes la atmósfera lo es todo y la premisa poco importa. Los personajes, con el aire que los envuelve y su forma de llevar la conversación tratan de hipnotizar al espectador, que se queda mirando sin entender que es realmente lo que lo atrae de la escena. Pero debe continuar mirando, hay algo importante ocurriendo, no en la escena, sino en el alma del espectador que está 'recordando' lo que es un ser humano completo.

Algo de esto hay en la 2° mitad del 1° ep de Bartender (y en todo lo que me gusta). La personalidad del protagonista está bastante pulida, es algo que ya se ha visto pero en esta serie está mejorado. Nada espectacular, pero sí prometedor.

La belleza de la animación está por arriba de lo esperado y destacan en particular toda la parte de las botellas, vasos, líquidos y sus reflejos.

Ya con una segunda opinión tan positiva de Bartender me convencieron del todo D:

Hoy hubo unas cuantas:

Jiisan Baasan Wakagaeru

sZnN4Vl.png


Es una comedia sobre unos abuelitos en sus últimas que se vuelven jóvenes tras comer una fruta dorada del árbol que plantaron el día de su casamiento. El anime cuenta distintos momentos de los nuevos días donde se ven las reacciones de sus familiares y sus amigos del centro de jubilados.

Por ahora presentaron a la nieta y la nuera del abuelo, quienes le tienen todas las ganas al viejo, ahora joven fachero. Igual la primera solo anda con las hormonas a mil y le viene bien cualquiera, por lo que también va tras un chico de su edad, nieto del rival amoroso de su ojii-san en el pasado, y parece por ahí irá su rollo. Los acercamientos anteriores así como el de las demás jubiladas nos muestran que la abuela es celosa y que se esfuerza por seguir ganando la atención de su papucho. Además apareció el hijo, aunque sin tanta escena.

En fin, está entretenida y es una serie bastante dinámica porque se va distribuyendo en varios sucesos cortos como sketch de 4koma, así que no suelen estirar nada al punto de volverse tedioso. Todavía faltan salir y desarrollar más personajes.

Sentai Daishikkaku

7CkU0Kt.png


Para mi sorpresa no es una parodia bizarra de los Power Rangers. Al final tiene su toque de seriedad y algún trasfondo interesante.

Los Rangers vienen protegiendo al planeta de la invasión de los villanos hace más de una década, o eso es lo que cree la gente. La verdad es que el primer año habían comenzado así, rápidamente se cargaron a los altos cargos de esos villanos y trazaron una tregua con los debiluchos para que estos sigan invadiendo cada cierto tiempo, pierdan, vuelvan a su base a regenerarse y repitan el ciclo. Es decir, se montaron todo un show o negocio para seguir brillando como famosos héroes.

La cuestión es que uno de los malos se cansa de esta farsa y se revela con la intención de acabar con ellos de verdad. El medio para hacerlo que elige es tomar forma humana, meterse a las pruebas para ser un Ranger y romperlos desde adentro.

Amé la animación a pesar de que varias veces se notaba el cgi. Es muy vistosa, detallista, con buenos efectos y una calidad de dibujo impecable. Ojalá la mantengan, que no sería la primera en engañar al primer episodio para engancharte.

Yoru no Kurage wa Oyogenai

C1pdViW.png


Y hablando de buena animación, esta también entra ahí a pesar de tratarse de algo más tranqui. Son chicas que no brillaron en lo que más les gustaba hacer y por frustración una lo dejó, otra se ocultó y ya veremos qué más porque por ahora se enfocaron en dos de cuatro protagonistas.

Una de ellas era dibujante/pintora y se mandó un mural impresionante de una medusa del que, como sus amigas se burlaron, se echó para atrás en seguir haciendo lo suyo. La otra (la rubia de la imagen, con voz de Rie Takahashi) era idol, se peleó con una colega de su banda y, luego de que la escracharan, se mantuvo subiendo videos de canciones en solitario, sin mostrarse y con un seudónimo. La segunda tiene la idea de hacer muchos seguidores, incluyendo a quienes la odiaron por lo ocurrido, para de alguna manera vengarse. Su nombre artístico está basado en una medusa, justamente porque se había enamorado del mural que pintó la primera.

