• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FANFIC [La Taberna] Update: Cap2, Parte 2 (¡¡Pequeño Vistazo, sale a finales de esta semana...!!)

Jesucristo, mas de 20 tomas diferentes para recrear una escena que dura segundos (Delmax da un golpe seco al suelo con su cola).

No quedaba bien ninguna toma y para celebrar la ''toma medio buena'' se ha colado ''cierta Hadita'' a hacer un chiste referencia en la propia escena animada...

La cosa es que en efecto me resulta mucho menos complicado hacer las escenas con Delmax sin cola así que la susodicha es omitida la mayor parte del tiempo pero por supuesto que Delmax la tiene al igual que sus congéneres deimox! ( a los cuales tambien se les omite la mayor parte del tiempo por lo ya dicho me cuesta horrores integrarla en las escenas)

En fin sigo creando la parte a ver si para el domingo la tengo....

image-45.jpg

ytyyt.jpg

La parte va a tener 18 minutazos ya voy por los 10 en la fase final de la inclusion de escenas esto avanza...

videoframe-3414.png

La conversación entre Delmax y Dormax es un alivio por que puedo enchufarle escenas cíclicas pero aun me queda el cierre luego con la sección del Bibliotecario que va a tener su miga...

En fin estoy en ello me queda la mitad aun por completar en cuanto a escenas... Uff.. Mañana tengo para rato si quiero llegar a hacer que esto vea la luz para el domingo...

VERSION TEMPORAL SIN AUDIOS NI ESCENAS COMPLETAS mas para desarrollo interno que otra cosa de aquí al domingo será reemplazada por la versión completa

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

NUEVA UPDATE:

Ya casi he acabado la parte,

image-51.jpg

ahora me falta ''el largo final con el bibliotecario'' y ''la muñeca soberana'' que cerraría el capitulo 1 al completo vamos allá esto me va a llevar horas...( Sigo trabajando en ello quiero sacar la parte hoy!)​

Trabajando a tope en el inicio del capítulo 2 (Aún faltan unos cuantos dias para que lo pueda tener listo...)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

image-58.jpg

_______________________UPDATE_______________________

Estoy trabajando el la parte 1 del Cap 2... Voy con retraso ya que no me he podido poner como me hubiese gustado, pero ya tengo todo el audio de la parte completo, igualmente las musicas y solo me falta lo gordo las escenas de toooda la parte, en principio seguramente no me de tiempo a tenerlo mañana domingo, lo voy a intentar pero esta bien dificil son muchas escenas aun por crear, pero entre el domingo y el martes o como muy tarde el miercoles debería de estar la parte completa y ver la luz...

image-59.jpg

¡Por cierto No hace falta que lo diga, ninguna adorable cria Deimox fue dañada en la realización de esta parte es solo actuacion para las escenas!

Nueva Actualización:

Acabo de ponerme a seguir trabajando en la mitad que queda por hacer...

trrttr.jpg

trtr.jpg

Update;

VIDEO TEMPORAL CON APROXIMADAMENTE UN 80% COMPLETADO

COMENTARIO CON SPOILERS AVANZADOS

Por cierto el Capitán Jeff si habéis leído lo que llevo hasta ahora sabréis que en el fondo el tipo es un cacho de pan y es obvio que en aquel momento estaba mas que influenciado por ''La entidad oscura que creo la Orden Eclesiástica de la Santa Sede para solucionar de raíz el problema de los deimox y que luego tuvieron que sellar porque se les había ido de las manos...

Además aquí vemos a un Jeff que lo ha perdido todo de la noche a la mañana (la entidad ha movido los hilos entre bambalinas para conducir a Jeff a este punto) prácticamente pasando de ser el héroe todos a la sombra de lo que era, además esta totalmente desquiciado por el incidente con la hada de taberna, justo cuando había tenido el mejor día de su vida...

Y obviamente su posterior destierro. Amen de que se criado desde la perspectiva de que los deimox son el demonio encarnado.''

Cap 2, Parte 2 Sneak Peak

¡¡Saldrá a finales de esta semana si todo va bien y no hay retrasos...!!

Atrás
Arriba Pie