Ronald491
Idol
- Desde
- 20 Oct 2025
@leinadesp fijate que entraron spammer en ingles al foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya los he visto, gracias por el aviso, era uno solo compartiendo IP.@leinadesp fijate que entraron spammer en ingles al foro.

Sola pasaba por aquí a confirmar lo de las orgías satánicas. ¿Os pensabais que las fotos del subforo ecchi las saca de internet? Que va, las hace el mismo para que elijamos cuáles y cuántas queremos.Hasta donde sé no tiene publicidad (uso adblock) y lo paga el admin de su bolsillo. Me dijeron que organiza orgías y gana buen dinero así que es un vuelto para él.
Pero que sepáis que antes las pruebo yoSola pasaba por aquí a confirmar lo de las orgías satánicas. ¿Os pensabais que las fotos del subforo ecchi las saca de internet? Que va, las hace el mismo para que elijamos cuáles y cuántas queremos.

Ehhhhh, creo que te has equivocado de temaAl final ni cumplí mi palabra, aunque también dudaba de si lo iba a volver a ver otra vez
Pero la espinilla que me molestaba era no haber medido bien mis palabras para con Scorsese, que parece que no me gustara cuando en realidad me he visto bastante de sus películas. The Irishman, Killers of the Flower Moon, Mean Streets, The King of Comedy (que me recordó a la del Joker) fueron las últimas que vi y a todas las disfruté. Incluso hasta me vi varias películas de un proyecto de restauración de obras antiguas que tiene. El man ese sabe de belleza artística y al final es lo único que me importa. También es digno de mención que aparte de hacer buen arte, es popular.
Y ahora que ya lo elogié es que digo que no me parece que la mayoría de sus películas sean tan trascendentales. Son buenas y ya. Tienen su aporte al alma humana, que no es poca cosa, pero no siento que sea algo monumental.

Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.