Este encuentro fortuito está basado en la definición que las medusas no pueden brillas por sí solas, pero que si obtienen el brillo de otra luego pueden hacerlo.

Tiene sus toques de fanservice y yuri-bait, así que no solo la buena animación lo hace agradable a la vista, además que las chicas son súper bonitas ♡
Por cierto, la cantante callejera a la que le toman el pelo dos veces es Sumire Uesaka, @leinadesp... :numberone:

También empezó la segunda parte de Mushoku Tensei 2, así que si a lo que venimos comentando le sumamos Kaiju No. 8 y Boku no Hero, los fines de semana serán brutales ya desde el viernes con Tensura.
 
Te juro que la busqué en google, no me creía que fuera una palabra de verdad. Ni el Quijote se atrevió a tanto :elrisas:
No sé ni como la escribí bien (bueno, sí, bendito corrector ortográfico :qmeparto: )
sZnN4Vl.png

Bueno, pues hablo también un poco sobre Jiisan Baasan Wakagaeru (aunque ya @Hizaki ha dejado un comentario de 10).

Básicamente comentar que el anime tiene una estructura de varias historias cortas, que parecen tener un orden cronológico. Es decir no es una historia continúa sino que vemos una situación de tres o cuatro minutos, hay un corte con una cortinilla, y después pasamos a otra de una duración similar.

He mirado la obra original y no es un yonkoma, pero si es una obra cuyos capítulos están formados por cuatro páginas (no los he visto todos, solo algunos), así que me imagino que cada situación que veamos será un capítulo del manga, y actualmente hay 90 publicados creo recordar.

Esta estructura es así porque la obra original se publicó en Twitter, aunque después pasará a formato físico, y claro, creo que antes (no sé si ahora pagando), el límite eran cuatro imágenes.

Sobre el resto, pues nada que comentar más, es entretenido y por lo menos no creo que nos vayamos a comer mucho la cabeza. Me hizo gracia que rejuvenecieran, pero el pelo lo conservaron gris (bueno y al abuelo le volvió a crecer).

También noté que la voz del abuelo se notaba casi la misma de viejo a joven, pero a ella, se le notó menos el cambio, que por cierto su seiyuu es Mamiko Noto, la madre Chuleta Mercury.
nPk3hBN.png

Henjin no Salad Bowl

Bueno, pues este es un isekai invertido, es decir los personajes vienen de otro mundo al nuestro, concretamente una princesa loli y su protectora caballera, que están siendo perseguidas por los malos.

Al llegar aquí acaban separadas, y la princesa loli es encontrada por un detective privado, y como no se acopla con él incluso en su casa. Allí la princesa loli al saber que el tío es detective, empieza a leer un tomo de Detective Conan y se enamora de la profesión, ayudando al detective en su trabajo, con la particularidad de que si las cosas se ponen fea, puede usar magia, ofensiva o de curación.

La caballera por su parte acabe durmiendo debajo de un puente, y conociendo a otro sin techo, y claro, como no es nada sospechoso, pues la chica que además está de buen ver tras su baño nocturno desnudo en el río, se queda con el vagabundo a solas.

Mi opinión, pues el primer episodio lo ha pasado, me ha parecido gracioso algunas cosas, sobre todo la princesa loli cuando se cree una verdadera detective, que es un puntazo verla hablar con esa voz loli y además esa forma de hablar que tiene la nobleza. La animación pues no está mal, hay algunos momentos de acción física que se solventa con dos llaves, y el resto se soluciona con magia.

A tener en cuenta que la caballera tiene como seiyuu a MAO, que es la misma de Shion en Tensura, y además usa la misma voz.
tenseikizokukanteisukiru02-jpg.2798

Tensei Kizoku Kantei Sukiru de Nariagaru: Jakushō Ryōchi o Uketsuidanode, Yūshūna Jinzai o Fuyashite Itara, Saikyō Ryōchi ni Natteta

Otro isekai, pero este normal, donde el prota, un oficinista explotado acaba muriendo de cansancio (normal, si en lugar de dormir se tira jugando hasta las tantas de la noche), y reencarna como el primogénito de un noble de rango inferior. Allí empieza a ponerse las pilas y aprender todo lo que puede, y además se da cuenta que tiene una habilidad, que consiste en ver las habilidades y el nivel de destreza de los demás.

