Ahora sí, visto los 4 capítulos de la serie:
> Respecto al primero, me gusto la introducción de Kate Bishop y la razón de porque es alta fangirl de Hawkeye, igual y en cuanto al segundo pues no hay mucho que decir, sigue lidiando con la muerte de su amiga y al mismo tiempo reconectarse con du familia. Pero por culpa de una inmadura y optimista Kate lo termina involucrando en un conflicto con viejos mafiosos. Un inicio bueno
> Sobre el segundo capítulo, aburrido de cojones, entiendo que tienen que explorar la química entre Kate y Clint, pero la cantidad de episodios y el tiempo que tienen estos no les permite ejecutarlos de buena manera, la escena de los vikingos fue alto relleno pero estuvo entretenida. Ademas de recalcarnos algo que puede ser obvio: que la mama de Kate y su prometido bigotón pueden ser mafiosos.
> El tercer capítulo me gustó, ya que la batalla de la persecución en el puente estuvo buena, ademas de que la villana sorda tiene un trasfondo justificable del porque se quiere vengar de Ronin, aunque me parece que el sujeto que la llevo de niña es el mismo Kingpin. Más allá de eso pues no hay mas que decir del capítulo, entretenido eso sí.
> El cuarto capítulo se siente algo acelerado, pero ya se deja ver que los padres de Kate andan en algo ilegal al tener empresas fantasmas que lavan dinero, ademas de que Yelena ya fue a complicar más las cosas al ir por Clint, espero esta no sea su única aparición porque si no alta decepción. Supongo que ese reloj debe de tener más información que solo las identidades de la familia de Hawkeye. Eso sí, tardo bastante en deducir que Hawkeye era Ronin cuando es algo que debió siquiera sospechar en el capítulo anterior.
Sobre el personaje de Clint, se nota que la muerte de Nat le pego fuerte, ademas de que el no se siente del todo como un superhéroe, sino más como un soldado y un asesino a sueldo que siente debe eximir sus pecados pasados, Kate, por otro lado, es su completo opuesto, al ser una niña rica y criada bajo mucha libertad ademas de tener un ideal más optimista y poco realista sobre los superhéroes simplemente tarda bastante en comprender a Clint, y eso la ha llevado a cometer muchísimas cagadas a lo largo de la serie.
La verdad es que la serie si es la más aburrida y la que tiene menos appeal, pero al menos eso le da la ventaja de ser la serie más consistente de todas, incluso mas que la de Falcon & the Winter Soldier, solo quedan 2 capítulos por lo que tendrán que dar otra aceleración para poder ir al clímax final.