• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Kimi wa Meido-sama tendrá adaptación al anime en 2024

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Shotan, Kimi wa Meido-sama, tendrá adaptación al anime. El estreno está programado para algún momento del año 2024, pero todavía no se indicaron más detalles sobre la producción.



Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Además, el autor compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio:


Shotan comenzó la publicación del manga a través del servicio Sunday Webry de la editorial Shogakukan en agosto de 2019 y todavía continúa en serialización. Esta es la única obra del autor hasta la fecha y ya consiguió luz verde para adaptación al anime.

Hitoyoshi Yokoya es un estudiante de instituto que actualmente vive solo. Un día, una chica desconocida llama a su puerta y le ofrece ser su maid. Le revela que es una antigua asesina, lo cual le pone nervioso. Pero cuando sus habilidades lo salvan de ser atropellado por un camión, Hitoyoshi decide aceptarla. Sin embargo, la misteriosa chica no tiene ninguna habilidad doméstica. De hecho, su única pericia es el asesinato, ya que ha vivido toda su vida para matar.
 
Yo también, tiene pinta de comedia romántica agradable. Pero vamos, ya me huelo que la chica tendrá algo que ver con los padres de él, ya que me imagino que será huérfano o algo así.
 
Atrás
Arriba Pie