Gracias a eso, y para fortalecer su territorio empieza a buscar gente con habilidades altas, y el primer parece ser un chaval, que pertenece a país del otro lado de mar, que es discriminado, principalmente porque su color de piel canta un huevo, es decir, que es algo morenito, y prácticamente estaba viviendo en la indingencia.

Sin embargo el prota se lo lleva a casa y consigue que su padre, lo ponga a prueba con la espada, superándola gracias a un poco de suerte, y convirtiéndose así en el leal criado del protagonista.

Por cierto, no lo he dicho, pero el anime comienza con la muerte del padre y el prota asumiendo su titularidad como jefe de la casa, después viene todo lo que he explicado arriba.

¿La animación? Pasable, no se puede decir que sea mala, y el enfrentamiento entre el padre y este chaval que ha tomado el sol, no esta nada mal, siendo fluida en bastantes momentos.

¿Qué va a pasar ahora? Bueno, pues ahora ha conseguido al guerrero criado, y según el opening falta la maga, y un chavales más antes de formar su propio X-Men :qmeparto:.

¿La seguiré viendo? Pues sí, no va a estar tan bien como la otra parecida, la del séptimo príncipe, pero bueno, creo que si no deteriora mucho la cosa podría estar en un 7.
jREzexv.png

Mushoku Tensei 2 Parte 2

Pues seguimos con las aventuras de nuestro salidete, que ya está recuperado de esa terrible enfermedad, y ahora está con los preparativos para la boda. Francamente no sé donde se quedará cuando termine, es decir, que me estoy temiendo que la parte más animada de esta franja de vida de Rudeus no va a llegar a la parte donde hay más acción, pero espero que me equivoque.
shinigamibocchan303-jpg.3117

Shinigami Botchan to Kuro Meido S3

Y dejo esta también. La temporada comienza con los sucesos de la anterior, que como sé que hay alguien que quiere verla no diré para no spoiler, pero en principio me parece un buen episodio de entrada, y lo deja todo ya pendiente para lo que estaban planeando. El manga creo recordar que estaba terminado, así que mi esperanza es que esta temporada lo abarque todo.

 
¿De dónde bajan las series que no están en CR? Antes, en nyaa sabía encontrar fácilmente el ep con su sub en español y de 1 GB de tamaño, pero las últimas veces se me ha complicado, sobre todo por el lado del tamaño. 300 MB se me antoja muy pequeño

Bueno, dejo un par de series

Hanonoi-kun
:

Bueno, me ha caído bien el 1° ep. No es que le tenga unas expectativas altísimas ahora pero es agradable por el momento. Si bien coincido con las críticas que le hicieron, como que al transcurrir el ep percibo que no estoy viendo ni un shoujo típico o siquiera un buen drama escolar -es más, es hasta bastante torpe en ese sentido- así que el esté esperando eso se va a decepcionar un poco. Más bien lo sentí cercano a esos animes super apacibles protagonizados por chicas en las que todas tienen el mismo pasatiempo. Me viene a la mente Super Cube (el de las motitos) o los primeros episodios de Yuru Camp. Cercano dije, porque no logro encuadrarlo del todo ahí. No solo porque ya no son las típicas cuatro amigas, sino un varón y una mujer -aunque el proto a veces está dibujado super femenino- sino que interiormente los pjs tienen una característica poco vista hasta ahora. Es como si las personalidades de casi todos los pjs estuvieran sin las defensas o ataques típicos. Es un paso más allá del personaje 'bueno' que estamos acostumbrados, ya que mientras el bueno tiende a ser o enérgico o melacólico, aquí es más calmado todo. Y tan solo por ser algo que casi no se ha visto -aunque eso quizás solo refleje que no vi la suficiente cantidad de anime- es que quiero seguir dándole chances a este animu.


