• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hola, soy nuevo.

TrapoSur

Idol
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Hola, como están? espero que bien.
Soy Daniel desde Argentina, estoy buscando foros de "Novelas Ligeras" ya que estoy tratando de escribir y dibujar una, y la verdad me gustaría poder compartirla con ustedes, llegar al mayor publico posible y obviamente poder recibir sus criticas, siempre con respeto, así aprender mas evolucionar y mejorar esta historia que realmente deseo les guste, recién empiezo ténganme paciencia. Desde ya muchas gracias saludos.

Ah y si por favor me pueden indicar como hacer para poder acercársela, la tengo publicada en Wattpad con el nombre de "Kaaboo, El Camino del Siddh" por si la quieren chusmear. Saludos.
 
Hola, como están? espero que bien.
Soy Daniel desde Argentina, estoy buscando foros de "Novelas Ligeras" ya que estoy tratando de escribir y dibujar una, y la verdad me gustaría poder compartirla con ustedes, llegar al mayor publico posible y obviamente poder recibir sus criticas, siempre con respeto, así aprender mas evolucionar y mejorar esta historia que realmente deseo les guste, recién empiezo ténganme paciencia. Desde ya muchas gracias saludos.

Ah y si por favor me pueden indicar como hacer para poder acercársela, la tengo publicada en Wattpad con el nombre de "Kaaboo, El Camino del Siddh" por si la quieren chusmear. Saludos.
Pues por mi parte darte la bienvenida y espero que te lo pases, que por los usuarios más activos que hay, estás en casa :mola:.

Sobre tu afición me alegro que la disfrutes y quieras compartirla, cosa que puedes también hacer sin problemas aquí, supongo que en el subforo de Fanfics no estaría mal.

¿Cómo hacerlo? Pues creo que la forma más ordenada es que habrás un hilo con el título correspondiente, y vayas actualizando dentro con mensajes.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro!!!

Mola mucho que quieras compartir tu imaginación, leeré tus novelas encantado y daré mi crítica por si te puede servir de ayuda :numberone:
 
1530087066_1530087054_y71y2x_att-url-download.jpg

Hubo una crisis de fe importante, pero ya pasó
 
Atrás
Arriba Pie