• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

La hora de la proyectada

Maru UwU

Idol
Desde
1 Mar 2025
Twitter
MAL
El título del post no es clickbait, requiero que todos los que lean ésto procedan a responderme con una proyectada, ¿razón? Yo me quiero proyectar y no puedo hacerlo si el resto no se proyectan, porque si se me proyecto yo sin que el resto también lo haga, de "mujer proyectada" no me bajan. Es sólo eso, a quien no se proyecte le mandaré un correo a las 3 a.m. con un screamer barato.
(Bromita)

Ya fuera de bromas, estaría bien que alguno comente algo sobre sí mismo que a lo mejor sí lo quieren decir en el foro para que los cuatro gatos que lo frecuentan lo lean, pero no encuentran el lugar o la excusa para decirlo. Suponiendo que sea algo lo suficientemente personal, pueden enviar un correo a maru.proyectadas@yahoo.com indicando que vienen del foro AnimeFagos (sin decir quiénes son) y yo lo publico como respuesta a ésta publicación en forma de un comentario anónimo. Y recuerden bien:
Escuchamos, pero no juzgamos.

Espero ésta cosa no sea olvidada a las 2 semanas.

PD: Publicaría ésto en Off-Topic/General u Off-Topic/Cadenas y Juegos si no creyera que ésta publicación puede dar paso a hilos y entradas más profundas.

Así es, cree un correo sólo para ésto, aunque puede que luego lo utilice para algo más (de ahí la aclaración de que indiquen que vienen de éste foro). Fuera de eso, y para que vean que es para compartir vivencias y demás, empezaré con la proyectada:

Creo que soy una masoquista respecto a ciertas cosas, pues me gustan los videojuegos y Yu-Gi-Oh! como juego de cartas y sus videojuegos, pero específicamente Street Fighter III: 3rd Strike es un juego que yo detesto con toda mi alma y aquí me tienen, jugando 3rd Strike:
lB2iibp.png

Yo siempre diré lo mismo, King of Fighters '98 y 2002 ya me tienen muy quemada y en salas de Fightcade no suelen jugar otra cosa. Sigo sin entender por qué vuelvo a ésta cosa del diablo.
Lo mismo me pasa con Yu-Gi-Oh!, llevo jugando desde el 2004 y sinceramente siempre me ha parecido un juego que, por lo menos en TCG está todo mal hecho. Su sistema es horrible, el power creep de varias épocas fue completamente injustificable (te estoy viendo a ti, Zodiac) y bueno; en resumen: el juego es una basura y les recomiendo a todos no tocarlo ni con un palo, salvo que quieran jugar algún juego viejo de la franquicia que sí siga las reglas del juego de cartas, como los Yu-Gi-Oh! World Championship o los Tag Force o similares.
Y aún así... sigo jugando Yu-Gi-Oh! tanto el formato avanzado actual (en TCG) como los formatos viejos más jugados: GOAT y Edison.

No doy una :memato:

Creí que era broma lo del correo... :jaja:
Guarda que los bots no te lo llenen de spam.

Con sinceridad, antes de todo tuve que buscar la palabra "proyectarse" y qué significa hoy en día en las redes porque lo vi en muchos comentarios pero lo usaban con un significado más en plan de sentirse identificado con los personajes.

Así que mi primera proyectada podría venir del despiste que soy y que me estoy quedando en el pasado para todo esto.

e1hbe3f.png

En cuanto a juegos, me pasa algo parecido que a ti con uno llamado Football Manager. Vicio una partida súper extensa, encuentro algo que me hace pensar que es un juego de mierda, que me da mala sangre, no lo voy a jugar nunca más, pero JAMÁS, lo desinstalo y todo eh. Bueno, mañana tengo una partida nueva para empezar en otro club y ya perdí la cuenta la cantidad de veces que repito ciclo xD

No sé si entiendo bien lo qué se supone que hay que hacer, pero si es por contar algo que no quede.

Tengo una tableta con un navegador que uso casi exclusivamente para investigar la página del panda triste. Desde hace años, mantengo demasiadas pestañas abiertas y no hay manera de que bajen, por mucho que lo intente siempre se multiplican. Con esfuerzo, he logrado bajar a 48 ¿lo conseguiré alguna vez?
:diablo:

Pues no me ha quedado claro si hay que hablar de juegos, de mí mismo, y tampoco sé lo que es un panda triste :jaja:

Pero si es contar alguna manía mía o algo pues ahí va.

Mi manera de ser destaca por la estructura y el orden, aunque conviva con el caos técnico del momento. Me gusta que la información esté bien organizada, jerarquizada y con las cosas claras; no me gustan las cosas a medias. Si algo se puede clasificar, documentar o dejar automatizado para que funcione, prefiero invertir el esfuerzo al principio para que todo responda como quiero.

