Un notición recibimos hace un par de días, al menos para los peces gordos del mundo lo es
. Resulta que hace poco se estrenó en cines japoneses la primera adaptación al anime hecha de un manga de Inio Asano: hablamos del manga
Dead Dead Demon's Dededede Destruction. y fueron 2 películas de 2hs. Pasado un tiempito, CR anuncia que transmitirá ambas películas en formato serie y con metraje no visto en los cines, para tener así una serie de 18 capítulos. El 23 mayo a las 20hs del pacífico se estrenó en CR el capítulo 0 de la serie, o sea ¡ya está!
De paso menciono que yo solo he leído un manga de Inio Asano, Solanin, y cuyos dibujos me parecieron espectaculares. Después intenté con otros pero sin suerte: hay una magia en Solanin que no se vuelve a repetir; algo similar me pasó con Chainsaw Man. Así y todo, tanto por la seriedad del mangaka como por la calidad de la animación creo que tengo que darle una chance a este animu
Sinopsis: Una gran nave espacial aparece sobre Tokio tres años antes de que comience la historia. Se produce una guerra unilateral contra los alienígenas aparentemente inofensivos, lo que genera controversia y pacifismo.
A pesar de este acontecimiento único y trágico, las chicas de secundaria Koyama Kadode y Nakagawa Ouran se comportan como si nada hubiera cambiado. Viven sus días como siempre lo han hecho. El foco de esta historia no es la invasión alienígena, sino la naturaleza humana, el diálogo, el crecimiento y la vida.