• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

XBOX ONE Marvel vs. Capcom: Infinite

Hoy, Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo titulo que saldrá para PC (Steam), PS4 y XBOX ONE que será el día de 16 de Septiembre.

MvCI-Dated-Sept-19.jpg


En el que también ha anunciado sus distintas ediciones:
-Edición estándar: que por reservarlo te obsequiará con los dlc Warrior Thor” and “Evil Ryu" (60€)
- Edición deluxe: que aparte de los regalo de la reserva (también te regalaran Gladiator Hulk” y “Command Mission X”) tendrá el Pass carácter que te dará seis caracteres posteriores despues de su lanzamiento, y el primero será "Signa" (89,99 eurazos)
-Edición coleccionista: Te incluirá todo lo anterior y lo que vemos en
imagen (Precio económico de 200 euros :meparto:)
Aunque tengo que reconocer que me jode no tener dinero para esta XD por la figura de Chun-Li

MvCI-Dated-Sept-19_CE.jpg


También han echo oficial nuevos personajes que estarán en el juego:
-Chun-Li (Street Fighter)
-Chris Redfield (Resident Evil)
-Strider Hiryu (Strider)
-Ultron.
-Hulk.
-Thor.

-Hawkeye.
-Rocket Raccoon.

Y lo ya anunciados:
-Ryu (Street Fighter)
-Mega Man X
-Iron Man
-Captain Marvel
-Captain America
-Morrigan (Darkstalkers).

Y os dejo el nuevo trailer de la historia:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
No veas como se las gastan con las ediciones especiales. El juego está guapo pero me imagino que no lo jugaré, soy más de aventuras gráficas y de explorar mundos.
 
No veas como se las gastan con las ediciones especiales. El juego está guapo pero me imagino que no lo jugaré, soy más de aventuras gráficas y de explorar mundos.
Los precios son un robo...
 
Historia demo ya disponible gratis en Xbox One y PS4.

Trailer historia:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Trailer Gameplay:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Anunciado que Spider-Man, Frank West, Nemesis y Haggar serán personajes jugables.
 
Nuevo trailer para el juego,

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Obviamente solo me suena el primero, los otros ni idea, no estoy muy puesto sobre cómic.
Me pasa exactamente lo mismo, los personajes de Marvel conozco los mas famosos mientras los de capcom lo conozco todos, porque será :qmeparto:
 
Mostrado un trailer de la historia:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie