• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FÚTBOL Hilo del Mundial Norteamérica 2026

¡Dios mío, me va a dar algo! Tengo miedo de seguir mirando a Argentina... :memato:

Partidazo.

La verdad es que me ha sorprendió el nivel de Egipto. Pensaba que se iban a cerrar detrás pero no, han tocado al principio, incluso llegando a marcar el primero. En este momento tuve que mirar la copa de África, y vi que en la edición pasada quedaron cuartos, y que son los que más veces han ganado el torneo, que sí, no es la Eurocopa ni la Copa América, pero algo significa.

Después vino el penalti a Messi, que falló este porque seguramente no quiso ajustar tanto como con Austria que se le fue fuera y este ha quedado corto incluso. Messi que por cierto comenzó como segundo delantero, pero que después retraso su puesto para contactar más con el balón, pero creo que no fue hasta la segunda mitad cuando se puso en la banda que no dio verdadero peligro.

Con respecto a Egipto muy valiente, tocando y saliendo a la contra. Tanto que el segundo gol (anulado) como el tercero fueron buenas carreras. El portero, Mohamed, y el lateral, Hassan muy buen papel, lástima que este último se rompió y creo que hay fue un punto de inflexión.

Argentina siguió acumulando ocasiones de gol, el portero sacándolas como podía, y lo demás fue oficio, al final llego el empate a dos y luego el gol de la victoria.

Ahora toca esperar rival hasta esta noche creo.​

Perfecto resumen y creo que diste en la tecla, viene bien otro partido así para aprender a no menospreciar porque si vamos a los 90 minutos completos jugó mejor Egipto que Argentina, con pases más seguros, llegadas punzantes, tiro al arco que metían era gol, más movedizos, mejor físicamente y bueno, además por supuesto tenían espacios así que les salía todo mejor.

Egipto debe sentir que los estafaron por el penal y el gol anulado, pero lo cierto es que el VAR estuvo fino. Ojo, si no las cobraban, me parecía bien también porque no eran faltas groseras. En el penal, Tagliafico se le pone adelante al egipcio para recibir el golpe en la pierna, y el contragolpe anulado fue un pisotón como tantos que no se cobran o a otros les ponen amarilla.
Si no fuera por toda la mierda que habló el entrenador sobre Argentina previo al partido los elogiaría más, pero la tiene bien adentro... :peropero:

Algo a resaltar y espero Scaloni tome nota es justo lo que marcaste: Messi generando desde la banda es otra cosa muy distinta a un segundo delantero que recibe de espaldas al arco como jugó los primeros 3/4 del encuentro. Porque esos primeros 80 minutos suyos fueron desastrosos sumado al penal atajado. Luego fue tirarse a la derecha y cambió la cuestión teniendo más espacios para encarar, centrar o disparar.

A Colombia le está costando mucho Suiza. A ver si después actualizo el resultado y pongo el nuevo cuadro.

Al final Colombia no pudo en los 90 minutos y pasó Suiza por penales. Habemus cuartus:

IO8EXGU.png

Otra vez la pasé para el orto y terminamos jugando peor que el partido anterior.
De algún lado sacamos la fuerza y lo dimos vuelta.
Vamos de mal en peor aunque por lo menos ahora se que podemos dar vuelta un partido ya que hace muchimsos años que no dábamos vuekta un partido en mundiales.
Ya hace un tiempo veía que Colombia tenía un problema con los goles qué no hacía y ahora le pasó factura, tenían que ganar para que al menos haya un sudamericano en semis pero la cagan, justamente Colombia qué era la que jugaba bien pero no ponía huevos quedó eliminada y argentina la que pone huevos pero juega mal logra pasar.
Los 8vos hicieron mierda a los equipos americanos, se fueron todos menos Argentina.

¡Dios mío, me va a dar algo! Tengo miedo de seguir mirando a Argentina... :memato:

Perfecto resumen y creo que diste en la tecla, viene bien otro partido así para aprender a no menospreciar porque si vamos a los 90 minutos completos jugó mejor Egipto que Argentina, con pases más seguros, llegadas punzantes, tiro al arco que metían era gol, más movedizos, mejor físicamente y bueno, además por supuesto tenían espacios así que les salía todo mejor.

Egipto debe sentir que los estafaron por el penal y el gol anulado, pero lo cierto es que el VAR estuvo fino. Ojo, si no las cobraban, me parecía bien también porque no eran faltas groseras. En el penal, Tagliafico se le pone adelante al egipcio para recibir el golpe en la pierna, y el contragolpe anulado fue un pisotón como tantos que no se cobran o a otros les ponen amarilla.
Si no fuera por toda la mierda que habló el entrenador sobre Argentina previo al partido los elogiaría más, pero la tiene bien adentro... :peropero:

Algo a resaltar y espero Scaloni tome nota es justo lo que marcaste: Messi generando desde la banda es otra cosa muy distinta a un segundo delantero que recibe de espaldas al arco como jugó los primeros 3/4 del encuentro. Porque esos primeros 80 minutos suyos fueron desastrosos sumado al penal atajado. Luego fue tirarse a la derecha y cambió la cuestión teniendo más espacios para encarar, centrar o disparar.

A Colombia le está costando mucho Suiza. A ver si después actualizo el resultado y pongo el nuevo cuadro.

Coincidio, el penalti fue penalti eso no hay duda, y el pisotón fue claro, pero claro el problema está en que si seguramente no hubiera marcado gol ese pisotón no se hubiera revisado, y por ahí están saliendo la peña. De todas formas es normal que se haga uso del VAR en jugadas claves que acaben por ejemplo en gol.

De una forma u otra, Egipto en los compases finales no debió ponerse como se puso, ahí se nota que no está acostumbrado a grandes torneos, y si eso lo hace en una copa del mundo a saber el mamoneo que hará en la copa África.

Veamos que tal ahora contra Suiza, partido que no veré porque es a las tres de la madrugada :memato:

Otra vez la pasé para el orto y terminamos jugando peor que el partido anterior.
De algún lado sacamos la fuerza y lo dimos vuelta.
Vamos de mal en peor aunque por lo menos ahora se que podemos dar vuelta un partido ya que hace muchimsos años que no dábamos vuekta un partido en mundiales.
Ya hace un tiempo veía que Colombia tenía un problema con los goles qué no hacía y ahora le pasó factura, tenían que ganar para que al menos haya un sudamericano en semis pero la cagan, justamente Colombia qué era la que jugaba bien pero no ponía huevos quedó eliminada y argentina la que pone huevos pero juega mal logra pasar.
Los 8vos hicieron mierda a los equipos americanos, se fueron todos menos Argentina.

Pues todavía os lleváis otro mundial :peropero:

Primer partido de cuartos y pasó Francia nomás. 2-0, fácil, con la mayor parte del encuentro jugado en campo de los marroquíes y me llevo una gran decepción con el equipo africano porque sé que podían jugar mucho mejor. Estuvieron distraídos, imprecisos, lentos, querían salir jugando desde la defensa y la perdían rápido. Francia les hizo precio, Mbappé falló un penal disparando tan mal como Messi... Volvieron a jugar como el Marruecos que conocimos toda la vida, es decir, ese que no era más que Arabia Saudita.

Acabo llevándome una mejor imagen de Egipto, la verdad.
¡Mañana todos somos España! :shalltear2:
Vamos que ustedes son los únicos que pueden eliminar a los franchutes y así ojalá llegue esa final que queríamos desde antes que empiece el mundial. Eso si nos ponemos las pilas y no nos gana Suiza xD

Terrible inútiles lo de Marruecos, hasta Paraguay con puro jugador en la liga argentina le hizo mucho más partido y daño a los Francéses.
Incluso si mbappe se lesionó, Francia te hace mierda con el resto de jugadores.

Primer partido de cuartos y pasó Francia nomás. 2-0, fácil, con la mayor parte del encuentro jugado en campo de los marroquíes y me llevo una gran decepción con el equipo africano porque sé que podían jugar mucho mejor. Estuvieron distraídos, imprecisos, lentos, querían salir jugando desde la defensa y la perdían rápido. Francia les hizo precio, Mbappé falló un penal disparando tan mal como Messi... Volvieron a jugar como el Marruecos que conocimos toda la vida, es decir, ese que no era más que Arabia Saudita.

Acabo llevándome una mejor imagen de Egipto, la verdad.
¡Mañana todos somos España! :shalltear2:
Vamos que ustedes son los únicos que pueden eliminar a los franchutes y así ojalá llegue esa final que queríamos desde antes que empiece el mundial. Eso si nos ponemos las pilas y no nos gana Suiza xD

Terrible inútiles lo de Marruecos, hasta Paraguay con puro jugador en la liga argentina le hizo mucho más partido y daño a los Francéses.
Incluso si mbappe se lesionó, Francia te hace mierda con el resto de jugadores.
Totalmente de acuerdo, pero es que no salieron a jugar, solo hicieron algo de fútbol ya perdiendo de dos.

Desde el principio salieron con las líneas muy atrasadas, algo que ya hicieron contra España en el último mundial, como buscando los penaltis o un golpe de suerte desde el principio. No en vano su portero es de los que más penaltis ha parado desafiando incluso la estadística.

Pero claro esta Francia tiene calidad, y desde un principio se comió a Marruecos, y solo era cuestión de tiempo, por muy bien que lo hiciera el portero marroquí.

En fin, que ganó Francia y perdió Francia B, por lo tanto es normal que no ardiera París.
Cruzo los dedos para hoy, pero si pasamos no veas la que nos espera :memato:

Bueno España pasa robando contra Bélgica en otro partido aburrido. Espero que no pase a la final por el bien del entretenimiento deportivo, aunque un Francia aplastando a todos tampoco sería divertido de ver xd

Conseguido :shalltear2:

Muy sufrida la victoria pero al final nos vemos contra Francia el martes.

España salió muy bien haciendo su juego, y Bélgica muy valiente por su parte que en lugar de encerrarse salió a presionar arriba y luego balones en largo para Doku, que ha sido el más peligroso de Bélgica. España estuvo acumulando posesión y alguna que otra llegada pero no terminada de definir, hasta que Fabían en el minuto 30 de la primera parte.

Después hubo unos minutos muy buenos de España en los que parecía que llegaría el segundo, pero esto es el fútbol, y lo que llegó fue el empate de Bélgica, que no se como coño no sacó una mano ahí Unai, pero bueno.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de España, porque sí, se llegaba arriba pero no se definía. Todo el mundo queriendo abrir a banda para que se internara el extreño. Pues coño, si no funciona a la segunda o a la tercera, probad otra, disparad desde fuera. Con suerte hay un rechaze, un palo o algo, y de hecho cuando yo ya estaba pensando en la prórroga el segundo de España llegó de esta forma. Un tiró de Cubarsí desde fuera, la saca el portero (que no era Courtais gracias a Dios, ya que había salido lesionado) y aprovecha Merino para meter el segundo.

Con Francia esto no va a ser así. Francia tiene más de un "Doku" y tiene a Mbappé, o sea que Francia tiene mucho más pegada ofensiva, así que como estemos empeñado en llevar la puñetera pelota hasta la línea de gol mal vamos.

PD: los cambios surtieron efecto, pero Pedri no está fino, y Lamine con suerte solo se va la mitad de las veces y acaba perdiendo mucho.​

Bueno España pasa robando contra Bélgica en otro partido aburrido. Espero que no pase a la final por el bien del entretenimiento deportivo, aunque un Francia aplastando a todos tampoco sería divertido de ver xd
Hombre, no sé si hemos visto el mismo partido, pero creo yo que de los últimos es el que menos polémica ha tenido. De hecho el uso del VAR en este partido ha sido de la extraordinaria cantidad de cero.

Así que entiendo que todo es ironía por el xd del final :memato:

No se peleen por España, que para acciones polémicas estamos Argentina... :jaja:
Por mi parte, no vi acciones raras durante el partido... :confused:

¡Felicitaciones por el pase a semis! Ya están entre los cuatro mejores, aunque supongo todos sabemos que en realidad son los dos mejores de este mundial.

Cuesta hacerle goles al portero de Bélgica/Madrid, que no por nada es considerado de los mejores del mundo. Menos mal se lesionó y luego pudieron meterle otro al suplente que veo es del Manchester Utd. Madre mía, falta que el tercero sea del Inter y siento que los demás tenemos una selección de mierda, jaja.

Hombre, no sé si hemos visto el mismo partido, pero creo yo que de los últimos es el que menos polémica ha tenido. De hecho el uso del VAR en este partido ha sido de la extraordinaria cantidad de cero.

Así que entiendo que todo es ironía por el xd del final :memato:
Lo de Francia sí pero no es ironía que hubo robo de España. Mano clara en un centro tras la entrada de lukaku. No existió ni revisión en el VAR porque obviamente vende más un Francia vs España que una revancha de una Bélgica más disminuída a la del 2018

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Le robaron al pobre Lukaku su último Mundial :(

Lo de Francia sí pero no es ironía que hubo robo de España. Mano clara en un centro tras la entrada de lukaku. No existió ni revisión en el VAR porque obviamente vende más un Francia vs España que una revancha de una Bélgica más disminuída a la del 2018
Sabía que era por ka mano. Si te fijas esa mano ni se extiende ni se recoge, está igual y el balón pega pega en ella.

De igual forma en la primera mitad hubo una similar de Bélgica. Se ve como el brazo extendido y no se mueve, y la pelota golpea en él.

Tampoco hubo VAR. Así que si el árbitro no pitó la de Bélgica y sí la de España eso hubiera sido un robo jajajajaj

Que por cierto me sorprendí que no nos jodiera, que el arbitro era inglés jajajaja

Gracias @Cruyff y suerte esta noche. No lo veré que es a las 3 de la madrugada jajajaj

Bueno, ahora pasa robando Inglaterra. El único que juega justo en esta copa parece ser Francia...
Totalmente cierto, lo de anoche con el VAR y esa nueva interpretación que se ha sacado de la manga la FIFA de "Confusión de identidad" la dejaremos en una minucia xD

Bromas aparte, mi enhorabuena a los argentinos por el pase a las semifinales, y bueno, espero venganza por la Malvinas (sí, para mí son Malvinas).

Totalmente cierto, lo de anoche con el VAR y esa nueva interpretación que se ha sacado de la manga la FIFA de "Confusión de identidad" la dejaremos en una minucia xD

Bromas aparte, mi enhorabuena a los argentinos por el pase a las semifinales, y bueno, espero venganza por la Malvinas (sí, para mí son Malvinas).
Ya había pasado con Paraguay la semana pasada con almiron.

Ya había pasado con Paraguay la semana pasada con almiron.
Bueno eso fue por la Ley Vinicius, que estaba de antes de que empezara el mundial. Que ya que estamos espero que al estornudar lo hagan en la cara de alguno, porque como se tapen la boca lo mismo le sacan roja :jaja: .

De verdad, es que me río con todas estas gilipolleces que están sacando ahora. El fútbol ha sido siempre así, no sé porque coño ahora con tanta norma, tanto VAR, tanta pausa de hidratación, y tanta tontería. Esto se está poniendo como la F1 que va a pilas ya :jaja:

Atrás
Arriba Pie