PD: @Maru UwU te recomendaría que quitaras el correo. Esto se llena de bots, te pillan el correo y como dice @Cruyff te van a spamear, aunque sea un correo chora. Puede decir que te lo manden a un correo y que te lo pidan por privado.​

Pues no me ha quedado claro si hay que hablar de juegos, de mí mismo, y tampoco sé lo que es un panda triste :jaja:

Mi manera de ser destaca por la estructura y el orden, aunque conviva con el caos técnico del momento. Me gusta que la información esté bien organizada, jerarquizada y con las cosas claras; no me gustan las cosas a medias. Si algo se puede clasificar, documentar o dejar automatizado para que funcione, prefiero invertir el esfuerzo al principio para que todo responda como quiero.

PD: @Maru UwU te recomendaría que quitaras el correo. Esto se llena de bots, te pillan el correo y como dice @Cruyff te van a spamear, aunque sea un correo chora. Puede decir que te lo manden a un correo y que te lo pidan por privado.​
No me preocupan los bots, cree un correo específicamente para ésto y hay herramientas para lidiar con eso.

Tampoco estoy seguro de entender lo que es una proyectada, pensaba que era un término del psicoanálisis o afín pero aquí no me queda claro si un rant sobre uno mismo o cualquier confesión. ¿Será algo de algún país en específico? ¿Quizás de algún meme? Estoy fuera de la onda por lo visto.

Ye me confesado bastante en este foro, pero ahí voy de nuevo.

Qué casualidad, ya que también jugué competitivo pero en la secundaria: (y pongo los nombre sin abreviar por si hay gente que no los conoce) The King of Fighters 98, Age of Empires II: The Conquerors (AOC), Mortal Kombat III Ultimate, Counter-Strike 1.5 y 1.6, pero los jugaba en los arcade o red lan principalmente. Hasta me pagaron viajecitos a otras ciudades y países vecinos por jugar en aquella eṕoca. También por fuera de los videojuegos me metí en un torneo donde llegué a las nacionales y de ahí me invitaron a otro torneo donde formaban la selección para el torneo internacional.

Tenía 12 años y recuerdo que no había un arcade que tuviera ambas palancas en condiciones y uf qué bronca no poder jugar bien y en total igualdad de condiciones, y me retiraba del local con toda la indignación para luego volver al otro día:chika:

Recuerdo que jugaba Age II pero offline contra el sistema y un tío que me vió jugar me comentó que en la ciudad había un jugador que era considerado bueno en sudámerica. No sé de donde salió ese chisme falso pero el hecho es que interesó eso del competitivo y que hubiera alguna especie de ranking internacional. Así que fui a buscar el cyber donde se juntaba los AOCeros y ahí estaba el tipito este que comentó mi tío, y me puse a jugar con ellos. Me dieron tal paliza que me acuerdo hasta el día de hoy. Luego me puse a investigar el jueguito, bajé partidas de los pros (y averiguar todo aquello no era tan sencillo en esa eṕoca, tenías que ir a un cyber y llevar diskettes de 1.4 MB de capacidad) y copie todas las estrategias que vi, entonces al cabo de un mes volví al cyber ese. Pude ganarles a todos facilmente menos al tipito ese :loka:, pero salimos empatados, incluso nos hicimos amigos.Después de aquello, a falta de más rivales en la ciudad, me decidí a jugar online, y el age se presta muy bien a aquello ya que el lag no es tan dañino como sucede por ej en Counster-Strike y el sistema de ELO funciona muy bien en ese juego. Entonces con contraseñas dial-up que robaba de los cyber me dispuse a intentar jugar online, pero había un problema gordísimo, muy raro, de esas cosas que parece que el universo conspirara contra uno. Mi pc crasheaba en el age (y solo en ese juego) al hacer murallas o empalizadas, y en gral podía crasehear en cualquier momento de la partida, cosa que no me afectaba tanto al jugar contra el sistema pero para competitivo ya era muy problemático. Lo consulté con varios técnicos, e incluso un ingeniero de software y no hubo caso, y entonces simplemente abandoné el juego, algo no tan sencillo:(. Ahora viene lo bueno; muchos años después y ya con más conocimientos de informática veo que el problema se arregló luego de flashear la BIOS:shock::confused::memato::jem::diablo:
sleepy-spike-1649686551.jpg

Y en gral siempre parece haber un problema. Por ej el counter-strike no era viable para jugar online a nivel alto, y entonces o vivías en Europa o no había caso en seguir jugándolo, otro juego abandonado. En la otra actividad que mencioné, recuerdo que tenía uno que costearse los viajes y buscar sponsors, cosa que no costó mucho, pero me indignó que en las nacionales había que costear también a los jueces y por eso lo dejé también. Ahora en retróspetiva veo que fui muy severo, ya que esos jueces ponían bastante de su tiempo para aquello y no les sobraba el dinero.

No sé si está bien así de cringe o lo quieren más cringe.

Es cultura general.
ceddf54195d034fab64a7d20c9b0c530.jpg

Atrás
Arriba Pie