• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Jigokuraku

¡Visto!

Comienzan las pelas contra los tensen y la principal de este episodio fue la del grupo de Gabimaru y Yuzuriha. No las menciono a Suzukiri o Mei porque se fueron bastante rápido, y lo único que vimos de ellas fue la determinación de la niña en no querer seguir siendo parte de su raza, sino solo despedirse.

La batalla como tal no se convirtió en la típica de RPG con un elemento superando a otro como si se tratara de Pokémon. Parecía que sería así, pero por lo visto hay otros factores más importantes y Gabimaru les supo sacar provecho.

Bastante soportaron Gabimaru y Yuzuriha, pero en cuanto el tensen se transforma en su fase definitiva, ya se la ven bien difícil. A ella la hiere en el abdómen y la más complicada se la lleva Gabimaru al final porque por poco y lo corta por la mitad desde el hombro hacia abajo.

La estrategia era que Yuzuriha usara su tao porque es más efectivo contra el del enemigo, aunque por lo pronto no hubo oportunidad desde que adoptó la forma de monstruo. Imagino que de alguna manera tendrán que repetir la misma fórmula solo que con todo lo que tienen: Gabimaru bajándole las defensas y Yuzuriha rematándolo.

Entre otras cosillas, vimos que ella no escapó sin más cuando pudo, sino que intentó ayudar a Gabimaru y con eso podemos decir que tuvo un buen giro de personaje, cuando antes no le importaba nada de nadie. Si no mal recuerdo, ella había matado a su Asaemon original seduciéndolo tipo viuda negra.

Al final el hermano rubio parece estar perdido. Vamos a ver si el morocho cambió después de haber pasado un tiempo con el grupo protagonista o sigue pensando igual que antes de unirse y sea capaz de traicionarlos.

También vemos que empieza la pelea del ciego y la otra niña, aunque sin poder ver mucho.

Los personajes nuevos se deben estar haciendo una parrillada en la orilla de la isla.

No, no exactamente fue así lo de Yuzuriha. Creo que ella intentó seducirlo, y lo tenía como un inútil, pero él más que lujaría o algo así, creo que admiraba a Yuzuriha y se dejaba hacer, de hecho creo que ese Asaemon le comenta algo así a Sagiri. Al final muere protegiendo a Yuzuriha o algo así, y ella lo remata por misericordia.

Pues sí, como no lleguen pronto los nuevos poco va a quedar de los antiguos :jaja:

No, no exactamente fue así lo de Yuzuriha. Creo que ella intentó seducirlo, y lo tenía como un inútil, pero él más que lujaría o algo así, creo que admiraba a Yuzuriha y se dejaba hacer, de hecho creo que ese Asaemon le comenta algo así a Sagiri. Al final muere protegiendo a Yuzuriha o algo así, y ella lo remata por misericordia.

Pues sí, como no lleguen pronto los nuevos poco va a quedar de los antiguos :jaja:

Vaya, veo que no me acordaba una mierda del pobre tipo. En cambio, me quedó más grabado lo del gordito. ¡Gracias por refrescarme la memoria! :strujenempujenbajen:

Entonces el giro de Yuzuriha no fue tan radical. Retiro lo dicho. Era de hablar sobre matar a todos e irse, pero perro que ladra nunca muerde y el de ella es un señor perrazo xD

Vaya, veo que no me acordaba una mierda del pobre tipo. En cambio, me quedó más grabado lo del gordito. ¡Gracias por refrescarme la memoria! :strujenempujenbajen:

Entonces el giro de Yuzuriha no fue tan radical. Retiro lo dicho. Era de hablar sobre matar a todos e irse, pero perro que ladra nunca muerde y el de ella es un señor perrazo xD
Lo mismo el equivocado soy yo, pero ¿el Asaemon de Yuzuriha no era el gordito de las gafas?

Lo mismo el equivocado soy yo, pero ¿el Asaemon de Yuzuriha no era el gordito de las gafas?

Tuve que revisar en la Wikia porque tenía un buen lío en la cabeza. La cuestión era así:

El Asaemon y custodio original de Yuzuriha es como bien decís el gordito. El que yo me acordaba que sedujo y mató era a otro condenado y, luego de eso, Yuzuriha llegó a tener dos Asaemon (cosa que ni me acordaba) porque también "enamoró" al custodio del que asesinó. Ese segundo Asaemon además tenía algo de trato con Sagiri y terminó muriendo en un incendio después de ser herido al pelear contra los monstruos de la isla. Y bueno, del gordito nos acordamos más porque murió al final de la primera temporada y además por la reacción de ella que hizo creer que de verdad lo quería.

Tuve que revisar en la Wikia porque tenía un buen lío en la cabeza. La cuestión era así:

El Asaemon y custodio original de Yuzuriha es como bien decís el gordito. El que yo me acordaba que sedujo y mató era a otro condenado y, luego de eso, Yuzuriha llegó a tener dos Asaemon (cosa que ni me acordaba) porque también "enamoró" al custodio del que asesinó. Ese segundo Asaemon además tenía algo de trato con Sagiri y terminó muriendo en un incendio después de ser herido al pelear contra los monstruos de la isla. Y bueno, del gordito nos acordamos más porque murió al final de la primera temporada y además por la reacción de ella que hizo creer que de verdad lo quería.
Buen resumen :shalltear2:

Sinceramente ni me acordaba tampoco lo de los dos Asaemon ni de lo otro, me hubiera gustado haber visto la primera de nuevo antes que la segunda pero no pude :strujenempujenbajen:.

De todas formas una cosa que está clara es que la Yuzuriha ha cambiado bastante en apenas dos o tres días que llevarán en la isla.

Atrás
Arriba Pie