El Pez Gordo
Dragonslayer
- Desde
- 27 Jun 2023
Y ya que estamos, propongo reemplazar todos los emoticones por otros de anime.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, tú lo que quieres es matarme a currarY ya que estamos, propongo reemplazar todos los emoticones por otros de anime.
Pero no he dicho que teníamos que hacer nosotros los emoticons. Ya debe haber muchos ya hechos en la red, podriamos usarlos.ajajaja, tú lo que quieres es matarme a currar![]()
Jajajaja, tú lo que quieres es matarme a currar
Sobre la propuesta no me parece mal, supongo que sería sustituir un emoticono sonriendo por un personaje sonriendo, otro triste por un personaje triste, etc etc. El problema será encontrar un sitio donde poder generar gratis todos esos sin que tengamos que estar como ahora
Es que las otras opciones son como, que no sirven creo yo :shalltear1:
![]()
Jajajaja, no es mala idea lo malo es que no me daré por aludido porque no veré el Leinadesp de lo que pequeño que seráPero no he dicho que teníamos que hacer nosotros los emoticons. Ya debe haber muchos ya hechos en la red, podriamos usarlos.
Lo que no quita que paralelamente sigamos haciendo nuestros propios experimentos. Por ej, yo quiero un gif animado de un botón con la cara de Aquiles-Brad Pitt gritando ¡LEINADESP! para usar siempre que haya un problema con el foro :elrisas:
Por mi no hay problema, si os queréis pillar algún emoticono a sustituir con algún personaje, adelanteSí, Shalltear, seguro. Encima con la mano suelta... :elrisas:
La primera página que encontraste es la mejor por lejos.
Cualquier ayuda que necesites, avisa. Que si vamos a usar esa página lo podríamos hacer más rápido entre varios usando el intento diario.
Venga va, dicho y hechopropongo sticker de Silksong
Buena pregunta, y en teoría no debería dar problemas con los antiguos, simplemente se cambian solos, y si por ejemplo los seguís viendo es por la caché del ordenador.Guay, si quieres y como empezaste por smile, yo podría ir del último para arriba hasta que nos crucemos.
De Momo me gustaron una para "enfadado" que podría ser la segunda de la primera fila o la tercera de la segunda fila. Tampoco está mal la de gafas negras para "cool". Aunque no sé si prefieres que no se repitan personajes.
Para "café" pensé en el clásico Shinji con la taza, pero es que no sé si se verá bien en pequeñito. Mañana pruebo... :elrisas:
A ver qué te parece el de "mierda", infaltable con Takina, jaja.
![]()
Tuve que editarlo con PS porque justo tocó con la marca de agua xD
PD: Consulta. ¿Al reemplazarlos no habrá problemas con los antiguos que ya fueron utilizados? ¿O también se cambian solos por los nuevos?
Jajajaja, tú lo que quieres es matarme a currar![]()
Relax, no te sulfures, disfruta el procesode paso algo de curro me quitáis porque si no a un emoticono al día acabo en un mes![]()
Si me quieren pasar alguna imagen y yo la meto ahí en bylos y les ahorro créditosY he gastado hoy los créditos en Chisato
¿Os parece que ponga el segundo o el tercero de la primera fila para el de guiño?
Avisá si te gustó otro así de paso ya serían menos intentos en esa página. Además alguna vez mencionaste que Momo está en tu top...Llegué tarde para la elección de las Momos![]()
Pues venga pondré si eso el segundo, porque el tercero la mano no se ve bien y parece que tenga un muñón¡Siii, perfecta! Chisato no puede aparecer de otra manera más que feliz, así que el de guiño va justo...
Avisá si te gustó otro así de paso ya serían menos intentos en esa página. Además alguna vez mencionaste que Momo está en tu top...
Me olvidé de hacer el de Shinji y anduve probando con Okarun. No sé sería buena opción para el de friki, ya que no se me ocurre otro, a lo sumo el de Magical Destroyers pero no lo va a conocer nadie, jaja.
![]()
Sí te gusta alguno de Momo no pasa nada dilo y elige el emoji a sustituir. O si quieres hacer tú propia tanda a ver que sale adelante.Llegué tarde para la elección de las Momos
De la última que pusiste me gustan todas así que elijan uds.
Relax, no te sulfures, disfruta el proceso
Si me quieren pasar alguna imagen y yo la meto ahí en bylos y les ahorro créditos
Probé tres veces hasta ahora sin suerte: el botón leinadesp que fue un fracaso (me dibujó un círculo), Hilda de Polaris :facepalm: y quién me manda a probar con ese pj, y Maomao que dió un error. Pero no pierdo las esperanzas
Hecho en falta una risita como la de abajo
![]()
También gif de Maomao que es en sí misma un gif andante
Lágrimas de Vegeta :elrisas:
Y alguna fémina de aspecto inofensivo disparando una ametralladora
Pero bueno, con tiempo, de a poco, y si estamos fin de año que importa
Y además te han salido 12 y no 9Tras varios intentos malgastados he conseguido esto. Tiene un estilo un poco extraño, pero el tercero (el de sorpresa) y el quinto (¿mirada de inteligencia?) están bien y creo que aún no tienen emoji.
![]()
¿Perspicacia? ¿Complicidad? ¿Jé?Y además te han salido 12 y no 9
Vale entonces los añado como dos nuevos, uno sorpresa, pero el otro ¿inteligencia? ¿genio? ¿pikapika?
PD: Añadido el primero![]()
Pues listo, quedan así¿Perspicacia? ¿Complicidad? ¿Jé?
Me gusta pikapika, aunque como es solo un destello pika a secas es más apropiado.![]()
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.