The Fable

Aprovechando mi mes gratis de Star+. :palomitas:

De esas series gamberras, con un aire agresivo y tóxico, que cuando les toca ser comedia tienden hacia un humor más elaborado. No son comunes estas producciones, así que siempre las apoyo aunque sea para tener un ecosistema más diverso, que nunca viene mal, además que sino apoyamos a la gente que toma riesgos (así la obra no haya resultado del todo buena, y no estoy diciendo que este sea el caso) entonces nos quedaremos con puras fotocopias de fotocopias.
Todo el 1° ep estuvo dedicado a presentar a los personajes y a que respiremos un poco el aire que trae la serie. Y aunque no llegamos a conocer del todo la dinámica que tendrá la serie (probablemente en el siguiente ep), esos minutitos finales sí que me alientan querer seguir viendo.

Del lado de la animación, por un lado me agrada que de a momentos se siente cinematográfico todo, y por el otro, me desagrada un poquito, y esto viene del manga, que los personajes parecen una foto real que ha sido pasada por software para que parezca animada. Así y todo, el saldo neto es positivo y si le puse el ojo a esta serie fue por su estilo de dibujo que me indica que aquí puede haber arte en serio.

P.D.: Dios mio, esos textos que me salen :facepalm:, aguantensenla
 
¿De dónde bajan las series que no están en CR? Antes, en nyaa sabía encontrar fácilmente el ep con su sub en español y de 1 GB de tamaño, pero las últimas veces se me ha complicado, sobre todo por el lado del tamaño. 300 MB se me antoja muy pequeño

Bueno, dejo un par de series

Hanonoi-kun:

Bueno, me ha caído bien el 1° ep. No es que le tenga unas expectativas altísimas ahora pero es agradable por el momento. Si bien coincido con las críticas que le hicieron, como que al transcurrir el ep percibo que no estoy viendo ni un shoujo típico o siquiera un buen drama escolar -es más, es hasta bastante torpe en ese sentido- así que el esté esperando eso se va a decepcionar un poco. Más bien lo sentí cercano a esos animes super apacibles protagonizados por chicas en las que todas tienen el mismo pasatiempo. Me viene a la mente Super Cube (el de las motitos) o los primeros episodios de Yuru Camp. Cercano dije, porque no logro encuadrarlo del todo ahí. No solo porque ya no son las típicas cuatro amigas, sino un varón y una mujer -aunque el proto a veces está dibujado super femenino- sino que interiormente los pjs tienen una característica poco vista hasta ahora. Es como si las personalidades de casi todos los pjs estuvieran sin las defensas o ataques típicos. Es un paso más allá del personaje 'bueno' que estamos acostumbrados, ya que mientras el bueno tiende a ser o enérgico o melacólico, aquí es más calmado todo. Y tan solo por ser algo que casi no se ha visto -aunque eso quizás solo refleje que no vi la suficiente cantidad de anime- es que quiero seguir dándole chances a este animu.


The Fable

Aprovechando mi mes gratis de Star+. :palomitas:

De esas series gamberras, con un aire agresivo y tóxico, que cuando les toca ser comedia tienden hacia un humor más elaborado. No son comunes estas producciones, así que siempre las apoyo aunque sea para tener un ecosistema más diverso, que nunca viene mal, además que sino apoyamos a la gente que toma riesgos (así la obra no haya resultado del todo buena, y no estoy diciendo que este sea el caso) entonces nos quedaremos con puras fotocopias de fotocopias.
Todo el 1° ep estuvo dedicado a presentar a los personajes y a que respiremos un poco el aire que trae la serie. Y aunque no llegamos a conocer del todo la dinámica que tendrá la serie (probablemente en el siguiente ep), esos minutitos finales sí que me alientan querer seguir viendo.

Del lado de la animación, por un lado me agrada que de a momentos se siente cinematográfico todo, y por el otro, me desagrada un poquito, y esto viene del manga, que los personajes parecen una foto real que ha sido pasada por software para que parezca animada. Así y todo, el saldo neto es positivo y si le puse el ojo a esta serie fue por su estilo de dibujo que me indica que aquí puede haber arte en serio.

P.D.: Dios mio, esos textos que me salen :facepalm:, aguantensenla
Suelo usar nyaa también, lo que pasa que las que no están en CR no las veo hasta que termina la temporada, entonces me es más fácil conseguir versiones. Puedes mirar también en https://foro.unionfansub.com/ pero lo mismo no están todas, o tardan más en subirlas, ya que no son los propios fansub los que la suben.

La verdad es que ahora con tanto streaming se ha perdido un poco esto de las grandes páginas donde descargabas anime.
 
¿De dónde bajan las series que no están en CR? Antes, en nyaa sabía encontrar fácilmente el ep con su sub en español y de 1 GB de tamaño, pero las últimas veces se me ha complicado, sobre todo por el lado del tamaño. 300 MB se me antoja muy pequeño

Las mejores opciones son las que dio leinad.

Solo puedo sumar lo que hago con las complicadas de encontrar (y no lo recomiendo) que es ver de la página anime.ninja, creo que en realidad se llama Ver Anime, pero sale fácil poniendo lo primero en Google. Lo bueno de ahí en comparación con AnimeFLV o parecidas es que cuando salen los blu-ray, actualizan rápido por la versión de mejor calidad. Y lo malo es que los subtítulos son los primeros que encuentran. Con Oshi no Ko no subtitulaban los pantallazos de un celular y hoy con Rinkai en un momento perdieron el sentido para luego quedar atrasados. No suele pasar seguido, pero jode xD

Dos que se me suman a los martes:

Unnamed Memory

Vcg46U4.png


Una historia que parecía más compleja de lo que en verdad resulta. Un príncipe sube a la cima de la torre de una bruja para curarse de una maldición que le impedirá tener descendencia. Aclaro que no es que no se le empina el muñeco... :elrisas:

En el primer episodio nos van poniendo en contexto de que pocos son los que llegaron arriba y uno de esos había sido el abuelo del protagonista. Mucho no le costó y, tras una amena charla con la bruja en la que se hacen típicas bromas de que si conoce al abuelo como puede no tener ni una arruga, etc; ella procede a informarle que no tiene una maldición sino una bendición. La misma consiste en que el futuro bebé tiene una protección especial que hace que ningún útero sin resistencia mágica pueda tolerarlo y por lo tanto la madre perdería el embarazo.

Al no poder quitarle la "bendición" por ser muy poderosa, deciden que es mejor buscar entre las pocas mujeres que puedan soportar el poder mágico. El príncipe, bien atrevido que es, le pregunta a la bruja si ella lo soportaría y la otra sin darse cuenta le dice que sí. Tres doritos más tarde le cae la ficha a la bruja y se niega rotundamente a la propuesta indirecta, pero accede a irse de la torre para vivir con él durante un año. Después de todo, tenía que cumplirle uno de sus caprichos por llegar a la cima.

Parece que se tratará de un anime de romance con posibilidades de alguna batalla. Será interesante ir desentramando qué hizo mal su abuelo para no quedarse con la bruja en su momento, ya que vivieron juntos 6 meses y ella todavía le guarda cariño. Tiene buena pinta, aunque saliendo el mismo día que Spice & Wolf, va a estar un poco opacada. Espero y no descarto también haya algún giro que la lleve para otra parte inesperada.

Rinkai!

Icdw3lt.png


¡Huid! :elrisas:

Anime de ciclismo femenino que se nota a leguas la mala calidad de dirección, animación, guión.

Trata de un grupo de amigas a las que les gusta ese deporte, presenciaron una carrera brutal de 3 segundos (?) en donde lo más destacable es que ganó una tercera corredora que ninguna tenía en consideración. Desde entonces deciden que trabajarán duro para ser parte de eso, salvo la prota que está en una encrucijada entre dar sus exámenes de ingreso o sumarse a las demás.

No me agradaron los cortes entre escenas y sin dudas lo peor es el cgi de los feos (estilo Kuro no Shoukanshi) cada vez que muestran a alguien pedaleando. Pareciera siempre el mismo gif animado y a la misma velocidad. Por lo pronto ni los afines al ciclismo se verán atraídos porque casi no mostraron nada de carreras. Pienso cuando llegue el turno de las protagonistas será un poco distinto.
 
Atrás
Arriba Pie