• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Kobayashi-san Chi Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi's Dragon Maid)

La segunda temporada de Kobayashi-san Chi Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi's Dragon Maid), será distribuida en paquetes de Blu-ray / DVD los cuales serán recopilatorios, así fue publicado en el oficial sitio de la animada adaptación de la manga. La información no indica expresamente el número de episodios; Sin embargo, debido a los cuatro principales paquetes de todos tienen el mismo precio, que se supone que ellos tienen el mismo número de episodios. En adición contará con un OVA, como así como la cubierta de la primera recopilatorio de paquetes.

Esta temporada está oficialmente titulado Kobayashi-san Chi sin Maid Dragón S, y se está transmitiendo en Japón desde el 7 de julio, el manejo internacional de distribución estará a cargo de Crunchyroll. Por su parte Cool-kyou Shinja a través la editorial Futabasha publica el manga en la revista Monthly Action desde el 2013 donde la primera temporada de la adaptación se estrenó en 2017 en Japón.

Video promocional http://fumacrom.com/1CAuT
 
Atrás
Arriba Pie