• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nuevo vídeo del anime Shūmatsu Train Doko e Iku?

F2PgozWa0AAQMni

La página web oficial del nuevo anime original de televisión titulado Shūmatsu Train Doko e Iku? ha publicado un nuevo vídeo del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenará el 1 de abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Chika Anzai como Shizuru Chikura.​
  • Azumi Waki como Hoshi Nadeshiko.​
  • Erisa Kuon como Reimi Kuga.​
  • Hina Kino como Akira Shinonome.​

yokashumetsu01.JPG

Nao Tōyama como Yōka Nakatomi

zenjiroshumetsu01.JPG


Kazuyuki Okitsu como Zenjirō​

Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) se encarga de la dirección bajo EMT Squared. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) se encarga de los guiones, y Asako Nishida (Hōseki no Kuni, Love Live! School idol project) se encarga del diseño de personajes.

El ending, Eureka, está interpretado por Rokudenashi.
La historia tiene lugar en un pueblo no muy común, donde a sus residentes les está ocurriendo un suceso extraño. Allí una joven llamada Shizuru Chikura tiene un fuerte deseo de volver a ver a su amiga perdida. Shizuru y otras tres chicas se suben en un tren abandonado y parten hacia el mundo exterior, donde sobrevivir no es seguro. ¿Qué les espera a estas chicas en la última parada del “Tren del Juicio Final”?​

Kadokawa anunció el anime en octubre, en conmemoración del Día del Ferrocarril, que ese año celebraba el 150 aniversario del primer ferrocarril de Japón.

El anime tendrá una adaptación manga, narrada desde la perspectiva de Akira. El manga gratuito se lanzará el 25 de marzo en la web KadoComi.

Fuente: ANN.​
 
Wow, al final también parece tener buena animación, al menos en los escenarios D:

Ya no falta nada. Comienza semana, comienza temporada ♡
Por si interesa mañana sale TenSura, pero es un episodio recap, seguramente el típico narrado por Veldora, y dijeron que el epi uno el viernes de la semana que viene creo.
 
Por si interesa mañana sale TenSura, pero es un episodio recap, seguramente el típico narrado por Veldora, y dijeron que el epi uno el viernes de la semana que viene creo.

Qué bien, gracias por el aviso. Llevo vistos los anteriores, uno de Veldora jugando con Ifrit (¿era?) y el otro con punto de vista de Hinata si no mal recuerdo. No está de más verlos para refrescar, igual que hacen en DanMachi.

A ver si lo encuentro, que sin CR buscar ese tipo de especiales es una putada... :elrisas:
 
Qué bien, gracias por el aviso. Llevo vistos los anteriores, uno de Veldora jugando con Ifrit (¿era?) y el otro con punto de vista de Hinata si no mal recuerdo. No está de más verlos para refrescar, igual que hacen en DanMachi.

A ver si lo encuentro, que sin CR buscar ese tipo de especiales es una putada... :elrisas:
Sí, son esos, creo que los llaman "La regresión de Veldora" o algo así a esos episodios recopilatorios.

Yo lo que puedo sugerirte es que pruebe en Nyaa, que seguro que sale, rápido, y seguramente alguna opción en español.


Después cosas de descarga directa y torrents:


Pero ahí lo suben los usuarios, así que puede que tarde un poco.

Por última opción, ya que Puya no está, pues identificar los fansubs que la sigan.
 
Sí, son esos, creo que los llaman "La regresión de Veldora" o algo así a esos episodios recopilatorios.

Yo lo que puedo sugerirte es que pruebe en Nyaa, que seguro que sale, rápido, y seguramente alguna opción en español.


Después cosas de descarga directa y torrents:


Pero ahí lo suben los usuarios, así que puede que tarde un poco.

Por última opción, ya que Puya no está, pues identificar los fansubs que la sigan.

¡Usted merece un monumento entre el de Ainz y Rimuru! :numberone:

Ahí estuve chusmeando que en el link que pasaste de Nyaa aparecen unas cuantas versiones en español. Lo pusieron como episodio 0 de la temporada 3.

Gracias, mañana lo miro sin falta ✌
 
¡Usted merece un monumento entre el de Ainz y Rimuru! :numberone:

Ahí estuve chusmeando que en el link que pasaste de Nyaa aparecen unas cuantas versiones en español. Lo pusieron como episodio 0 de la temporada 3.

Gracias, mañana lo miro sin falta ✌
Es eso básicamente, en CR está como 48.5. Un resumen rápido es Veldora junto con Diablo comentando principalmente el Walpurgis, y nada más. Ya la próxima semana empieza lo nuevo.

Un placer haber ayudado :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie