• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ilustraciones del número de mayo de 2026 de la revista Megami

leinadesp

Sasuga Ainz Sama
Miembro del equipo
Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Osananajimi to wa Lovecome ni Naranai
pigLJij.jpeg

Mato Seihei no Slave
JOvpVxO.jpeg

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu
ITJQsif.jpeg

Aishiteru Game wo Owarasetai
tzsKPtE.jpeg

Kirei ni Shite Moraemasu ka.
5OQERuy.jpeg

Yowayowa Sensei
QbjdcyU.jpeg

Girls und Panzer
FDBKxtO.jpeg

Zenless Zone Zero
yaSOc0A.jpeg

Mayonaka Heart Tune
NC1NEJ6.jpeg

THE IDOLM@STER Million Live!
LeFGuVx.jpeg

Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken
SqUw6UM.jpeg

Última edición:
Incluso aunque su anime sea mediopelo, Ren de Mato Seihei no Slave besto waifu de la temporada. ¡No se diga más! :amor:

Genial que pudieran mantenerse fieles al dibujo de la mirada de la comandante suprema, porque más allá de todo lo demás, la forma de sus ojos tienen un distintivo especial ♡

Incluso aunque su anime sea mediopelo, Ren de Mato Seihei no Slave besto waifu de la temporada. ¡No se diga más! :amor:

Genial que pudieran mantenerse fieles al dibujo de la mirada de la comandante suprema, porque más allá de todo lo demás, la forma de sus ojos tienen un distintivo especial ♡
Me estoy ya descargando los epis de la segunda temporada, espero haber pillado la versión buena :hentai:

PD: ayer poniendo este hilo me di cuenta que me comí el del mes anterior :kikorufff:

Me estoy ya descargando los epis de la segunda temporada, espero haber pillado la versión buena :hentai:

PD: ayer poniendo este hilo me di cuenta que me comí el del mes anterior :kikorufff:
Hay unas cuantas pechugas por ver, así que sí, mejor sea la versión buena... :jeje:

Ah sí, el mes pasado lo noté pero estabas ocupado, creo dijiste era con el trabajo, y no sabía si ibas a hacerlo. Si no, lo ponía yo, aunque ya ni sé si existe la página de las que sacaba las imágenes xD

Hay unas cuantas pechugas por ver, así que sí, mejor sea la versión buena... :jeje:

Ah sí, el mes pasado lo noté pero estabas ocupado, creo dijiste era con el trabajo, y no sabía si ibas a hacerlo. Si no, lo ponía yo, aunque ya ni sé si existe la página de las que sacaba las imágenes xD
Sí, sigue ahí, es más es la que me pasaste hace ya mucho por privi y que sigo usando :jaja:

Pero no hace falta, damos ese mes por perdido si eso :(

PD: añadida una más

Añadidas dos más.

Atrás
Arriba Pie