• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Necesito encontrar este anima, help

nj569

Idol
Desde
22 Oct 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, buenas noches!
Necesito ayuda, estoy buscando un anime que vi hace unos años ya y no recurso el nombre. Lo he buscado de varias formas pero no logro encontrarlo.
Recuerdo que se trataba sobre una chica, la cual consiguio el permiso de su padre para viajar o algo así. Durante ese viaje conoce a un chico de pelo blanco o gris, no recuerdo bien. Al final del anime ella vuelve en tren con su padre y el chico la persigue...
Recurso tambien que la chica fue abandonada de niña en el bosque (supuestamente porque tenía magia o algo así) y ahí la encontro su padre adoptivo.
Si alguien me ayudar, lo agradecería mucho!
Saludos
 
Hola, que tal?
Ya vendrán en unas horas la gente que sabe. De series se muy poco la verdad.
Por lo pronto, cualquier información extra que puedas dar servirá, como por ej si te acuerdas mas o menos cuantos eps eran en total o si la prota tenía pelo largo o corto o si tenía una animación inusual la serie. No sé mucho como dije pero tiene pinta de difícil tu caso. Veremos que dicen los expertos
 
O será este según google-san
images
 
Hola, gracias por responder. No es ese, era una chica con pelo negro (no recuerdo si largo o corto) y viajaba con dos hombres: uno era el hermano del padre creo (fumaba y tenia un tatuaje creo que de mariposa) y en ese viaje conoce a un chico de pelo blanco o gris que tiene un arma. Es todo lo que recuerdo...
 
Hola, buenas noches!
Necesito ayuda, estoy buscando un anime que vi hace unos años ya y no recurso el nombre. Lo he buscado de varias formas pero no logro encontrarlo.
Recuerdo que se trataba sobre una chica, la cual consiguio el permiso de su padre para viajar o algo así. Durante ese viaje conoce a un chico de pelo blanco o gris, no recuerdo bien. Al final del anime ella vuelve en tren con su padre y el chico la persigue...
Recurso tambien que la chica fue abandonada de niña en el bosque (supuestamente porque tenía magia o algo así) y ahí la encontro su padre adoptivo.
Si alguien me ayudar, lo agradecería mucho!
Saludos
He estado buscando pero nada, me suena la trama un poco pero no sabría decirte. A ver si @Hizaki y @animefagos podrían ayudarte que han visto mucho mas anime que yo
 
También puede ser de ayuda si se emitió en alguna televisión pública de tu país porque hay página que recoge un listado con todas las series emitidas
 
Por la primera descripción me iba imaginando una peli de drama romántico tipo la del bosque de las luciérnagas, pero cuando leo el segundo mensaje de que uno tenía un arma, otro fumaba y llevaba tatuaje, se me cayeron todos los naipes.

Lo siento, ni idea la verdad. Se podría probar a consultar con esos datos, pero en inglés, en el foro de MAL.
 
Atrás
Arriba Pie