• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Verano 2025

verano2025.jpg

Se acaban las clases, comienzan las vacaciones, y que mejor manera de comenzar el verano con una nueva temporada de anime.

Como siempre, comenzamos con las continuaciones, algunas incluso se han hecho de rogar, y otras eran evidente que vendrían enseguida, debido al éxito que tuvieron, un ejemplo de estas últimas son Dandadan o Kaiju nº8. Además, algunas de las continuaciones que se vienen estrenando de forma periódica en forma de nuevas temporadas son: Dr. STONE SCIENCE FUTURE Parte 2, Kanojo, Okarishimasu 4 o Tate no Yuusha no Nariagari 4.

Por destacar algunas más se puede citar la segunda temporada de Tensei Shitara Dai Nana Ouji Dattanode, Kimamani Majutsu wo Kiwamemasu, un anime que sorprendió cuando se estrenó en 2024, y por último, una continuación que se ha hecho de rogar, la segunda temporada de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.

De entre los nuevos animes que se estrenan, puede que lo más destacado sea el nuevo anime de Jigoku Sensei Nube, y por citar algunas más tal vez habría que tener en cuenta Hikaru ga Shinda Natsu, Mizu Zokusei no Mahou Tsukai y Silent Witch: Chinmoku no Majo no Kakushigoto.

Una temporada de anime no sería una buena temporada sin su ración de isekais o animes de fantasía, y quitando los que regresan, algunos de los nuevos que se estrenan son: Isekai Mokushiroku Mynoghra: Hametsu no Bunmei de Hajimeru Sekai Seifuku, Yuusha Party wo Tsuihou Sareta Shiro Madoushi, S Rank Boukensha ni Hirowareru: Kono Shiro Madoushi ga Kikakugaisugiru, y Tsuihousha Shokudou e Youkoso!

De entre los animes originales, los menos numerosos de cada temporada, se puede citar en primer lugar a Onmyo Kaiten Re:verse, primer anime original del estudio David Production, seguido de Necronomico no Cosmic Horror Show, y Turkey!, este último un anime que gira en torno al deporte de los bolos.

Y, para terminar, este verano también tenemos la primera de las tres películas que adaptarán el arco del Castillo Infinito del manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, y que tal vez con suerte, hasta podamos disfrutarla en cines.​

Última edición:
No entendía a que venía lo de Wizard Barristers, así que le pregunté a la IA :qmeparto: y ya caigo que tiene el mismo director que Kite y Virgin Punk: Yasuomi Umetsu.
Kite es, para mi, de esos anime que uno nunca vio pero se cruzó una docena de amvs y le gustó como estaba dibujado. Otro sería Save my Earth.
Añado a la lista el primer ep de Wizard Barristers entonces :elrisas:

Mi listita, solo series nuevas:

Mmm, no hay nada que me genere muchas expectativas salvo Takopii. Igualmente, siempre hay alguno, poco popular, que me termina sorprendiendo.

Takopii no Genzai; Pensaba que era una película, veo que no ¡OH YEAH!
Coneja senpai: Lo mismo de arriba

Hikaru Died: Una atmósfera tipo Summer Time Rendering o Tengoku Daimakyo, debería ser del agrado de uds. Yo quizás me prenda.

Silent Witch: Esto lo agregué tan solo porque me parecía decente el arte del manga, pero el trailer me genera muchas dudas, espero que no se convierta en una comedia muy simplona

Arknights:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Kaouru Hana:
Tsuihousha Shokudou e Youkoso!:
Bullet/Bullet:
KAMITSUBAKI:
Night of the Living Cat

Mis votos para comentar anime son para Takopii o Hikaru. Estos son los que me veo haciendo un esfuercito para no dropearlos, incluso aunque me decepcionen.

edit: también podría ser Dandadan para comentar. Y me olvidé que tenía que consultarles por Gachiakuta, si uds la recomiendan le doy changui. Había otra serie con acción pero ya me olvidé el nombre.
Es verdad, que tenemos Dandadan para comentar, más que nada porque ya comentamos la primera temporada :numberone:

Sobre tú lista, está chula, pero posiblemente solo tenga en cuenta Tsuihousha, Hikaru Died, la del gato y Silent Witch, si empiezo a verlas, pues ya comentaré primeras impresiones :mola:

Atrás
Arriba Pie